• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
A mí acaba de llegarme hoy, será el regalo de reyes a la vez que el de mi jubilación anticipada y forzosa debido a mi enfermedad, el reloj con el que doy por completa mi agrupación de relojes (eso sí, aparte de los que pueda adquirir para realizarles rescates), a ver si mañana o pasado mañana tengo algo de tiempo para presentarlo.
Deseando ver ese regalo

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Que siga como estoy, no pido más.

• Me gusta
Reacciones: perry mason y Valerillo
A mí acaba de llegarme hoy, será el regalo de reyes a la vez que el de mi jubilación anticipada y forzosa debido a mi enfermedad, el reloj con el que doy por completa mi agrupación de relojes (eso sí, aparte de los que pueda adquirir para realizarles rescates), a ver si mañana o pasado mañana tengo algo de tiempo para presentarlo.
Deseando ver esa presentacion!! 🤔

• Me gusta
Reacciones: Asturianucu
Yo he sido malo, asi que no me traerán nada. Pido algo en general, que era lo que nos hacían pedir nuestros padres cuando nos portábamos mal.
Me uno a que prohíban el reguetón, y ya que se ponen, nuestras queridas autoridades nos podrían crear una lista de inscripción voluntaria para no poder comprar relojes, igual que la que hay para no poder entrar en el bingo.

• Me gusta
Reacciones: El italiano y Geómetra
Hace años que los reyes magos se olvidaron de mi, no espero nada y tampoco pido nada.

Creo que la excusa de los Reyes Magos la he utilizado ya cuatro veces y todavía no estamos ni a mitad de diciembre. Horror.

• Me gusta
Reacciones: relojcb, luismiguel, Comisario Vostok y 3 más
Creo que me llevan haciendo regalos desde desde Enero. Lo mismo les doy fiesta en Navidad. Espera,no... tampoco

Yo pediré paz en el mundo, el fin de la guerra, que baje el paro, que se acabe el reguetón, que Omega no saque otra versión del Speedy, que cuando pida que me calienten un poco el café con leche no me abrase la boca, que asfalten mi calle de una maldita vez, que por muchos pastelitos que coma no me engorde, poder seguir viendo a mis amigos, que haya Guinness en todos los bares, que algunos alumnos aprendan el maldito verbo to be de una vez, que siga escribiendo y que alguien me lea, que las bicis eléctricas no pesen tanto, poder tocar mi batería sin que mi vecina se queje....
Y sobre todo, que RE siga tan cojonudo como hasta ahora.
Abrazos!
Amén.

• Me gusta
Reacciones: vernonsullivan
Ha llegado un momento en mi vida en el que toca pedir Salud para mi y mis seres queridos. Los relojes tienen un precio que ya es tontería pedírselos a nadie.

En mi caso ya han pasado por el fcv… 😁😎

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
En mi caso a los reyes magos les pido salud , de la cual no ando muy sobrado debido al puto estrés en el trabajo y tambien les pido un trabajo de "persona normal" en la Rioja para tener otra vez una vida digamos que tranquila hasta que me jubile dentro de 10 años ,que estoy hasta los cojones del clima invernal aquí en Santiago y es que me deprime mucho la lluvia

del resto me encargo yo, si sigo aquí en Santiago tengo ingresos extras que puedo usar para mis caprichos así que poco a poco caerá todo de mi lista de deseos , que por cierto es bastante amplia

de mi sueldo caerá un suv vw tiguan, un toyota chr o un nissan qashqai , dependiendo si escojo híbrido o diésel o quizás una furgo camper low cost si se pone a tiro ¿dacia sandman 2025?

de mis ingresos extras , una motosierra husqvarna , una desbrozadora stihl , unas tijeras de poda eléctricas stihl , unos prismáticos leica o swaroski , una caña y un carrete para la pesca del sargo , un ordenador nuevo , un fallkniven a1 , una leatherman surge , un plumas patagonia azul marino , un vadeador nuevo para pescar , algo de ropa, reponer mis perfumes y algo de laphroaig 10 y lagavulin 16

de relojes solo media docena aprox (seiko tortuga padi y sumo negro , bulova lunar pilot 45mm , sinn 104 y U1 y hamilton xwind ) y dejaremos el Grial para cuando me jubile (omega speedmaster /tudor black bay monocrome )

a ver si acabo el 2025 con la lista a cero ,creo que me daría por satisfecho

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, vernonsullivan y MindGy
Yo quiero un reloj pero no se cual pedir 😂😂

Yo no les he pedido nada, pero por si acaso me compré un reloj la semana pasada, lo tengo guardado en su caja y estuche cerrado y espero abrirlo el dia 24 de diciembre antes de sentarme a cenar. Mencantaaa.

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Dos pares de tenis.

Pues como Papá Noel vive en el Polo Norte, tengo querencia por un Rado Capitán Cook Over-Pole. El otro día lo probé y me gustó... hasta que vi lo reflectiva que era la esfera... aunque luego pensé que quizás era a propósito por la reflectividad del hielo.

Además la semana que viene iré a ver el Anatom, otro al que le tengo ganas.

• Me gusta
Reacciones: English87
No lo he decidido...
Estoy entre Lanscotte, el Mateo Tissot Cubitus Horribilis o el invicta gladiator...
Estoy indeciso 🤭

Screenshot_20241205-085105~2.webp

• Me gusta
Reacciones: deis8, English87, Danichrome y 1 persona más
Que por fin los Valencianos vuelvan a tener normalidad en sus vidas, les lleguen de una puta vez las ayudas y que todos los responsables de poder haber mitigado la catástrofe y no lo han hecho, que el carma se ocupe de ellos.
Amén a eso compañero.

• Me gusta
Reacciones: suso lopez
Que a todos los afectados por la Dana les toque el gordo de Navidad aunque no hayan comprado lotería.

• Me gusta
Reacciones: RelojdeCUCO
Atrás
Arriba Pie