• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Regalo de reyes 2026!!!!

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo superguti
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Una de las cosas que mas me gustan del foro es que poder comprobar que hay gente tan "enferma" ó mas que yo. Respecto al peluco, una preciosidad. Pero lo de aguantar nueve meses...No habrá antes una onomástica o un cumpleaños?
💪💪💪
Ni me líes que luego llegan los reyes y tengo que superar esto…

• Me gusta
Reacciones: CACUM
Feliz 2032!!!

Ese Tank mola, pero para mí solo con piel. Eso sí, tengo un gusto cuestionable.

Vende o embalsama el brazalete.

El otro día sin querer entré en Cartier, a probar un must dial liso negro, y me quedé a medias, bueno, yo bien, mi mujer fría, y eso que es la primera que me toca las palmas. Pero me mueven la patata estos clásicos. Y se han puesto las pilas y de moda again . Los clásicos nunca mueren.

• Me gusta
Reacciones: superguti
Hermosa y elegante pieza felicitaciones!!

• Me gusta
Bendita tortura custodiarlo esos 9 meses! Disfrútalo, sin duda será un regalazo, y encima vas sobre seguro si ya le gustó el grande. Enhorabuena, le va a encantar.

• Me gusta
Feliz 2032!!!

Ese Tank mola, pero para mí solo con piel. Eso sí, tengo un gusto cuestionable.

Vende o embalsama el brazalete.

El otro día sin querer entré en Cartier, a probar un must dial liso negro, y me quedé a medias, bueno, yo bien, mi mujer fría, y eso que es la primera que me toca las palmas. Pero me mueven la patata estos clásicos. Y se han puesto las pilas y de moda again . Los clásicos nunca mueren.
Opino lo mismo que tú con el brazalete. Este reloj debe llevar la correa de piel , si o si

• Me gusta
Reacciones: cunzasa
Pero en serio eres capaz de aguantar hasta Navidad?!!!!
No caerá antes para vuestro aniversario o para su cumpleaños…
Que poder de resistencia!!
La pareja queda preciosa, enhorabuena!!

• Me gusta
¡Regalazo y te quitas presión para entonces!! A mi también me gusta más el de tu mujer, salvo el tamaño. Quizá ella prefiriera con brazalete, más tipo joya? Y por propia experiencia, crees que lo vas a poder guardar sin que lo descubra?? 😂

• Me gusta
Según lo estoy escribiendo, más me doy cuenta de lo mal que estoy….

El caso es que no hace mucho conseguí hacerme para mi colección un reloj muy ansiado por mí y que en su día ya presente: el Cartier TANK.

Ver el archivos adjunto 3233086

Cuando llegó, mi mujer, que pasa totalmente de los relojes y cree que tengo una “enfermedad “ se quedó embobada mirándolo. Este ya no era uno “como todos” este si le gustaba…

Y claro, yo, que tengo una mente “privilegiada “ me quedé con la copla…

El caso es que me propuse buscarle su hermano pequeño ( y de cuarzo) con tiempo, para regalárselo en la próxima Navidad y tanto busque… que lo encontré!!

Ver el archivos adjunto 3233589

Ahora toca resistir un “parto”, nueve meses, para dárselo… pero mientras, para amenizar la espera, voy a sacarlo de vez en cuando para que juegue con sus hermanos.

Aquí os dejo unas fotos para que comparéis tamaños…

Ver el archivos adjunto 3234426
Ver el archivos adjunto 3234429

Aquí juntos, pero no revueltos:

Ver el archivos adjunto 3234523

En esta ya hay algún roce:

Ver el archivos adjunto 3234453

Y ahora si, de orgia total:

Ver el archivos adjunto 3234506

En fin, yo ya tengo los “deberes hechos “ … espero que os guste… y a ella!!!!!!
Una pareja perfecta. Aunque lo tuyo es de médico !! Sin querer ofender.

• Me gusta
Una pareja perfecta. Aunque lo tuyo es de médico !! Sin querer ofender.
No pensé que lo iba a encontrar tan rápido. Este era justo el modelo que quería; que lo iba a dejar escapar?

¡Regalazo y te quitas presión para entonces!! A mi también me gusta más el de tu mujer, salvo el tamaño. Quizá ella prefiriera con brazalete, más tipo joya? Y por propia experiencia, crees que lo vas a poder guardar sin que lo descubra?? 😂
Si! Cuando vosotros en diciembre estéis como locos pensando que regalar y haciendo colas infinitas, acordaros de aquel compañero del foro súper previsor que ya tiene su cajita roja guardada!!🤣🤣🤣🤣🤣🤣

• Me gusta
Reacciones: Motortrek
El gusto te lo alabo.
La previsión te la envidio.
La espera te la compadezco.

Regalazo te vas a marcar, oyes. Si en estos 9 meses discutes con tu mujer me avisas, que hago una visita rápida al registro civil.

En cuanto al tuyo... que decir; para mi uno de esos clásicos perpetuos y preciosos, que uno admira casi con devoción.

• Me gusta
Reacciones: AnaEscudo2 y superguti
Dentro de un par de meses regalo de reyes 2027... jejeje
Si aguantas tanto tiempo sin ''ya lo tengo'', ''una pista?'', lo quieres ver?'' eres un crak...

• Me gusta
Reacciones: superguti y AnaEscudo2
Estratega de libro, felicidades!!!

• Me gusta
Precioso regalo, un poco pronto, pero precioso, enhorabuena es un pedazo de regalo, ya podía tomar nota mi mujer 🤣🤣

• Me gusta
Jajajaja estás fatal, pero ni tan mal, que al leer el titulo del hilo creí que era aún peor, que habías comprado tu propio regalo de Reyes 2026 :laughing1:

Siendo para ella y respondiendo a su gusto por el tuyo podríamos decir que es amorosa anticipación y previsión :clap:

Hacéis una fantasía pareja :ok:

• Me gusta
No pensé que lo iba a encontrar tan rápido. Este era justo el modelo que quería; que lo iba a dejar escapar?
Pues no, cuando el conejo se pone a tiro, hay que disparar!

• Me gusta
Jajajaja estás fatal, pero ni tan mal, que al leer el titulo del hilo creí que era aún peor, que habías comprado tu propio regalo de Reyes 2026 :laughing1:

Siendo para ella y respondiendo a su gusto por el tuyo podríamos decir que es amorosa anticipación y previsión :clap:

Hacéis una fantasía pareja :ok:
Si fuera para mí no llega a semana santa!!!!
😜

Gracias!!!

• Me gusta
Reacciones: AbderramanII
Guapísimo, va a flipar… cuando llegue el momento, claro…

• Me gusta
Siempre en mi equipo!!! Jajajaja previsor con los regalos.

Cuántas veces me habré planteado ese cuarzo… me parece todo un acierto. Un abrazo

• Me gusta
Siempre en mi equipo!!! Jajajaja previsor con los regalos.

Cuántas veces me habré planteado ese cuarzo… me parece todo un acierto. Un abrazo
Por fin alguien que me entiende!!!!
😉

• Me gusta
Reacciones: Josebacm
Impresionantes!!!

• Me gusta
Mucho ánimo para aguantar los meses. Yo sería incapaz; me gusta mucho regalar.

• Me gusta
Cuando vi el nombre del hilo pensé que había algún error jeje, ya veo que no.
En mi caso yo también se lo regalé a mi mujer el año pasado. Tank mediano de cuarzo con la correa de acero y no se lo quita. Todo un acierto. Después le cogí también la correa de piel y según la ocasión las va intercambiando. He de decir que a veces me dan ganas de ponérmelo, pero en mi caso también lo veo pequeño para mi muñeca. Quizás porque no estoy acostumbrado ese tamaño.

• Me gusta
Atrás
Arriba Pie