javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Como amante de los Tudor vintage, solo puedo decirte que es bellísimo.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Como amante de los Tudor vintage, solo puedo decirte que es bellísimo.
Gracias Juan eres muy majo 🙂😉Buena foto amigo.
Jajaja!!Ja, ja, ja, a mi tampoco me importaría..., ya en mi época habría oficinas en frente. Mis primos y yo solíamos podernos en la ventana a ver cómo se caían con las Vespas cuando regaban la Plaza. Éramos un poco c*******.
Muchísimas graciasLa foto es impresionante!!
Gracias!Muy buena foto
Gracias!!! ☺️ ☺️ ☺️
Gracias!Muy buena foto
Gracias compañeroMe gusta! 👍
Muchas gracias Javier! He de reconocer que me hice con esta pieza influenciado de ver los tuyos por el Foro...😅. El problema, que son adictivos...Como amante de los Tudor vintage, solo puedo decirte que es bellísimo.
Mucho.Muchas gracias Javier! He de reconocer que me hice con esta pieza influenciado de ver los tuyos por el Foro...😅. El problema, que son adictivos...
Presento un regalo por mi cumple el mes pasado, es mi primer reloj de este tipo un Samsung Galaxy Watch Ultra 47mm LTE, grandote de 47mm de diametro, caja y hebilla de titanio Grado 2 + Cristal de Zafiro de vista muy colorida y con muchas funciones aun por descubrir, muy lindo de ver. Buen miercoles!
Ver el archivos adjunto 3291116
Ver el archivos adjunto 3291117
Ver el archivos adjunto 3291118
Ver el archivos adjunto 3291361Feliz miércoles en el planeta 🌏🌎🌍
Práctico, cómodo y a un precio razonable. ( y asequible)
Feliz miércoles.
No pensaba yo en este tipo de relojes pero bien, muy bien.
Ver el archivos adjunto 3291151
Muchas gracias compañero, el paisaje ayuda mucho.👍Menudo trío compañeros. Impecables los tres y qué bien los habéis captado![]()
![]()
Mención especial para esas imágenes de @mmg2
Que preciosidad! Hipnotiza 😍😍😍
Y lo bonito que sigue luciendo!Con un tatarabueloVer el archivos adjunto 3291527
Esta era la foto que quería poner esta mañana y me la rechazaba todo el rato... ¿...?
Y ya se me estaba haciendo tarde y puse una de archivo.... pero creo que esta era más bonita...
Ver el archivos adjunto 3291423