• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de Reyes

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo fv72
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
fv72

fv72

Milpostista
Sin verificar
Buenas tardes

Este año los reyes se han portado muy bien, me ha regalado un reloj que llevaba tiempo pensando en el, este es mi nuevo Hamilton Khaki:
IMG_4216.webp

Con este, según esta tabla, ya tengo un reloj de cada categoría, excepto ULTRA LUXURY que ya llegará algún día,
temp_image_753EDB8D-5694-4C13-9DEA-B75FC188CB30.webp

Un saludo a todos

• Me gusta
Reacciones: nando545, PaBLink, Pedrinprimero y 26 más
Enhorabuena, un clásico.

• Me gusta
Reacciones: fv72
Enhorabuena por el reloj, una maravilla.

La lista…. En mi opinión tan lista no es

• Me gusta
Reacciones: nando545, deis8, ekkkko y 4 más
Pues sí que se han portado, sí. Enhorabuena!

En lo de la lista yo no me centraría mucho que el criterio del que la ha hecho puede diferir del tuyo (al menos en mi caso hay alguna cosa que me chirría). Y que lo de ponerle etiquetas a todo creo que no es necesario, mejor centrarse en disfrutar de la afición y listo (al menos es como lo veo yo) 😉

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y fv72
Un clásico que nunca falla y que es un regalo seguro, enhorabuena y que lo disfrutes! Comparto la opinión de @Arion y creo que no hay que ponerle etiquetas sino disfrutar lo que se tiene.

• Me gusta
Reacciones: fv72 y Arion
Buenas tardes

Este año los reyes se han portado muy bien, me ha regalado un reloj que llevaba tiempo pensando en el, este es mi nuevo Hamilton Khaki:
Ver el archivos adjunto 2977251

Con este, según esta tabla, ya tengo un reloj de cada categoría, excepto ULTRA LUXURY que ya llegará algún día,
Ver el archivos adjunto 2977254

Un saludo a todos
¡Enhorabuena por ese regalo, a disfrutarlo con mucha salud!

PD: lo de ese tipo de listas es una coña, ¿no?... los Seiko Mod vaya como han medrado 🤣 🤣 🤣 (y eso que la lista es del 2015 jajaj, 10 años después los Seiko Mod ya deberían haber desbancado a los PP y VC del olimpo relojero ajaja)

• Me gusta
Reacciones: Crespo_9125 y fv72
Joe vaya regalazo!

• Me gusta
Buen regalo. Felicidades.

En cuanto a la lista... Ya les vale poner a Doxa por encima de Longines... Ni caso.

¡Que disfrutes de tu nueva pieza!

• Me gusta
Reacciones: ekkkko y fv72
Enhorabuena por ese reloj, tengo el mismo, si es en 41 mm (o 42 no recuerdo).

En cuanto a la lista, yo hubiera puesto a Longines en el escalón superior.

Saludos.

• Me gusta
Un reloj que es un acierto seguro, una maravilla.
A disfrutarlo a tope!!!

• Me gusta
El reloj precioso. Lo de las listas, vamos a dejarlo.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, ekkkko y fv72
Enhorabuena por la incorporacion, un acierto de reloj.
Referente a esa lista,diria que es un tanto "curiosa" por decirlo de alguna manera,disfruta los que tienes y el camino que te hacen llevar.

• Me gusta
Todo un clásico que mola mucho, que lo disfrutes!!!

• Me gusta
Si que se han portado siii! Muy chulo. Que lo disfrutes.

• Me gusta
Has sido bueno, muy chulo!

• Me gusta
Bonito Hamilton. Uno de los que no puede faltar en cualquier colección, al margen de listas.

• Me gusta
Enhorabuena por el clásico Hamilton. Disfrútalo con salud

• Me gusta
Clásico precioso, hecho de menos el mío!

• Me gusta
Magnífico regalo, los reyes han sabido elegir bien jeje. Que lo disfrutes, acabas de estrenar un reloj muy bonito, de lo más versátil y al que cualquier correa le queda bien.

• Me gusta
Enhorabuena! Un reloj excelente! Que lo disfrutes muchísimos años

• Me gusta
  • Me gusta
  • Me gusta
Un clásico, enhorabuena, lo de la lista pues eso...

• Me gusta
Efectivamente los Reyes se han portado bien y, emo, han ido a lo seguro al apostar por un “must have” como ese Khaki.
Enhorabuena y gracias por presentarlo.

P.d.: esa clasificación de relojes será la “correcta” para quien la haya publicado. Cada uno tiene su opinión en este aspecto.

• Me gusta
Un clásico.
Que lo disfrutes.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie