• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

¿Qué le habéis pedido a los Reyes Magos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Comisario Vostok
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
  • Me gusta
Reacciones: rafa, Ph200 y JavierMSR
Yo a Papa Noel le he pedido uno como este para cerrar las entradas del año asi
1000011838.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cout, Rodrigo_Uru, clapitoncolo y 6 más
Así para reyes reiniciamos la cuenta de entradas y salidas anual por si quieren sus majestades traerme otro reloj 😂😂😂

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok
  • Me gusta
Reacciones: Pedropa84, Comisario Vostok y English87
Yo como todos los años utensilios de cocina, otra de mis grandes pasiones…😜😜

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok y Ph200
1733261660785.webp

:whist:::whist:::whist::

• Me gusta
Reacciones: Rodrigo_Uru, Chestnut, FABER y 2 más
Tiempo… relojes tengo muchos😅

• Me gusta
Reacciones: Nofuture, Gadita y Ph200
Que por fin los Valencianos vuelvan a tener normalidad en sus vidas, les lleguen de una puta vez las ayudas y que todos los responsables de poder haber mitigado la catástrofe y no lo han hecho, que el carma se ocupe de ellos.

• Me gusta
Reacciones: aguisevi, Asenna., cazorla y 3 más
Si hemos sido malos, nos traerán un reloj de carbono??? :-P

• Me gusta
Reacciones: clapitoncolo, mnayas, Asenna. y 4 más
Seguro que IWC te sorprenderá (si no lo conoces), por muchas marcas que hayas probado. Para mí, lo mejor de lo mejor, en muchisimos aspectos. Conste que no hablo como entendido en relojes, sino como mero usuario.
Gracias. Será mi primer IWC y ahora que los sigo me apasionan. Pero todavía no lo he podido probar, lo tiene papa Noel 😃

• Me gusta
Reacciones: cazorla, Comisario Vostok, Ph200 y 1 persona más
Dos cosas que empiezan por T, Tesla y TissoT.

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok y Ph200
Gracias. Será mi primer IWC y ahora que los sigo me apasionan. Pero todavía no lo he podido probar, lo tiene papa Noel 😃
Pues ya nos contaras cuando lo tengas.
Solo cuando lo manipules para ajustar sus funciones, ya te das cuenta que ahí hay algo superior. Bueno, yo solo he manipulado uno, pero supongo, que entre otras, son caracteristicas de la marca.

• Me gusta
Reacciones: Watchaddict y Ph200
El mismísimo cubitus :flirt:

me conformo con salud, el resto más o menos me lo podré permitir

• Me gusta
Reacciones: MindGy
Este tipo de hilos me hacen darme cuenta de que quizás tengo un problema. Los relojes no han venido por cumpleaños ni navidades sino uno tras otro sin justificación alguna. Menos mal que la mayoría eran asequibles 😆 🤣

• Me gusta
Reacciones: Asenna., MindGy, Ph200 y 1 persona más
Pues como la lotería no la juego y no me va a tocar, pido salú y amor para mí y para todos vosotros.
Y además en la carta va un rusito polar 24h a ver si cae y no me lío leyendo la hora.

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, MindGy y Ph200
Pues yo debo haber sido muy malo, porque este año los Reyes me van a traer solo disgustos y problemas de dinero, que es la versión adulta del carbón. Así que los relojes tendrán que esperar un temporada. Lo que sí es gratis es mirar las fotos de vuestros relojes en el hilo diario para que me alegren un poco el día.

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Comisario Vostok, Josemi01 y 1 persona más
Este tipo de hilos me hacen darme cuenta de que quizás tengo un problema. Los relojes no han venido por cumpleaños ni navidades sino uno tras otro sin justificación alguna. Menos mal que la mayoría eran asequibles 😆 🤣
Yo, con mucho sufrimiento, me obligo a mi mismo a que solo entren piezas en fechas señaladas. Pero te entiendo perfectamente

• Me gusta
Reacciones: itsmemario
Yo con hacerlo alguna vez me conformo!
Me habéis recordado a una publicación que leí hace poco que decía: “según los estudios tod@s tenemos una media de 80 relaciones al año, menudo diciembre me espera” :laughing1:

• Me gusta
Reacciones: Comisario Vostok, Sergei Medov, Lucky y 2 más
A mí acaba de llegarme hoy, será el regalo de reyes a la vez que el de mi jubilación anticipada y forzosa debido a mi enfermedad, el reloj con el que doy por completa mi agrupación de relojes (eso sí, aparte de los que pueda adquirir para realizarles rescates), a ver si mañana o pasado mañana tengo algo de tiempo para presentarlo.

• Me gusta
Reacciones: Asenna., Comisario Vostok, cazorla y 2 más
Atrás
Arriba Pie