• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para un joven de 26 años. ¿Tag Heuer o Longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
De esos, el Hydro.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
Buenas tardes, compañeros:

Me llamo Alejandro y soy un joven de 26 años. Me dispongo a crear este hilo porque llevo algunas semanas tratando de hacerme con un nuevo reloj para mi "colección". Estos son los dos más destacados dentro de ella:

En primer lugar, me gustaría deciros que no ando buscando un reloj de una categoría o diseño específico. Simplemente uno que me llame la atención. Por ello, he comenzado echando un vistazo a la web de Longines, marca que siempre me han recomendado por su gran calidad relación-precio. Me ha gustado este:

He continuado indagando por la web y he dado con otro, el cual me ha sorprendido por tener un PVP razonable para contar con certificado COSC, cosa que el anterior no tiene, aunque me da "miedo" que sea demasiado clásico para mi edad:

Por último, como dispongo de un Tag Heuer, he buscado también en su web, dando con este Aquaracer; que dispone de certificado COSC y calibre manufactura, pero claro, el precio ya sube bastante:

¿Qué opináis de todo esto? ¿Por cuál os decantaríais vosotros dada mi situación?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Tag Heuer Acuarecer ...

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez y aleoli1699
Yo elegiría el Spirit.

• Me gusta
Spirit ó Hidro. Con tu edad y suponiendo que vistes de sport, el HYDRO.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y aleoli1699
Para un joven....un TH sin dudarlo.

• Me gusta
Pues depende de tu estilo y lo que vayas a hacer con él.
TH fue mi marca desde los 15 a los 25 años. No defraudan.
Ahora bien, si tuviera que escoger entre esos, el Hidroconquest.
Todoterreno donde los haya.
IMG_1037.webp

• Me gusta
Yo también te recomendaría el Hydro, es mucho más versátil de lo que pudiera parecer, fiable y muy bonito, en especial en azul.

• Me gusta
Creo que me tira más el Spirit. El Hydroconquest quizás sea más similar al Tag Heuer Fórmula 1 que ya tengo.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Posiblemente hable por no callar, pero tengo alguno de la marca, y aunque Longines es un gran producto en general, tengo un conquest 39 y un Spirit 42.
Debo de decir que tag heuer tiene algunos relojes que sin duda me haría decantarme por ellos directamente.
Tengo 3 joyitas de tag que perceptualmente dan sensación de mayor calidad que los Longines mencionados, pero con el aquaracer, no han conseguido igualar lo que han hecho con otros modelos… así que entre un aquaracer o un fórmula y un Spirit, creo que Spirit…. Si subes la apuesta al carrera la balanza da un giro….

• Me gusta
Mas deportivo un tag, quizas el longines sea mas elegante y clasico, pero los gustos son opciones muy personales

• Me gusta
Posiblemente hable por no callar, pero tengo alguno de la marca, y aunque Longines es un gran producto en general, tengo un conquest 39 y un Spirit 42.
Debo de decir que tag heuer tiene algunos relojes que sin duda me haría decantarme por ellos directamente.
Tengo 3 joyitas de tag que perceptualmente dan sensación de mayor calidad que los Longines mencionados, pero con el aquaracer, no han conseguido igualar lo que han hecho con otros modelos… así que entre un aquaracer o un fórmula y un Spirit, creo que Spirit…. Si subes la apuesta al carrera la balanza da un giro….
¿Qué tal con el Spirit de 42 mm.? ¿Te resulta grande? Es que en un principio había pensado en el de 42 mm. Sin embargo, después de leer los comentarios de este hilo, creo que me decantaré por el de 40 mm., ya que prácticamente no tiene bisel y quizás este sea el tamaño más compensado.

Seguro que hay uno que te hace más tilín que el resto. Pues ese debe ser el primero.
Y en un tiempo a por el 2o de la lista, no hay más.

• Me gusta
¿Qué tal con el Spirit de 42 mm.? ¿Te resulta grande? Es que en un principio había pensado en el de 42 mm. Sin embargo, después de leer los comentarios de este hilo, creo que me decantaré por el de 40 mm., ya que prácticamente no tiene bisel y quizás este sea el tamaño más compensado.
Mi muñeca mide algo más de 20cm, tengo otros modelos más grandes que se ven más pequeños, tiene un l2l generoso y eso no ayuda a que se vea compacto. Pero es la percepción que tengo en mi muñeca, también decir que posiblemente el tamaño inferior abrazaría mejor mi muñeca, pero cuando adquiri el mio buscava algo diferente a lo que ya tenía. Algo que se sintiese potente en la muñeca. Pues los grandes que tengo son en la mayoría Divers,

Si estás familiarizado con garmin, mi percepción es que me ló veo más grande que el fénix 5 pero más pequeño que el 5x..

Última edición:
  • Me gusta
Con tu edad yo me inclinaría por el Hydroconquest, es el que yo me habría comprado con 26 años. Con 50 me gustan más como el Spirit.

En cualquier caso, son dos maravillas que dentro de 25 años van a seguirte gustando.

Puedes jugar con los brazaletes para que sean más o menos clásicos, a ambos les sienta bien una correa NATO azul que los convierte en modelos más deportivos y desenfadados, o una correa de cuero azul con estampado de cocodrilo para situaciones más "serias".

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699 y LarsUlrich
Spirit de 40 mm

• Me gusta
Yo voto por el Spirit, y con muñeca de 18, el de 42mm. Pero como te dicen los compañeros, pruébate las diferentes medidas, que son relojes de precio considerable y para toda la vida. Ya tienes excusa para ir a Madrid, Zaragoza u otra ciudad grande y aprovechar para ver los relojes y otras cosas.

• Me gusta
Sin duda me decantaría por el spirit de 40 mm, pero como te han dicho no te lo compres sin probartelos antes.

• Me gusta
El Hidro está muy bien y te sirve para casi todo. Un relojazo con bisel cerámico.

• Me gusta
yo iría a por un Hydro, en negro que es más versátil

• Me gusta
Mi muñeca mide algo más de 20cm, tengo otros modelos más grandes que se ven más pequeños, tiene un l2l generoso y eso no ayuda a que se vea compacto. Pero es la percepción que tengo en mi muñeca, también decir que posiblemente el tamaño inferior abrazaría mejor mi muñeca, pero cuando adquiri el mio buscava algo diferente a lo que ya tenía. Algo que se sintiese potente en la muñeca. Pues los grandes que tengo son en la mayoría Divers,

Si estás familiarizado con garmin, mi percepción es que me ló veo más grande que el fénix 5 pero más pequeño que el 5x..
En mi caso, teniendo una muñeca con diámetro de unos 18 centímetros, quizás el de 42 mm. sería excesivo, por eso creo que me decantaré por el de 40 mm.

• Me gusta
Reacciones: yakokornecki
Yo voto por el Spirit, y con muñeca de 18, el de 42mm. Pero como te dicen los compañeros, pruébate las diferentes medidas, que son relojes de precio considerable y para toda la vida. Ya tienes excusa para ir a Madrid, Zaragoza u otra ciudad grande y aprovechar para ver los relojes y otras cosas.
Pensaba en un primer momento que, el de 42 mm., sería la mejor opción. Sin embargo, después de leer las aportaciones que habéis hecho en este hilo, teniendo en cuenta que el Spirit prácticamente no tiene bisel, sería más que suficiente con el de 40mm. ¿Cómo lo ves?

Mi voto va para el Hydro cerámico azul, pero tiene que ser el de 39 mm. Tuve el de 41 y el lug to lug es excesivo y los guarda coronas sobresalen demasiado.

• Me gusta
Reacciones: MAMMAM, JotaRE y aleoli1699
Atrás
Arriba Pie