• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Reloj para un joven de 26 años. ¿Tag Heuer o Longines?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo aleoli1699
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A

aleoli1699

Quasi-forer@
Sin verificar
Buenas tardes, compañeros:

Me llamo Alejandro y soy un joven de 26 años. Me dispongo a crear este hilo porque llevo algunas semanas tratando de hacerme con un nuevo reloj para mi "colección". Estos son los dos más destacados dentro de ella:

En primer lugar, me gustaría deciros que no ando buscando un reloj de una categoría o diseño específico. Simplemente uno que me llame la atención. Por ello, he comenzado echando un vistazo a la web de Longines, marca que siempre me han recomendado por su gran calidad relación-precio. Me ha gustado este:

He continuado indagando por la web y he dado con otro, el cual me ha sorprendido por tener un PVP razonable para contar con certificado COSC, cosa que el anterior no tiene, aunque me da "miedo" que sea demasiado clásico para mi edad:

Por último, como dispongo de un Tag Heuer, he buscado también en su web, dando con este Aquaracer; que dispone de certificado COSC y calibre manufactura, pero claro, el precio ya sube bastante:

¿Qué opináis de todo esto? ¿Por cuál os decantaríais vosotros dada mi situación?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, cazorla, jubriqueno y 4 más
Personalmente, el Spirit de calle, y lo veo ideal para tu edad: tengo alumnos más jóvenes que los llevan más clásicos

• Me gusta
Reacciones: SPM83, dukenukem, Ferdinand71 y 2 más
Hola, yo me quedaría con el Hydroconquest automático, reloj para toda la vida, y que me gusta mucho -tengo uno.
Un saludo y a disfrutar con la elección, sea cual sea.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y aleoli1699
Si tuviese que elegir yo me quedaría con el Spirit en azul y a ser posible y dependiendo del tamaño de tu muñeca en 37mm.

• Me gusta
Reacciones: Korben, severino, Ferdinand71 y 3 más
Personalmente, el Spirit de calle, y lo veo ideal para tu edad: tengo alumnos más jóvenes que los llevan más clásicos
El Spitir me parece que tiene una relación calidad-precio muy difícil de igualar. ¿Crees que el de 42 mm. sería una buena opción? Gracias de nuevo.

Tengo el hydroconquest ceramico y anda muy bien, lo recomiendo.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699
El Spirit es el que más me gusta y me parece un relojazo. No lo veo nada clasico.

En cierta medida entiendo tu miedo a lo clasico, a mi a tu edad no me gustaba mucho ese estilo de relojes, de hecho ha sido en el último año cuando me han empezado a gustar los vintages, y los relojes de vestir.

Compra un diseño que a ti te encante. Pero vaya el Spirit es un reloj deportivo

• Me gusta
Reacciones: Ferdinand71 y aleoli1699
Hola, yo me quedaría con el Hydroconquest automático, reloj para toda la vida, y que me gusta mucho -tengo uno.
Un saludo y a disfrutar con la elección, sea cual sea.
El Hydroconquest automático me gusta mucho estéticamente, solo que, por la diferencia de precio que existe respecto al Spirit, el hecho de llevar certificado COSC este último...

• Me gusta
Reacciones: Ramoncc
Yo tengo el Hydroconquest cerámico en azul en 39 y es una belleza de reloj. Deportivo y elegante a la vez.

• Me gusta
Reacciones: LarsUlrich y aleoli1699
Si tuviese que elegir yo me quedaría con el Spirit en azul y a ser posible y dependiendo del tamaño de tu muñeca en 37mm.
El Spirit de la esfera azul es el que más me gusta, pero había pensado en 42 mm. El diámetro de mi muñeca son unos 18 centímetros, por lo que estaba entre el de 40 y el 42 mm.

• Me gusta
Reacciones: Ossete
El Spirit de la esfera azul es el que más me gusta, pero había pensado en 42 mm. El diámetro de mi muñeca son unos 18 centímetros, por lo que estaba entre el de 40 y el 42 mm.
Mi muñeca es de 17,5 y el que más me gustó por tamaño y por la disposición de la fecha fue el de 37. Ten en cuenta que el lug to lug del modelo de 37mm es de casi 45mm a lo que hay que sumar el primer eslabón del brazalete mientras que el del modelo de 40 es de casi 50mm.
Mi consejo es que no dejes de probarte el de 37.

• Me gusta
25 años = Tag Heuer. Pienso Yo.

• Me gusta
Reacciones: FRANI, Jose Perez y aleoli1699
A mi me falta algo de información, no sé, tienen distinto estilo, uno es más de vestir y tipo flieger o de campo como es el Spirit y los demás son divers....

Pues depende de ti y de tus gustos, no se trata de un reloj para una edad, yo tengo vintages que superan los 60 años y no tengo que tener 80 para ponérmelos. Personalmente y si fuera para mi hijo que tiene tu edad aprox, iría de cabeza al Hidro, pero eres tú y nadie más el que debe decidirlo por comodidad, estilo … me temo que no te he ayudado mucho, suerte con la elección y bienvenido a este mundo

• Me gusta
A mi me falta algo de información, no sé, tienen distinto estilo, uno es más de vestir y tipo flieger o de campo como es el Spirit y los demás son divers....
Como he dicho al inicio, no tengo en mente un tipo de reloj en concreto. Simplemente uno que me guste. :D

• Me gusta
Reacciones: pablitos

Yo también voto por el Spirit, a ser posible en 37mm. Y en el "peor" de los casos, no pasaría de los 40mm.

• Me gusta
Reacciones: Ossete y aleoli1699
Pues depende de ti y de tus gustos, no se trata de un reloj para una edad, yo tengo vintages que superan los 60 años y no tengo que tener 80 para ponérmelos. Personalmente y si fuera para mi hijo que tiene tu edad aprox, iría de cabeza al Hidro, pero eres tú y nadie más el que debe decidirlo por comodidad, estilo … me temo que no te he ayudado mucho, suerte con la elección y bienvenido a este mundo
Sí, todos los comentarios me aportan mucho y más teniendo en cuenta que soy principiante en este mundillo. La verdad que como he dicho, el Hydroconquest me gusta mucho, pero veo que, por un poco más de dinero, puedo optar a otro Longines con certificado COSC, no es transcendente para mí, pero no deja de ser un extra.

• Me gusta
Reacciones: pablitos y NEO
Sí, todos los comentarios me aportan mucho y más teniendo en cuenta que soy principiante en este mundillo. La verdad que como he dicho, el Hydroconquest me gusta mucho, pero veo que, por un poco más de dinero, puedo optar a otro Longines con certificado COSC, no es transcendente para mí, pero no deja de ser un extra.
Pues no se a lo que esperas, ve a por el!

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699 y pablitos
La máxima de esta casa es "Si te gusta y te lo puedes permitir, adelante".
Solo un consejo, nunca compres en referencia a gustos de otros o lo que se supone que te tiene que gustar, ya que más pronto que tarde te arrepentirás...
Saludos 🙂

• Me gusta
Reacciones: wers, NEO y aleoli1699
Si fuera para mi , elegiría el Longines Spirit ( de 40mm) sin dudarlo , ni un minuto .

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699 y SPM83
Me quedaría con uno de los dos Longines,la diferencia de precio no es tanta y te llevas un relojazo en cualquier caso,sería probártelos y el que más te haga ojitos.
El F1 lo descartaría porque ese precio por un cuarzo me parece una sobrada y el Aquaracer me gusta mucho,pero también lo descartaría por precio

• Me gusta
El Spirit es una belleza de reloj con un claro tinte deportivo, aunque no tenga bisel exterior como las otras opciones que barajas. Eso mismo me parece una ventaja para diferenciarlo también del TH y el Certina que ya tienes.

Me parece una pieza muuuuuuy versátil tanto para diferentes edades como para diferentes estilos. El brazalete le queda genial, pero también la piel, una nato sólida, caucho...

Pruébatelos y el que más te motive para sumarse a lo que tienes. Eso sí, con 18 de muñeca creo mejor si te quedas en un máximo de 40, especialmente si el elegido no tiene bisel.

• Me gusta
Reacciones: aleoli1699, Ossete y Ferdinand71
Buenas tardes, compañeros:

Me llamo Alejandro y soy un joven de 26 años. Me dispongo a crear este hilo porque llevo algunas semanas tratando de hacerme con un nuevo reloj para mi "colección". Estos son los dos más destacados dentro de ella:

En primer lugar, me gustaría deciros que no ando buscando un reloj de una categoría o diseño específico. Simplemente uno que me llame la atención. Por ello, he comenzado echando un vistazo a la web de Longines, marca que siempre me han recomendado por su gran calidad relación-precio. Me ha gustado este:

He continuado indagando por la web y he dado con otro, el cual me ha sorprendido por tener un PVP razonable para contar con certificado COSC, cosa que el anterior no tiene, aunque me da "miedo" que sea demasiado clásico para mi edad:

Por último, como dispongo de un Tag Heuer, he buscado también en su web, dando con este Aquaracer; que dispone de certificado COSC y calibre manufactura, pero claro, el precio ya sube bastante:

¿Qué opináis de todo esto? ¿Por cuál os decantaríais vosotros dada mi situación?

Os agradezco de antemano vuestra ayuda.
Longines Hydroconquest. Por 1600 euros lo tienes. En muchos sitios te hacen el 20%

• Me gusta
El Spirit.
Pero pruébate los tres, y después eliges.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie