• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo he pedido salud y dinero :D

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: English87, Ph200 y cestommek
Yo pediré paz en el mundo, el fin de la guerra, que baje el paro, que se acabe el reguetón, que Omega no saque otra versión del Speedy, que cuando pida que me calienten un poco el café con leche no me abrase la boca, que asfalten mi calle de una maldita vez, que por muchos pastelitos que coma no me engorde, poder seguir viendo a mis amigos, que haya Guinnes en todos los bares, que algunos alumnos aprendan el maldito verbo to be de una vez, que siga escribiendo y que alguien me lea, que las bicis eléctricas no pesen tanto, poder tocar mi batería sin que mi vecina se queje....
Y sobre todo, que RE siga tan cojonudo como hasta ahora.
Abrazos!
amén!!

• Me gusta
Reacciones: luismiguel y English87
En mi carta hay una correita nato de cierta página asiática...

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo
Ropa, estos Reyes no me toca reloj. Pero son magos...

Yo pediré paz en el mundo, el fin de la guerra, que baje el paro, que se acabe el reguetón, que Omega no saque otra versión del Speedy, que cuando pida que me calienten un poco el café con leche no me abrase la boca, que asfalten mi calle de una maldita vez, que por muchos pastelitos que coma no me engorde, poder seguir viendo a mis amigos, que haya Guinnes en todos los bares, que algunos alumnos aprendan el maldito verbo to be de una vez, que siga escribiendo y que alguien me lea, que las bicis eléctricas no pesen tanto, poder tocar mi batería sin que mi vecina se queje....
Abrazos!
Secundo lo de la Paz, el trabajo, exterminio del p**o reguetón… Y Guinness everywhere!

IMG_1896.webp

Y añado lo más importante: MUCHA SALUD.

• Me gusta
Reacciones: deis8, luismiguel, xarope5 y 2 más
Querídos reyes magos…

IMG_5035.webp

Foto render de internet

• Me gusta
Reacciones: Chagusa, Javimetalles, Rodrigo_Uru y 18 más
A los Reyes les pido que no me quiten nada más...

• Me gusta
Reacciones: Vania, luismiguel, Ph200 y 4 más
Yo todos los años les pido lo mismo :whist::

6924977235804_G.webp

• Me gusta
Reacciones: Javimetalles, Rodrigo_Uru, Comisario Vostok y 2 más
Yo es que soy un descreido y los unicos reyes que me gustan son los de las cartas para jugar al mus, por eso mi nieta de 8 años en su carta pide carbon para mi y para mas escarnio la calefaccion de casa es por gas y leña ::bash::

• Me gusta
Reacciones: Ph200 y Comisario Vostok
Primeramente, lo mas importante, salud.

No descarto que caiga algun ruso antes de fin de año, pero de momento me conformo con los que tengo.

Y como no, que el foro siga siendo como lo he vivido en mi primer año, simplemente un encuentro entre aficionados en una pagina web donde se comparten opiniones, consejos y hasta historias donde las cosas que mas nos unen son los relojes y su historia.

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: luismiguel, Ph200 y puzzling
Yo pediré paz en el mundo, el fin de la guerra, que baje el paro, que se acabe el reguetón, que Omega no saque otra versión del Speedy, que cuando pida que me calienten un poco el café con leche no me abrase la boca, que asfalten mi calle de una maldita vez, que por muchos pastelitos que coma no me engorde, poder seguir viendo a mis amigos, que haya Guinness en todos los bares, que algunos alumnos aprendan el maldito verbo to be de una vez, que siga escribiendo y que alguien me lea, que las bicis eléctricas no pesen tanto, poder tocar mi batería sin que mi vecina se queje....
Abrazos!
Lo del reggaeton y el café, está jodido que pase ...🤭

• Me gusta
Reacciones: Ph200, Comisario Vostok y English87
Peticiones horológicas, entiendo!

Yo más bien se lo pido a la Virgen: Virgencita, que me quede como estoy...

• Me gusta
Reacciones: Seville, Comisario Vostok y cestommek
SALUD.......................lo demás ya me lo procuraré yo, si puedo, y si no me será igual. Pero lo primero es lo primero. Salud

• Me gusta
Reacciones: luismiguel, Comisario Vostok y puzzling
Primeramente, lo mas importante, salud.

No descarto que caiga algun ruso antes de fin de año, pero de momento me conformo con los que tengo.

Y como no, que el foro siga siendo como lo he vivido en mi primer año, simplemente un encuentro entre aficionados en una pagina web donde se comparten opiniones, consejos y hasta historias donde las cosas que mas nos unes son los relojes y su historia.
Suscribo eso, compañero

• Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO y MindGy
Le pido lo mismo todos los años: un Lanscotte. Y, como todos los años, no me lo traerán.

• Me gusta
Reacciones: Lucky y javier ochoa
Atrás
Arriba Pie