citrustrek
Milpostista
Sin verificar
Buenos bichos tienes @Miguel V !! Muchos y muy buenos, me alegro por ti. Siempre "es bien" ver colecciones así en compañeros de foro. Un saludo!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Mira, no es eso ni mucho menos. Y el sarcasmo sobra. Lo que digo es que es una pena no poder ver las piezas porque cuando se clicka en ellas se deforman y no se ven bien.Vaya……el año que viene, antes de publicar el hilo te escribo para ver cómo tengo que hacerlo.
Venga …..Saludos!!!😉
Polémicas fuera… yo las veo súper bien. Se abren en bloques de 9 fotos y puedes hacer zoom y no pixela nada. Por lo menos a mí.Mira, no es eso ni mucho menos. Y el sarcasmo sobra. Lo que digo es que es una pena no poder ver las piezas porque cuando se clicka en ellas se deforman y no se ven bien.
Venga.....Saludos.
Maravillosa colección Miguel , tú lo has dicho , años de esfuerzo , ,dedicación , búsqueda y algo de suerte , en eso estamos también .
Una cosa que yo soy un poco bobo, explícame qué es eso de S.O.T.C ? 🤷♂️
Pues debe de ser a mí. Gracias por comentar.Polémicas fuera… yo las veo súper bien. Se abren en bloques de 9 fotos y puedes hacer zoom y no pixela nada. Por lo menos a mí.
Pues llevas toda la razón amigo mío…..se me había olvidado incluirlo al trastear las fotos…..y tu respuesta me ha hecho percatarme que he excedido mi número ideal (27) en uno…….pero bueno; podremos sobrellevarlo porque el OP no sale.,,,,☺️Feliz año Miguel.
Mis felicitaciones por ese "interminable" listado de relojes.
Me sorprende no ver entre ellos, tu OP de 41mm en color verde. Finalmente lo has vendido o es uno de los que está en la parrilla de salida???.
Un abrazo grande para toda la familia.
Buenas amigo Rafa!…..me alegra leerte……S.O.T.C es un acrónimo en lengua inglesa que se transcribiría como “state of the collection “…….o hasta el día de hoy es lo que tengo entendido tras años viéndolos en otros foros , “Timezone” especialmente.Maravillosa colección Miguel , tú lo has dicho , años de esfuerzo , ,dedicación , búsqueda y algo de suerte , en eso estamos también .
Una cosa que yo soy un poco bobo, explícame qué es eso de S.O.T.C ? 🤷♂️