• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Regalo de reyes 2026!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Se lo acabo de regalar a la mía 😁, qué te voy a decir! En su caso con brazalete

1000012785.webp

• Me gusta
Reacciones: Superstar, hachikomustang y superguti
Buena dupla, son preciosos.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Enhorabuena por ese pedazo de reloj que vas a regalar a tu mujer,ahora esperar nueve meses yo no podria

• Me gusta
Pues ese tamaño te queda muy bien, por lo que también es un regalo para ti. Ahora tienes un tank con armis y otro con correa de piel.
Gracias por compartir :ok:

• Me gusta
El gusto te lo alabo.
La previsión te la envidio.
La espera te la compadezco.

Regalazo te vas a marcar, oyes. Si en estos 9 meses discutes con tu mujer me avisas, que hago una visita rápida al registro civil.

En cuanto al tuyo... que decir; para mi uno de esos clásicos perpetuos y preciosos, que uno admira casi con devoción.
+1

• Me gusta
Que bueno eso de tener un regalo con tanta antelación, a mí siempre me acaba urgiendo, jajaj, seguro que le encantará

• Me gusta
Seguro que estará encantada, un reloj con historia, tradición, mítico , muy elegante

Podrán gustar más o gustar menos, pero Cartier es Cartier ;-)

Felices fiestas y feliz 2026 ♥️

Saludos

• Me gusta
Según lo estoy escribiendo, más me doy cuenta de lo mal que estoy….

El caso es que no hace mucho conseguí hacerme para mi colección un reloj muy ansiado por mí y que en su día ya presente: el Cartier TANK.

Ver el archivos adjunto 3233086

Cuando llegó, mi mujer, que pasa totalmente de los relojes y cree que tengo una “enfermedad “ se quedó embobada mirándolo. Este ya no era uno “como todos” este si le gustaba…

Y claro, yo, que tengo una mente “privilegiada “ me quedé con la copla…

El caso es que me propuse buscarle su hermano pequeño ( y de cuarzo) con tiempo, para regalárselo en la próxima Navidad y tanto busque… que lo encontré!!

Ver el archivos adjunto 3233589

Ahora toca resistir un “parto”, nueve meses, para dárselo… pero mientras, para amenizar la espera, voy a sacarlo de vez en cuando para que juegue con sus hermanos.

Aquí os dejo unas fotos para que comparéis tamaños…

Ver el archivos adjunto 3234426
Ver el archivos adjunto 3234429

Aquí juntos, pero no revueltos:

Ver el archivos adjunto 3234523

En esta ya hay algún roce:

Ver el archivos adjunto 3234453

Y ahora si, de orgia total:

Ver el archivos adjunto 3234506

En fin, yo ya tengo los “deberes hechos “ … espero que os guste… y a ella!!!!!!
Y por fin llegó el día !!!

Ya era hora!!!! Has resistido como un campeón nueve meses. Imagino que le habrá encantado.

• Me gusta
Yo dudo que hubiera resistido tanto tiempo. Vamos...seguro que no!
Enhorabuena para ambos!

• Me gusta
Seguro que se lo merece. Enhorabuena!

• Me gusta
A estas alturas le ha cambiado la pila dos veces, lo ha vendido, lo ha cambiado por un Datejust, lo mismo se ha divorciado y a saber si el Datejust lo ha empeñado para empezar una nueva vida como agente de seguros en Goteburgo. Donde ahora usa un Daniel Wellington que consiguió baratito en Vinted.
(Por favor, sube una única foto y anula mi relato).

• Me gusta
Ya era hora!!!! Has resistido como un campeón nueve meses. Imagino que le habrá encantado.
Pues si!!! Menos mal, porque no sería cosa de cambiarlo, no?

A estas alturas le ha cambiado la pila dos veces, lo ha vendido, lo ha cambiado por un Datejust, lo mismo se ha divorciado y a saber si el Datejust lo ha empeñado para empezar una nueva vida como agente de seguros en Goteburgo. Donde ahora usa un Daniel Wellington que consiguió baratito en Vinted.
(Por favor, sube una única foto y anula mi relato).
Jajajaja
poder, poder, podría haber sucedido toda tu “película “ durante este tiempo, pero no!!! El regalo fue entregado, la pila seguía funcionando (antes de envolverlo en papel de regalo ya me aseguré de ello) y por ahora no hay un Daniel Wellington en la mesilla de noche!!!!!

• Me encanta
Reacciones: odoroxedal
Atrás
Arriba Pie