• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día de Reyes…..S.O.T.C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

Miguel V

De la casa
Sin verificar
Buenas tardes de Reyes a todos!!!!……creo que el texto del hilo podría ser el mismo todos los años…..así que intento resumirlo brevemente…..😊
- Aunque llevo mucho tiempo por aquí, posteo ya muy poco…..aún así , compartir el estado de mi colección el día de Reyes se ha convertido en una costumbre/supersticion.
- No tengo los relojes en casa por lo cual, tiro de fotomontajes realizados con imágenes de archivo…..así además me ahorro trabajo a la hora de publicar el hilo…😉
- No es una colección humilde, ni grandiosa ni ningún otro adjetivo que se os ocurra…..es mi colección de relojes; los que he conseguido a base de esfuerzo, ahorro , perseverancia y suerte…..ni más ni menos…..🙌🏼

Vamos al lío!!!

IMG-2432.webp

IMG-2433.webp

IMG-2434.webp

Se me había olvidado uno!!!….lo pongo por separado…..😓

IMG-2436.webp

Saludos a todos!!!

PD: no incluyo en la colección algunas piezas que tengo en venta y otras que preveo vender…..creo que 27 piezas es mi número límite.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: ATC81, Bisdulfo, relojcb y 69 más
Pues me es difícil verlos bien de la manera en que los has subido. Será cómodo pars ti, pero no para quien pretende verlos. En fin, otra vez será.

• Me gusta
Reacciones: RodiónRománovich, minimartinet, Ruterillo y 3 más
Joooodo!!!
Vaya coleccion amigo, es una supercoleccion. Me alegra mucho ver estas colecciones. No se ven amenudo.
Gracias por enseñarla.

Me he quedado prendado. Yo tú, me aseguraría la muñeca.

Una colección, como tú dices, sin adjetivos. ¡Que la disfrutes muchísimo!

Gracias por hacernos babear tan descomunalmente 🙌🏼

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Enorme colección. En cantidad y en calidad. Enhorabuena.

• Me gusta
Reacciones: Nofuture
Hola Miguel. Que bueno que mantienes esta costumbre de reyes, al menos vemos esas preciosidades una vez al año.Los relojes todos son tremendos. Un cordial saludo de un compañero de tu quinta de ingreso en RE.

Humilde no es desde luego 😂
Enhorabuena, y si la has conseguido con tu esfuerzo, doble enhorabuena.

Una colección de "envidiar", ni mas ni menos. Ese Monaco es precioso, enhorabuena!

• Me gusta
Reacciones: marcand2007
Un clásico, sí señor, y qué alegría que sigas fiel a la cita, Miguel :clap:

Me gustan todos, me encantan la mayoría y te cortaría la manita (con cariño 🙃) por ese precioso UG 😍😍😍

Que sea muy buen año para ti y disfrutes mucho de tu estupenda colección :Cheers:

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
que maravilla de colección. Enhorabuena por ella!

Pedazo de colección que sigas con la tradición de reyes para que vayamos viendo la evolución. Que los disfrutes compañero!!!

Alucinado con la colección.... qué maravilla!!!!

Feliz año, Miguel.
Enhorabuena!

Preciosos Miguel. Tremenda arrejuntación y ese UG me flipa.

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Enhorabuena, es una colección estupenda emo, todos me gustan sin excepción.

Pues me es difícil verlos bien de la manera en que los has subido. Será cómodo pars ti, pero no para quien pretende verlos. En fin, otra vez será.
Vaya……el año que viene, antes de publicar el hilo te escribo para ver cómo tengo que hacerlo.
Venga …..Saludos!!!😉

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, manueld, cazorla y 3 más
1000010735.gif

Uffff....canelita fina

• Me gusta
Reacciones: luismiguel
Una señora colección, de categoría. Gracias por mostrar.

Te lo dije hace poco... Tienes muchos de los relojes que yo elegiría. Compartimos gustos muy similares!

Hay para cualquier ocasión y siempre con clase.

Enhorabuena! Y, a pesar de que la afición se ha ido complicando para todos los que no nos sobra el dinero, sigue disfrutando de ella. De lo que has conseguido a lo largo de estos años con esfuerzo y de lo que esté por venir.

Las fotos, como siempre, magníficas :clap:

🤯😳 Enhorabuena! Y gracias por compartir la colección! Que sigas manteniendo la tradición muchísimos años.

A lo que aspiro algún día jejeje
Preciosa colección, quizás ese es el abjetivo

Impresionante! Difícil repartir tiempo de muñeca entre tanto y tan bueno donde elegir, pero bendito problema. A disfrutarlos

Feliz año Miguel.
Mis felicitaciones por ese "interminable" listado de relojes.
Me sorprende no ver entre ellos, tu OP de 41mm en color verde. Finalmente lo has vendido o es uno de los que está en la parrilla de salida???.
Un abrazo grande para toda la familia.

Impresionante coleccion, gracias por mostrar! Me encanta ese Pam solitario en ese mar de bellezas

Muy interesante tu colección, una auténtica pasada. Que más decirte que me ha gustado y he disfrutado viendo esas fotografías.

Atrás
Arriba Pie