• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
No lo he decidido...
Estoy entre Lanscotte, el Mateo Tissot Cubitus Horribilis o el invicta gladiator...
Estoy indeciso 🤭

Ver el archivos adjunto 2958396
Ese invicta es uno de mis griales. Pero siempre me echa para atrás la palabra de reserve, que afea el dial con una tipografía que no queda muy bien y además hay demasiada separación entre las letras. Y tampoco me gusta mucho el fechador a las 4... Y con el fondo en blanco tampoco, hubiese quedado mejor en un tono similar al del dial o, como poco, en negro. ¿No te parece? Por lo demás, uno de los relojes más bonitos de la historia. Es totalmente comprensible que tú también desees tenerlo...

• Me gusta
Reacciones: cestommek
Desconozco los motivos por los que ridiculizáis el Invicta Gladiator, sin lugar a duda por el desconocimiento que mostráis de la más alta relojería del momento.

Pero como os voy a demostrar, en el último Wach and Wonders en Ginebra, este reloj causó sensación entre los coleccionistas más prestigiosos del mundo, todos ellos mostrando que no hay colección a considerar que no posea esta imprescindible pieza. Me remito al siguiente video a partir del minuto 15,02 en el que se acredita lo que os expongo, no es necesario que lo diga yo, ya lo señalan ellos y ellas mostrando y luciendo orgullosos en reloj:

Los reyes no creo que me traigan nada relacionado con relojes, pero al Tió le he pedido un cronocomparador Weishi 1000.

• Me gusta
Reacciones: SPM83 y Comisario Vostok
Unos guantes bien gordos que me quiten todo el tacto...porque conociéndome ya pienso en que cuando tenga mi primer automatico, desmontar, limpiar y engrasar... Así que, si me traen esos guantes, me lo evito, y también la posible desgracia.

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
Yo les he pedido unas gafas para la bici jeje

• Me gusta
Yo les he pedido un Breitling colt

• Me gusta
El fin de las subidas de precios en los relojes 😂

• Me gusta
Una ayudita para una restauración de un reloj de mi padre muy especial para mi. Y como me he portado bien... ☺️

• Me gusta
Reacciones: Geómetra y Comisario Vostok
Al margen de la paz y cordura para este mundo cane, que en lo de los relojes se olviden de mi....! :laughing1:

Una bici de spinning para entrenar en casa ya que entre el trabajo, la carrera y la casa y los críos no me queda tiempo para salir a rodar todo lo que quisiera

• Me gusta
Reacciones: deis8
Yo prefiero no pedir nada, que luego te echan en cara que te has de portar bien y todo eso.

Yo espero mi primer Blancpain, como un niño estoy!

Un Junghans Max Bill, aunque sea de segunda mano. No tengo problema con eso.

Pues yo les he pedido que me llamen del concesionario Rolex🤣

• Me gusta
Reacciones: Orionreloj
Pues yo me he pedido un vintage, pero creo que no llegará para la fecha de marras, a ver si la magia existe y os lo puedo enseñar pa reyes :D

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok y Geómetra
Pues yo me he pedido un vintage, pero creo que no llegará para la fecha de marras, a ver si la magia existe y os lo puedo enseñar pa reyes :D
Ojalá sea así... Pero si ese vintage ha esperado largos años para conocerte, no pasa nada por esperar unos días más

• Me gusta
Reacciones: SPM83
  • Me gusta
Reacciones: Geómetra
Esos reyes teutónicos serían muy elegantes
Lo son, e ilusionantes 😉 . De hecho hicieron un poco de fullería porque llegaron antes de tiempo. La pesca de usados es lo que tiene: llega cuando llega y había que probarlo, por si las moscas. Pero sin salir a la calle y vuelta a su estuche hasta el "estreno" oficial.

• Me gusta
Yo siempre les pido algo, pero no me hacen ni caso!:D

No tenia nada especial pensado,pero ayer el Iphone dijo"hasta aqui" y este año toca renovacion de movil.

Atrás
Arriba Pie