• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para un joven de 26 años. ¿Tag Heuer o Longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pensaba en un primer momento que, el de 42 mm., sería la mejor opción. Sin embargo, después de leer las aportaciones que habéis hecho en este hilo, teniendo en cuenta que el Spirit prácticamente no tiene bisel, sería más que suficiente con el de 40mm. ¿Cómo lo ves?
Pues que posiblemente tengas razón y con el de 40mm tengas suficiente. Además se está consolidando la tendencia de relojes de tamaño comedido. Pronto dejarán de verse paelleras😂😂

• Me gusta
Reacciones: Manuejg87 y aleoli1699
El Spirit de 40mm, en él, el datario está mejor integrado y no corta el "3" por la mitad.

Pues que posiblemente tengas razón y con el de 40mm tengas suficiente. Además se está consolidando la tendencia de relojes de tamaño comedido. Pronto dejarán de verse paelleras😂😂
No concibo panerai sin que sea un caldero de 4 asas…

• Me gusta
Reacciones: Albertosi
ah, y personalmente lo de la edad no tiene en mi opinión que ver, tengo más o menos tu edad y me flipan los relojes clásicos también, es más un tema de percepción y gustos personales que de tener 30 o 50 primaveras a la espalda…

Buenos días, de los que propones, siendo los tres grandes relojes, me quedo con el Spirit por estética, versatilidad, calibre y porque a título personal es el reloj deportivo que más me gusta de todo el catálogo de Longines, un saludo

nombraste un cortina . Los diver certina tiene diámetros muy versátiles y los ds divers creo que son los mejores calidad-precio vs Longinos y ni hablar de Tag . No es una marca muy anunciada , pero de mucha tradición y calidad.

Hola,

Ya lo tienes???

Justamente hoy me he hecho la foto de diario con mi "reloj para joven de 20 y pico años", es decir el reloj que me compré a los 25 o así, hace unos 25 años (ahora tengo casi 50). Por aquel entonces no pensaba que lo conservaría 25 años después. Es un Tag Heuer.

1000029616.webp

Creo que anteriormente te recomendé un Hydroconquest, para mí sería una gran elección. Suerte.

Saludos!

• Me gusta
Reacciones: Avengerwolf
Yo en tu lugar elegiría el Hydro sin duda.

A mi me gusta mucho el spirit. Me parece un reloj muy versátil. Elegiría el color azul porque me parece un poco más juvenil en mi opinión.

Atrás
Arriba Pie