mate cimarrón
De la casa
Sin verificar
Inició el hilo (OP)
Que bonito, felicitaciones! 👏👏👏
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Muchas gracias Juan.Grandes fotos.
Creo recordar que los boctoc no tienen cambio rápido de fecha. Hay que atrasar y adelantar las manecillas horarias hasta las 9 y las 3 para que cambie la fecha. Hacia atrás (las 9 ) no cambia nada y hacia adelante (las 3) es cuando cambia la fecha.Buen miércoles a todos, hoy con mi camarada . Casualidad que lleva la fecha correcta en el calendario porque soy incapaz de ponerla , no me acuerdo cómo funciona .
Ver el archivos adjunto 3291184
Cuando era niño vivía en frente, en el número 10.
Muy chulo! Yo hace tiempo que decidí no comprar ningún reloj inteligente que me guste, solo he tenido alguno para deportes y lo más feo posible para que dure lo justo en mi muñeca...Presento un regalo por mi cumple el mes pasado, es mi primer reloj de este tipo un Samsung Galaxy Watch Ultra 47mm LTE, grandote de 47mm de diametro, caja y hebilla de titanio Grado 2 + Cristal de Zafiro de vista muy colorida y con muchas funciones aun por descubrir, muy lindo de ver. Buen miercoles!
Ver el archivos adjunto 3291116
Ver el archivos adjunto 3291117
Ver el archivos adjunto 3291118
Muy chulo! Yo hace tiempo que decidí no comprar ningún reloj inteligente que me guste, solo he tenido alguno para deportes y lo más feo posible para que dure lo justo en mi muñeca...
Hoy me puse el JLC que llevaba mucho en el dique seco.
Ver el archivos adjunto 3291459
Buen día a todos!
Para mi gusto el mejor punto del barrio, a un lado el lujo, zona bonita para pasear y tal, y a otro lado barrio en el sentido mas estricto de la palabra, con sus comercios, etc.Cuando era niño vivía en frente, en el número 10.
Muy peculiar! Me gusta mucho o muchisimo!! 👍Práctico, cómodo y a un precio razonable. ( y asequible)
Feliz miércoles.
No pensaba yo en este tipo de relojes pero bien, muy bien.
Ver el archivos adjunto 3291151
La foto es impresionante!!
Una foto muy chula !! 👍
¡Madremíadelamorhermoso!Ver el archivos adjunto 3291361Feliz miércoles en el planeta 🌏🌎🌍
Cuando un reloj es definitivo !!Mitad de semana 💪Ver el archivos adjunto 3291173