Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
no se en que país vives pero aquí en el mío mi padre con posibilidades ecónomicas nunca nos dió un reloj de ese calibre, y a ninguno de mis amigos tampoco creo que a uno de ellos le regalaron un cartier cuando salió de la preparatoria un pero fue al únicoComo todo siento que es cuestión de clases sociales, en mi país que es tercermundista estudie en un colegio donde habia gente adinerada y les regalaban Cartier santos y submariner a temprana edad.
No me parece raro que en países mas desarrollados 5 mil euros sean gran cosa.
En Latinoamérica no es así, aquí la gente no suele salir de la casa al graduarse del colegio, no se van lejos, existe un mayor apego que en países europeos, y eso impacta en cosas que regalan, a los 15-16 regalan carros caros, igual que relojes, me he dado cuenta que no es igual en otras partes.no se en que país vives pero aquí en el mío mi padre con posibilidades ecónomicas nunca nos dió un reloj de ese calibre, y a ninguno de mis amigos tampoco creo que a uno de ellos le regalaron un cartier cuando salió de la preparatoria un pero fue al único