• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 11 de Junio

Menudo trío compañeros. Impecables los tres y qué bien los habéis captado :clap: :clap: :clap: Mención especial para esas imágenes de @mmg2
Muchas gracias amigo, tú Datejust no se queda atrás. Me encanta ver como le sacas los colores a ese silver 👏

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Me encanta ese Panerai tal y como lo llevas. El reloj me gusta mucho y sé que con correas también está estupendo, pero ese brazalete... :drool:
Muchas gracias compañero! Y, además de bonito, para mi es muy cómodo; por eso llevo tanto tiempo sin cambiarlo.

• Me gusta
Buen miércoles, vale lo que queda ya de él...

Yo con este Seiko pinturero, que me recuerda a los B&R si bien es anterior.
20250611_140526.webp

Un abrazo!

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Albertosi y 7 más
Buena foto compañero, verde rodeado de kriptonita.

Reloj y foto, foto y reloj: ¡espectaculares!

Muchas gracias a todos y encantado de que os haya gustado :) Y, lo más interesante de la foto, es que lo que rodea al reloj son balas de mosquete. Algunas están intactas y las que aparecen " chafadas " están extraídas del muro de una antigua edificación militar, del siglo XVIII.

El edificio en cuestión, es un antiguo fuerte y polvorín costero, reconvertido en restaurante hace muchísimos años. Estas balas, y algunas cosas más, aparecieron en su última reforma. Es un lugar vinculado a mí desde mi infancia más temprana, tengo amistad desde siempre con la familia que lo regenta y de vez en cuando me sorprenden con algún hallazgo de este tipo.

Un saludo, magníficos vuestros relojes y gracias por vuestra amabilidad :ok::ok::ok::ok:

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Aduran y Joserra56
Pues suerte que has insitido porque te ha quedado estupenda. El reloj es guapísimo, lo tendría en mi caja con mucho gusto y ahí lo has sacado en su ambiente. Sobre la tierra y entre los cactus y esas suculentas, está muy aventurero... como le corresponde :ok::ok:

La anterior del Seestern, también estaba muy chula y además es un reloj que me gusta bastante :)

Un saludo Pablo :bye:
Yo tb te quiero!!!
Mis relojes son los que son, nada más, solo intento sacar una buena foto... y compartir mi tiempo con todos vosotros...
Una vez dijo alguien, ya no me acuerdo quién, que este foro no había perdido nada en el nivel de las piezas que se muestran y en el buen ambiente que siempre hay...
Pues yo soy de los de "el buen ambiente"...
Dado que mis relojes son... pues eso...
Pasa buena tarde. Un abrazo.

• Me gusta
Buen miércoles, vale lo que queda ya de él...

Yo con este Seiko pinturero, que me recuerda a los B&R si bien es anterior.
Ver el archivos adjunto 3291685
Un abrazo!
Me has leído el pensamiento...
Estoy loco con un reloj que vi hace poco...
Es como sacado del salpicadero de un helicoptero y mola un montón... 😉🙂
Cuando llegue lo enseñaré, ya verás...
Buena tarde noche. Abrazo de vuelta.

• Me gusta
Reacciones: SEIK0SAN
Saludos desde NY
IMG_8534.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cazorla, devonico, FLABADIA y 3 más
Yo tb te quiero!!!
Mis relojes son los que son, nada más, solo intento sacar una buena foto... y compartir mi tiempo con todos vosotros...
Una vez dijo alguien, ya no me acuerdo quién, que este foro no había perdido nada en el nivel de las piezas que se muestran y en el buen ambiente que siempre hay...
Pues yo soy de los de "el buen ambiente"...
Dado que mis relojes son... pues eso...
Pasa buena tarde. Un abrazo.

Pues como hacemos todos Pablo :yes: ... intentar sacar lo mejor para compartir, que les guste a los compis y echar un buen rato. El buen ambiente lo llevas a gala, eso sin duda, pero permíteme que me reitere en lo mucho que me gusta ese reloj y lo bien que le queda esa correa.

Tus relojes no son " pues eso..." y, si no me lío la manta a la cabeza para ir a por uno igual, es porque me autoimpongo una norma de no pasar de 6 piezas. Habrá a quien quizá le parezca absurda, pero necesito una guía para no desmadrarme y por supuesto atenerme a los recursos, que puedo destinar a esta afición.

Pero dentro de esos 6 ha habido relojes de todo tipo, condición y vale... precio ( inevitable que las cosas tengan un precio ), pero la sensación que te da un reloj cuando te pega fuerte, te entra por el ojo y te enamora, ocurre con relojes de todo tipo. Yo sé, por experiencia y años, que esa sensación no es directamente proporcional al valor o supuesta categoría de un reloj. Tu reloj de hoy, a mí me ha provocado esas sensación... y eso, es lo que cuenta ;-)

Un abrazo compañero.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: pablitos
Qué bombón de reloj :) . Últimamente cuando pienso en TAG, siempre pienso en este modelo y cuando pienso en cronos que me gusten, casi siempre :ok::ok:

De lo mejorcito que han hecho en mucho tiempo. ¡Muchas gracias!

• Me gusta
Pues como hacemos todos Pablo :yes: ... intentar sacar lo mejor para compartir, que les guste a los compis y echar un buen rato. El buen ambiente lo llevas a gala, eso sin duda, pero permíteme que me reitere en lo mucho que me gusta ese reloj y lo bien que le queda esa correa.

Tus relojes no son " pues eso..." y, si no me lío la manta a la cabeza para ir a por uno igual, es porque me autoimpongo una norma de no pasar de 6 piezas. Habrá a quien quizá le parezca absurda, pero necesito una guía para no desmadrarme y por supuesto atenerme a los recursos, que puedo destinar a esta afición.

Pero dentro de esos 6 ha habido relojes de todo tipo, condición y vale... precio ( inevitable que las cosas tengan un precio ), pero la sensación que te da un reloj cuando te pega fuerte, te entra por el ojo y te enamora, ocurre con relojes de todo tipo. Yo sé, por experiencia y años, que esa sensación no es directamente proporcional al valor o supuesta categoría de un reloj. Tu reloj de hoy, a mí me ha provocado esas sensación... y eso, es lo que cuenta ;-)

Un abrazo compañero.
En eso me identifico contigo...
Yo solo compro relojes que me gustan a mí, y no, los que se supone que me tienen que gustar... sabes de que hablo, verdad?
Y sobre todo los que me puedo permitir sin influir lo más mínimo en la economía doméstica...
Nunca he necesitado aparentar nada de lo que no soy... desde muy crío aprendí que presumir y aparentar es carisimo, y lo único que haces es vivir la vida que tu crees que los demás viven....
Cuando pegó el ostiazo económico en 2008, acabe de pagar mí hipoteca, con 41 años, me la quité en 12 años....
Hubo una época en la que los soldadores ganábamos mucho dinero, hoy ya no se gana dinero en ningún lado...
Puedo presumir, que desde entonces me he podido permitir trabajar a media jornada, en un puesto que lo único que tengo que hacer es supervisar que todo este en orden...
Pili es prejubilada, los hijos están todos encaminados, y tb tiene buenos ingresos...

Lo malo es que Pili dice que gastarse más de 50 euros en un reloj es una gilipollez...
No se, quizás tenga razón...
Un fuerte abrazo amigo.

• Me gusta
Casi no llego.

1000088640.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, javier ochoa, Aduran y 3 más
Me has leído el pensamiento...
Estoy loco con un reloj que vi hace poco...
Es como sacado del salpicadero de un helicoptero y mola un montón... 😉🙂
Cuando llegue lo enseñaré, ya verás...
Buena tarde noche. Abrazo de vuelta.
Pues con ganas de ver ese reloj que comentas, ya me dejas impaciente. 🥳
Hasta mañana!

• Me gusta
Reacciones: pablitos y FLABADIA
Atrás
Arriba Pie