Aduran
De la casa
Sin verificar
Prefiero el de 40¿Spirit de 40 o 42 mm.?
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Prefiero el de 40¿Spirit de 40 o 42 mm.?
En serio Antonio? El Spirit mola mucho más!!!De esos, el Hydro.
En conjunto sí jaja, pero me tiran más los divers 🙄En serio Antonio? El Spirit mola mucho más!!!
Tag Heuer Acuarecer ...Buenas tardes, compañeros:
Me llamo Alejandro y soy un joven de 26 años. Me dispongo a crear este hilo porque llevo algunas semanas tratando de hacerme con un nuevo reloj para mi "colección". Estos son los dos más destacados dentro de ella:
![]()
TAG Heuer Formula 1 Cuarzo Accessorio 41 mm - WAZ1110.BA0875
TAG Heuer Formula 1 WAZ1110.BA0875 Cuarzo Accessoire 41 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.www.tagheuer.com
Reloj Caballero node:field_watch_movement_types] DS-8 Powermatic 80 40.5mm de Certina
Descubra el reloj Caballero Automático DS-8 Powermatic 80 40.5mm de Certina - reloj Swiss Madewww.certina.com
En primer lugar, me gustaría deciros que no ando buscando un reloj de una categoría o diseño específico. Simplemente uno que me llame la atención. Por ello, he comenzado echando un vistazo a la web de Longines, marca que siempre me han recomendado por su gran calidad relación-precio. Me ha gustado este:
![]()
Hydroconquest, Reloj Automático, 41 mm, Azul, L37814966 | Longines ES
Descubra el reloj HYDROCONQUEST L3.781.4.96.6 acero inoxidable y cerámica para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
He continuado indagando por la web y he dado con otro, el cual me ha sorprendido por tener un PVP razonable para contar con certificado COSC, cosa que el anterior no tiene, aunque me da "miedo" que sea demasiado clásico para mi edad:
![]()
Spirit, Reloj Automático, 22 mm, Azul, L38114936 | Longines ES
Descubra el reloj LONGINES SPIRIT L3.811.4.93.6 acero inoxidable para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longineswww.longines.com
Por último, como dispongo de un Tag Heuer, he buscado también en su web, dando con este Aquaracer; que dispone de certificado COSC y calibre manufactura, pero claro, el precio ya sube bastante:
![]()
TAG Heuer Aquaracer TH31-00 COSC Accessorio 42 mm - WBP5110.BA0013
TAG Heuer Aquaracer WBP5110.BA0013 TH31-00 COSC Accessoire 42 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.www.tagheuer.com
¿Qué opináis de todo esto? ¿Por cuál os decantaríais vosotros dada mi situación?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
¿Qué tal con el Spirit de 42 mm.? ¿Te resulta grande? Es que en un principio había pensado en el de 42 mm. Sin embargo, después de leer los comentarios de este hilo, creo que me decantaré por el de 40 mm., ya que prácticamente no tiene bisel y quizás este sea el tamaño más compensado.Posiblemente hable por no callar, pero tengo alguno de la marca, y aunque Longines es un gran producto en general, tengo un conquest 39 y un Spirit 42.
Debo de decir que tag heuer tiene algunos relojes que sin duda me haría decantarme por ellos directamente.
Tengo 3 joyitas de tag que perceptualmente dan sensación de mayor calidad que los Longines mencionados, pero con el aquaracer, no han conseguido igualar lo que han hecho con otros modelos… así que entre un aquaracer o un fórmula y un Spirit, creo que Spirit…. Si subes la apuesta al carrera la balanza da un giro….
Mi muñeca mide algo más de 20cm, tengo otros modelos más grandes que se ven más pequeños, tiene un l2l generoso y eso no ayuda a que se vea compacto. Pero es la percepción que tengo en mi muñeca, también decir que posiblemente el tamaño inferior abrazaría mejor mi muñeca, pero cuando adquiri el mio buscava algo diferente a lo que ya tenía. Algo que se sintiese potente en la muñeca. Pues los grandes que tengo son en la mayoría Divers,¿Qué tal con el Spirit de 42 mm.? ¿Te resulta grande? Es que en un principio había pensado en el de 42 mm. Sin embargo, después de leer los comentarios de este hilo, creo que me decantaré por el de 40 mm., ya que prácticamente no tiene bisel y quizás este sea el tamaño más compensado.
En mi caso, teniendo una muñeca con diámetro de unos 18 centímetros, quizás el de 42 mm. sería excesivo, por eso creo que me decantaré por el de 40 mm.Mi muñeca mide algo más de 20cm, tengo otros modelos más grandes que se ven más pequeños, tiene un l2l generoso y eso no ayuda a que se vea compacto. Pero es la percepción que tengo en mi muñeca, también decir que posiblemente el tamaño inferior abrazaría mejor mi muñeca, pero cuando adquiri el mio buscava algo diferente a lo que ya tenía. Algo que se sintiese potente en la muñeca. Pues los grandes que tengo son en la mayoría Divers,
Si estás familiarizado con garmin, mi percepción es que me ló veo más grande que el fénix 5 pero más pequeño que el 5x..
Pensaba en un primer momento que, el de 42 mm., sería la mejor opción. Sin embargo, después de leer las aportaciones que habéis hecho en este hilo, teniendo en cuenta que el Spirit prácticamente no tiene bisel, sería más que suficiente con el de 40mm. ¿Cómo lo ves?Yo voto por el Spirit, y con muñeca de 18, el de 42mm. Pero como te dicen los compañeros, pruébate las diferentes medidas, que son relojes de precio considerable y para toda la vida. Ya tienes excusa para ir a Madrid, Zaragoza u otra ciudad grande y aprovechar para ver los relojes y otras cosas.