Pues como hacemos todos Pablo

... intentar sacar lo mejor para compartir, que les guste a los compis y echar un buen rato. El buen ambiente lo llevas a gala, eso sin duda, pero permíteme que me reitere en lo mucho que me gusta ese reloj y lo bien que le queda esa correa.
Tus relojes no son " pues eso..." y, si no me lío la manta a la cabeza para ir a por uno igual, es porque me autoimpongo una norma de no pasar de 6 piezas. Habrá a quien quizá le parezca absurda, pero necesito una guía para no desmadrarme y por supuesto atenerme a los recursos, que puedo destinar a esta afición.
Pero dentro de esos 6 ha habido relojes de todo tipo, condición y vale... precio ( inevitable que las cosas tengan un precio ), pero la sensación que te da un reloj cuando te pega fuerte, te entra por el ojo y te enamora, ocurre con relojes de todo tipo. Yo sé, por experiencia y años, que esa sensación no es directamente proporcional al valor o supuesta categoría de un reloj. Tu reloj de hoy, a mí me ha provocado esas sensación... y eso, es lo que cuenta
Un abrazo compañero.