Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tremendo Arsenal de Seikos🤤🤤🤤🤤Viernes mandrakero, ya tenemos la fiesta preparada con la familia 6138
Ver el archivos adjunto 3137545
Este Nomos es muy guapo y además la esfera muy acertada, atrevida pero muy acertada. Enhorabuena, que lo disfrutes.
Muy chuloFeliz Viernes Mandrakero.
Hoy es mi segundo día de este turno de trabajo de 4, con otras 11 horitas para ser trabajadas.
Ver el archivos adjunto 3137549
Y hoy estreno este blancpainillas: Caja de acero arenada, cristal de bóveda de zafiro, falso lumen vintage en esfera, agujas y en el bisel, y con un Seiko nh35 moviéndolo.
Está en mi límite de tamaño por abajo (40 MMS y 20 de ancho de asa), pero es cómodo y se asienta bien en la muñeca.
Y a un precio apto para carteras de clase media-baja.
Ahora, buscarle una correa negra chula para el invierno y dejarle esta nato para el verano.
Cómo me gusta¡¡¡. Feliz finde.Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 3137615
Enhorabuena! Muy muy bonito en ese color
Ver el archivos adjunto 3142043En la muñeca se lleva muy cómodo, parece incluso más fino.
Y el brazalete, todo y ser Seiko, está super chulo:Ver el archivos adjunto 3142194Uff , uno de mis Seikos futuribles, que preciosidad de reloj
Bonita foto.
Muchas gracias Juan, es de adorno, una taza de shein de unos 3 euros.👍Gran foto. No sé sio es una captura rápida de la taza derramándose o es de esas tazas que son así.
Fantástica.
Gracias, la verdad que mucho más bonito en directo que en los render.Enhorabuena! Muy muy bonito en ese color
Suerte!!Sigo con el G-Shock puesto, hoy le toca su primer padelVer el archivos adjunto 3138959