A
aleoli1699
Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros:
Me llamo Alejandro y soy un joven de 26 años. Me dispongo a crear este hilo porque llevo algunas semanas tratando de hacerme con un nuevo reloj para mi "colección". Estos son los dos más destacados dentro de ella:
www.tagheuer.com
www.certina.com
En primer lugar, me gustaría deciros que no ando buscando un reloj de una categoría o diseño específico. Simplemente uno que me llame la atención. Por ello, he comenzado echando un vistazo a la web de Longines, marca que siempre me han recomendado por su gran calidad relación-precio. Me ha gustado este:
www.longines.com
He continuado indagando por la web y he dado con otro, el cual me ha sorprendido por tener un PVP razonable para contar con certificado COSC, cosa que el anterior no tiene, aunque me da "miedo" que sea demasiado clásico para mi edad:
www.longines.com
Por último, como dispongo de un Tag Heuer, he buscado también en su web, dando con este Aquaracer; que dispone de certificado COSC y calibre manufactura, pero claro, el precio ya sube bastante:
www.tagheuer.com
¿Qué opináis de todo esto? ¿Por cuál os decantaríais vosotros dada mi situación?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Me llamo Alejandro y soy un joven de 26 años. Me dispongo a crear este hilo porque llevo algunas semanas tratando de hacerme con un nuevo reloj para mi "colección". Estos son los dos más destacados dentro de ella:

TAG Heuer Formula 1 Cuarzo Accessorio 41 mm - WAZ1110.BA0875
TAG Heuer Formula 1 WAZ1110.BA0875 Cuarzo Accessoire 41 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.

Reloj Caballero node:field_watch_movement_types] DS-8 Powermatic 80 40.5mm de Certina
Descubra el reloj Caballero Automático DS-8 Powermatic 80 40.5mm de Certina - reloj Swiss Made
En primer lugar, me gustaría deciros que no ando buscando un reloj de una categoría o diseño específico. Simplemente uno que me llame la atención. Por ello, he comenzado echando un vistazo a la web de Longines, marca que siempre me han recomendado por su gran calidad relación-precio. Me ha gustado este:

Hydroconquest, Reloj Automático, 41 mm, Azul, L37814966 | Longines ES
Descubra el reloj HYDROCONQUEST L3.781.4.96.6 acero inoxidable y cerámica para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longines
He continuado indagando por la web y he dado con otro, el cual me ha sorprendido por tener un PVP razonable para contar con certificado COSC, cosa que el anterior no tiene, aunque me da "miedo" que sea demasiado clásico para mi edad:

Spirit, Reloj Automático, 22 mm, Azul, L38114936 | Longines ES
Descubra el reloj LONGINES SPIRIT L3.811.4.93.6 acero inoxidable para hombre que combina la elegancia atemporal y la experiencia relojera de Longines
Por último, como dispongo de un Tag Heuer, he buscado también en su web, dando con este Aquaracer; que dispone de certificado COSC y calibre manufactura, pero claro, el precio ya sube bastante:

TAG Heuer Aquaracer TH31-00 COSC Accessorio 42 mm - WBP5110.BA0013
TAG Heuer Aquaracer WBP5110.BA0013 TH31-00 COSC Accessoire 42 mm. Obtenga más información en el sitio web oficial de TAG Heuer.

¿Qué opináis de todo esto? ¿Por cuál os decantaríais vosotros dada mi situación?
Os agradezco de antemano vuestra ayuda.