Joserra56
De la casa
Contribuidor de RE
Verificad@ con 2FA
Muchas gracias, querido Vader.Bonito casco
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias, querido Vader.Bonito casco
Supongo que la foto influye algo, pero se ve un reloj precioso!! 👌
Es un regalo, hecho por alguien a quien le importas. Disfrútalo amigo.Tengo 40 relojes y este es el 1er SW, que como dije no lo compre, me lo regalaron, y a caballo regalado no se le miran los dientes no? Slds
Muy bonito, y ese brazalete...! 👌
Ja, ja, ja, a mi tampoco me importaría..., ya en mi época habría oficinas en frente. Mis primos y yo solíamos podernos en la ventana a ver cómo se caían con las Vespas cuando regaban la Plaza. Éramos un poco c*******.Para mi gusto el mejor punto del barrio, a un lado el lujo, zona bonita para pasear y tal, y a otro lado barrio en el sentido mas estricto de la palabra, con sus comercios, etc.
Yo aqui solo tengo la oficina pero no me importaria vivir en el atico que hay en venta en el numero 11
Buena foto amigo.Esta era la foto que quería poner esta mañana y me la rechazaba todo el rato... ¿...?
Y ya se me estaba haciendo tarde y puse una de archivo.... pero creo que esta era más bonita...
Ver el archivos adjunto 3291423
Imperdonable.Muy chulo! Yo hace tiempo que decidí no comprar ningún reloj inteligente que me guste, solo he tenido alguno para deportes y lo más feo posible para que dure lo justo en mi muñeca...
Hoy me puse el JLC que llevaba mucho en el dique seco.
Ver el archivos adjunto 3291459
Buen día a todos!
Y 80 € más o menos. Sumergible. Playero. Veraniego total Muchas funciones....Muy peculiar! Me gusta mucho o muchisimo!! 👍
Una foto muy chula !! 👍
Que bonito SeastarBuenos días & buen miércolesVer el archivos adjunto 3291324
Muchas gracias amigo,, celebro que sea de tu agrado,, buen tarde,Muchas gracias, compa.
¡Tienes unos Certinas que madre mía! Este es un espectáculo.
Que chulada de foto!
😍😍😍
Muchas gracias por la aclaración, ya ni me acordaba , en este reloj solo pongo la hora bien cuando tengo que llevarlo.Creo recordar que los boctoc no tienen cambio rápido de fecha. Hay que atrasar y adelantar las manecillas horarias hasta las 9 y las 3 para que cambie la fecha. Hacia atrás (las 9 ) no cambia nada y hacia adelante (las 3) es cuando cambia la fecha.
Muchas graciasWow!!!!
Pues a mí me gusta... pedazo "aparato"!!
Algo así hay que tenerlo si o sí 👌
Me encanta. Buen día 🙂