• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día de Reyes…..S.O.T.C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Buenos bichos tienes @Miguel V !! Muchos y muy buenos, me alegro por ti. Siempre "es bien" ver colecciones así en compañeros de foro. Un saludo!

Maravillosa colección Miguel , tú lo has dicho , años de esfuerzo , ,dedicación , búsqueda y algo de suerte , en eso estamos también .
Una cosa que yo soy un poco bobo, explícame qué es eso de S.O.T.C ? 🤷‍♂️

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y SPM83
Tienes una colección increíble!! Sigue disfrutándola compañero! Feliz día de reyes!

Muchas gracias por compartirla, es una auténtica maravilla.

Vaya pasada. No me gustaria tener tantos, me volveria majara, pero me encanta ver tu coleccion.

¡Brutal esa colección! 💣💣💥

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Vaya……el año que viene, antes de publicar el hilo te escribo para ver cómo tengo que hacerlo.
Venga …..Saludos!!!😉
Mira, no es eso ni mucho menos. Y el sarcasmo sobra. Lo que digo es que es una pena no poder ver las piezas porque cuando se clicka en ellas se deforman y no se ven bien.
Venga.....Saludos.

Edito: El compañero Cazorla me ha indicado cómo verlas y ahora es posible. Era un fallo de mi móvil.

Última edición:
Mira, no es eso ni mucho menos. Y el sarcasmo sobra. Lo que digo es que es una pena no poder ver las piezas porque cuando se clicka en ellas se deforman y no se ven bien.
Venga.....Saludos.
Polémicas fuera… yo las veo súper bien. Se abren en bloques de 9 fotos y puedes hacer zoom y no pixela nada. Por lo menos a mí.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico, Motortrek y English87
Tremenda la colección Miguel, ¡enhorabuena!

Algunos (muchos) los añadiría a mi colección la mal de contento.

Maravillosa colección Miguel , tú lo has dicho , años de esfuerzo , ,dedicación , búsqueda y algo de suerte , en eso estamos también .

Compañero, significa State Of The Collection.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y rafa
Polémicas fuera… yo las veo súper bien. Se abren en bloques de 9 fotos y puedes hacer zoom y no pixela nada. Por lo menos a mí.
Pues debe de ser a mí. Gracias por comentar.

• Me gusta
Reacciones: cazorla
Feliz Año Miguel
La colección se ve muy bien y creo que es una muy buena manera de presentarla
Me quedaría con este
IMG_6712.webp

Y también con el resto, jaja.
Y Feliz día de Reyes

Tremenda colección, enhorabuena!

Yo casi que prefiero no verlos bien, para no morir de envidia.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Feliz año Miguel.
Mis felicitaciones por ese "interminable" listado de relojes.
Me sorprende no ver entre ellos, tu OP de 41mm en color verde. Finalmente lo has vendido o es uno de los que está en la parrilla de salida???.
Un abrazo grande para toda la familia.
Pues llevas toda la razón amigo mío…..se me había olvidado incluirlo al trastear las fotos…..y tu respuesta me ha hecho percatarme que he excedido mi número ideal (27) en uno…….pero bueno; podremos sobrellevarlo porque el OP no sale.,,,,☺️
Un fuerte abrazo para vosotros también!!!

• Me gusta
Reacciones: Aritzito
¡Fantásticos!

Buenas amigo Rafa!…..me alegra leerte……S.O.T.C es un acrónimo en lengua inglesa que se transcribiría como “state of the collection “…….o hasta el día de hoy es lo que tengo entendido tras años viéndolos en otros foros , “Timezone” especialmente.
Un abrazo!!!

• Me gusta
Reacciones: rafa
Tremenda colección Miguel! A mí me reventaría por dentro dejar a tantos piezones en el banquillo cada día...pero si tú lo llevas bien, chapeau por ti. Enhorabuena!!!

¡Espectacular colección, @Miguel V ! Desde luego no se me ocurre mejor día para mostrarla que el día de Reyes, con todas esas coronas!

Bravo, ¡enhorabuena!

Buff! Que te puede decir? Me gustan 9 de 10.
Y compartimos, ademas de gustos, esa cuestión de haber coleccionado de a poco, con suerte en conseguirlos. Pero con mas suerte en la vida que nos permitió tenerlos.
Disfruta esas maravillas colega!!

Sr @Miguel V que maravillosa colección. Me gustan todos ellos, de hecho compartimos algunos. Me gusta especialmente el número. A disfrutar de lo ganado.

• Me gusta
Reacciones: El Táctico
Soberbia, gracias por mostrarla…

Magnifica coleccion has reunido y nos haces participes de ella, si las fotos fueran un poco mas grandes, podriamos disfrutarla mas, de todas maneras se agradece que nos las muestres.

Qué barbaridad de colección, menudos relojes! Sin duda te ha llevado tiempo y esfuerzo acopiarlos. Que los disfrutes mucho!

Enhorabuena por tan extensa colección 8o
Me encanta como destaca el G-Shock “Manga” entre todos ellos.

Hay que ver cómo somos, para algunos 27 relojes es el número ideal (ni 30, ni 25, exactamente 27) y para otros (yo) esa cifra es casi 5 veces el número ideal de relojes. Curiosidades de nuestra afición🤷🏻‍♂️

P.d.: prefiero E.D.L.C.😉

• Me gusta
Reacciones: Geómetra
Maravillosa colección, muchas gracias por mostrar. Tiene que ser complicado escoger cuál ponerse pero bendito problema 😉

Atrás
Arriba Pie