Yo puedo opinar sobre el Tag porque no tengo ninguno, pero el Hydro lo tengo y spirit he tenido 2 (actualmente 1).
El Hydro, nunca me gustó, lo compré porque se me puso a tiro un verde y no tenía ningún reloj verde, y desde entonces es uno de mis relojes favoritos. No se lo que tiene, pero me encanta. uso relojes 39-40, este es de 41mm encima con asas largas y aún así me encanta. Tengo el verde pero si tuviese que tener un solo reloj no me importaría que fuese el Hydro azul. Me parece un relojazo, juvenil, deportivo, herramienta, elegante… para mi un CUCO, con 200m y un grosor inferior a 12mm. La correa de caucho original de lo mejor que he tenido, lo peor diría que es el cierre.
Tuve el Spirit Chrono azul, muy bonito pero miy tosco, y acabó saliendo bastante rápido. El Spirit 3 agujas no lo he llegado a tener.
Actualmente tengo el Spirit Zulú de 39mm azul, un reloj precioso, deportivo y a la vez elegante (para mi claro), diría que en cuanto acabados un peldaño superior al Hydro pero también es más caro.
No se que presupuesto manejas, pero en el rango de 1500€ el Hydro me parece de las mejores opciones que hay.