Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Creo que me voy a decantar por el Spirit con esfera azul, ¿pero de 40 o 42 mm.? Sigo teniendo mis dudas, ya que el Tag Heuer Fórmula 1 que tengo es de 41 mm. y no me parece excesivamente grande (adjunto imágenes). Pienso que el de 40 mm. no me lo veré bien. Vivo en Soria y aquí no hay ningún concesionario Longines, (lo compraría online) bueno y de ninguna marca "premium".Pues no se a lo que esperas, ve a por el!
Eso pienso yo. Mi Hydroconquest de 41 mm tiene el calibre L633 (si no recuerdo mal) y va en parámetros Cosc, 1 o 2 segundos al día. El nuevo con el L888 seguro que es mejor, aunque no tengo ni idea...No creo que la balanza daba decantarse por el certificado COSC. El Hydroconquest tiene un calibre muy bueno y suele estar en esos parámetros aunque no tenga certificado.
Dicho lo anterior, el Spirit no es nada clásico, es un reloj deportivo. Elige el que más te guste estéticamente.
Sí, eso he leído, que aunque el Hydroconquest no esté certificado, al final cumple con los parámetros de precisión COSC.Eso pienso yo. Mi Hydroconquest de 41 mm tiene el calibre L633 (si no recuerdo mal) y va en parámetros Cosc, 1 o 2 segundos al día. El nuevo con el L888 seguro que es mejor, aunque no tengo ni idea...
En cuanto a tamaño eso va a gustos pero mi muñeca es de 18.5 y el Spirit de 42mm me lo vi grande, quizás al no llevar bisel exterior. El de 40mm no me lo he probado pero me da que sería la medida con la que yo iría a gusto.
Saludos.
Gracias por la respuesta. ¿40 o 42 mm.?Yo soy muy fan de Longines, creo que es una marca infravalorada. El hydroconquest no es mi estilo, pero el spirit me parece una opción genial
40mm sin duda, pero si tienes ocasión, creo que lo mejor es que acerques a probártelo en persona. Es una inversión importante y las sensaciones en primera persona pueden jugar un papel importante. También así disfrutas del proceso!!Gracias por la respuesta. ¿40 o 42 mm.?![]()
Creo que me voy a decantar por el Spirit con esfera azul, ¿pero de 40 o 42 mm.? Sigo teniendo mis dudas, ya que el Tag Heuer Fórmula 1 que tengo es de 41 mm. y no me parece excesivamente grande (adjunto imágenes). Pienso que el de 40 mm. no me lo veré bien. Vivo en Soria y aquí no hay ningún concesionario Longines, (lo compraría online) bueno y de ninguna marca "premium".
Ver el archivos adjunto 3010348
Ver el archivos adjunto 3010349
Opino como el compañero, iría a Madrid a probarme los Spirit (sería mi elección) ya que en vivo puede que te aclare o te cree dudas.En 40. Piensa que ese Tag es de 41 pero tiene un bisel exterior que empequeñece la esfera.
Te pongo un ejemplo práctico. Seiko 40.5 y Longines 39. Verás que se ven de similar tamaño, incluso más grande el 39.
Ver el archivos adjunto 3010365
De todas formas creo que es una inversión importante que bien merece un viaje para probárselo.
No importa tanto el diámetro como la longitud del reloj y el Spirit tiene unas asas muy largas. Otro punto aparte es que el bisel es muy fino y la esfera aparenta ser más grande, respecto por ejemplo, al TAG que ya tienes. Yo probaría con 37 o 40 mm, los relojes más grandes creo que pierden el balance entre todos sus componentes, puesto que estos no escalan junto con el diámetro y en general terminan siendo relojes con las esferas muy vacías.Creo que me voy a decantar por el Spirit con esfera azul, ¿pero de 40 o 42 mm.? Sigo teniendo mis dudas, ya que el Tag Heuer Fórmula 1 que tengo es de 41 mm. y no me parece excesivamente grande (adjunto imágenes). Pienso que el de 40 mm. no me lo veré bien. Vivo en Soria y aquí no hay ningún concesionario Longines, (lo compraría online) bueno y de ninguna marca "premium".
Ver el archivos adjunto 3010348
Ver el archivos adjunto 3010349
Cierto, así lo veo mucho más claro. Pues seguramente me decantaré por el de 40 mm. Sin embargo, voy a tratar de acercarme a algún distribuidor que lo tenga para probarlo.En 40. Piensa que ese Tag es de 41 pero tiene un bisel exterior que empequeñece la esfera.
Te pongo un ejemplo práctico. Seiko 40.5 y Longines 39. Verás que se ven de similar tamaño, incluso más grande el 39.
Ver el archivos adjunto 3010365
De todas formas creo que es una inversión importante que bien merece un viaje para probárselo.
Esa es la cuestión, no me lo había planteado. Yo me veo el Tag Heuer en la muñeca y me da la sensación de pequeño, pero claro, tiene un bisel de unos 4-5 mm. Por lo que creo que la mejor opción sería el de 40 mm.No importa tanto el diámetro como la longitud del reloj y el Spirit tiene unas asas muy largas. Otro punto aparte es que el bisel es muy fino y la esfera aparenta ser más grande, respecto por ejemplo, al TAG que ya tienes. Yo probaría con 37 o 40 mm, los relojes más grandes creo que pierden el balance entre todos sus componentes, puesto que estos no escalan junto con el diámetro y en general terminan siendo relojes con las esferas muy vacías.
Yo por gustos personales siempre tiro a las opciones de menos diámetro, pero mirando tus fotos, creo que el de 40 mm te quedará de lujo.