detracia
De la casa
Sin verificar
Bonito el chino, legible como él solo.
Pasa buena tarde y buen fin de semana.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Bonito el chino, legible como él solo.
Muchas gracias, Raúl.Precioso Seiko de los de antes. Me encantan estas piezas de antes llenas de carácter y sencillez. Feliz día tengas, Angel.
Muy buen Viernes!
Ver el archivos adjunto 3137569
Lo dicho, bien guapo y me alegro que te guste mi primer ⚒️.Muchas gracias, amigo. Ayer llegó.
¡Como me gustan los 🔨!
Me alegro de que te guste!Qué bien le cae ese brazalete. Es un reloj estupendo y ese bisel me gusta muchísimo![]()
Muchas gracias 😉Muy guapo ese 5 compi
Fantástico el Eterna. Un reloj que me gusta mucho.
Uno que ha sido casi imposible sacar de la muñeca. Compré la misma versión con el brazalete, pero durante estas semanas lo he llevado con correas de piel.Si no me equivoco tu también tienes uno, además con correa de piel. Muy bonito
Muchas gracias, Juan.Muy bonito Seiko.
Fantástico reloj y fotografía 😉
Muchas gracias.Precioso Ángel. No te lo tenía censado.
Buen fin de semana, amigo.
Ver el tuyo con correa me anima a usar el mio también con correa, de hecho ya he probadoUno que ha sido casi imposible sacar de la muñeca. Compré la misma versión con el brazalete, pero durante estas semanas lo he llevado con correas de piel.
Igualmente Juan 🤝Cómo me gusta¡¡¡. Feliz finde.
Muchas gracias compañero 🤝Bonito y elegante, vamos, una verdadera pasada
Es un reloj al que le sienta bien cualquier cosa que le pongas… casi cualquier cosa.Ver el tuyo con correa me anima a usar el mio también con correa, de hecho ya he probado![]()
Gracias muy amable 🤝Precioso, está perfecto
Y ya con sus setenta años a sus espaldas.Menudo bombón de reloj... me parece una auténtica preciosidad![]()
¡Enhorabuena, mi niño!Pues es un viernes que para mí es como si fuera el Día de Reyes, porque algún regalo me ha llegado hoy....cosas de vivir en las Colonias 😄. No es nada relojería aunque ya lo presentaré por aquí....¿Qué llevas tú?
Ver el archivos adjunto 3137483
Preciosa foto, Jesús
Gracias compañeroPreciosa foto, Jesús![]()
¡Muy guapo FF, Germán!Feliz Viernes Mandrakero.
Hoy es mi segundo día de este turno de trabajo de 4, con otras 11 horitas para ser trabajadas.
Ver el archivos adjunto 3137549
Y hoy estreno este blancpainillas: Caja de acero arenada, cristal de bóveda de zafiro, falso lumen vintage en esfera, agujas y en el bisel, y con un Seiko nh35 moviéndolo.
Está en mi límite de tamaño por abajo (40 MMS y 20 de ancho de asa), pero es cómodo y se asienta bien en la muñeca.
Y a un precio apto para carteras de clase media-baja.
Ahora, buscarle una correa negra chula para el invierno y dejarle esta nato para el verano.
Enhorabuena, Carlos!
¡Te queda de lujo!