• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Miercoles 11 de Junio

1.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, Ferdinand71 y 17 más
Tengo 40 relojes y este es el 1er SW, que como dije no lo compre, me lo regalaron, y a caballo regalado no se le miran los dientes no? Slds
Es un regalo, hecho por alguien a quien le importas. Disfrútalo amigo.

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, mate cimarrón y astondbs
Para mi gusto el mejor punto del barrio, a un lado el lujo, zona bonita para pasear y tal, y a otro lado barrio en el sentido mas estricto de la palabra, con sus comercios, etc.

Yo aqui solo tengo la oficina pero no me importaria vivir en el atico que hay en venta en el numero 11
Ja, ja, ja, a mi tampoco me importaría..., ya en mi época habría oficinas en frente. Mis primos y yo solíamos podernos en la ventana a ver cómo se caían con las Vespas cuando regaban la Plaza. Éramos un poco c*******.

Ecuador de la semana

1000113219.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, Ferdinand71 y 17 más
Creo recordar que los boctoc no tienen cambio rápido de fecha. Hay que atrasar y adelantar las manecillas horarias hasta las 9 y las 3 para que cambie la fecha. Hacia atrás (las 9 ) no cambia nada y hacia adelante (las 3) es cuando cambia la fecha.
Muchas gracias por la aclaración, ya ni me acordaba , en este reloj solo pongo la hora bien cuando tengo que llevarlo.

• Me gusta
Reacciones: Anlu
Buenas tardes a todos

IMG_6516.webp

IMG_6515.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Albertosi, Ferdinand71 y 13 más
Wow!!!!
Pues a mí me gusta... pedazo "aparato"!!
Algo así hay que tenerlo si o sí 👌
Me encanta. Buen día 🙂
Muchas gracias
La verdad que es un reloj diferente y que conseguí a precio de risa en este foro, teniendo en cuenta que lo compré a estrenar y su PVP de tarifa era de 20.000 CHF antes de impuestos…
IMG_2526.webp

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA, Joserra56, mate cimarrón y 3 más
Con un tatarabuelo
1000052839.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Albertosi y 19 más
Buenas tardes.

IMG_7331.webp

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Aduran, Albertosi y 18 más
Atrás