• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
La combinación de esos índices con esas agujas, me siguen pareciendo de lo mejor que he visto. Es un bonito reloj ese GMT y la correa le que de arte :ok::ok:
¡Muchas graciassss! 🤩

Un Seamaster muy diferente a los que se suelen ver y da mucho juego con las correas y cauchos 🤘🏼

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Semana larga. ¡Pero.... por fin llegó el viernes mandrakero!.
Ver el archivos adjunto 3137520
Siempre me ha gustado ede Visodate. El que sacaron después ya no era tan bonito (a mi parecer)

Disfrútalo👍🏼
La verdad es que hay relojes que, los retrates como los retrates, salen siempre guapos en la foto.

... tu Bond es un ejemplo, y da la impresión de estar muy bien cuidado. Enhorabuena
Muchas gracias !! ::dnz::
Como un guante Carlos :clap: . Alomada, con pespunte generoso y el azul que tiene casa muy bien con la esfera. Está precioso y qué color tan bonito tiene el metal de ese reloj. Buen finde :ok::ok:

Sí, gracias. La compré a Atelier Ferrer, que la tiene en su catálogo específicamente para los Breitling.

Sobre la parte metálica del reloj, es cierto, luce muy bien en cámara. Éste siempre me ha tenido enamorado.

El reloj es precioso, pero con la foto hay que darte, además, la enhorabuena. Qué gusto a la hora de retratar!!! :clap:

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411 y FLABADIA
Buen fin de semana.
Saludos
1741981745387.webp

1741981762431.webp
1741981776853.webp

• Me gusta
Reacciones: txema2, KIKEMORGAN, Jose160 y 11 más
  • Me gusta
Siempre me ha gustado ede Visodate. El que sacaron después ya no era tan bonito (a mi parecer)

Disfrútalo👍🏼

La verdad es que hay relojes que, los retrates como los retrates, salen siempre guapos en la foto.

... tu Bond es un ejemplo, y da la impresión de estar muy bien cuidado. Enhorabuena

Muchas gracias !! ::dnz::

Sí, gracias. La compré a Atelier Ferrer, que la tiene en su catálogo específicamente para los Breitling.

Sobre la parte metálica del reloj, es cierto, luce muy bien en cámara. Éste siempre me ha tenido enamorado.

El reloj es precioso, pero con la foto hay que darte, además, la enhorabuena. Qué gusto a la hora de retratar!!! :clap:
Muchas gracias compañero, me alegra que te guste. Es un reloj con una estética realmente elegante, una medida de caja de 39 que se rebaja a unos 35 en el dial (la forma de la caja es un trapezoide), y cuando incide la luz en el nacarado del dial es una barbaridad de bonito. También pienso lo mismo sobre el nuevo visodate classic con powermatic, estéticamente creo también que éste lo supera en todo. También a mi parecer, claro.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
Muchas gracias. El pobre acusa ya la edad, estamos intentando darle nuevo impulso.
Un saludo.

• Me gusta
Reacciones: CASCARILLEIRO
20250314_210202.webp

• Me gusta
Reacciones: Charly69, txema2, KIKEMORGAN y 13 más
Que verde tan bonito y qué bien lo has captado. Son bien bonitos esos Vulcain :yes:

Muchas gracias !!

La verdad es que ( como siempre ) en vivo gana bastante , y el dial se ve espectacular !

• Me gusta
Reacciones: cazorla y FLABADIA
Raúl... si no es perfecto, le falta poco :drool:. Buen finde compañero.
Muchas gracias Fernando. Ya sabes que la perfección no existe, pero precisamente eso es lo bonito. Muy feliz noche de viernes y día de sábado.

• Me gusta
Buenas noches con retraso!

Screenshot-20250315-011437-Instagram.webp

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa, cazorla, Jordim y 4 más
De viernes con el omeguita....
1000155772.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla y javier ochoa
Feliz día
1000498525.webp