javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Y este año...tampoco.Le pido lo mismo todos los años: un Lanscotte. Y, como todos los años, no me lo traerán.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Y este año...tampoco.Le pido lo mismo todos los años: un Lanscotte. Y, como todos los años, no me lo traerán.
Siento discrepar... Pero Murphy's rules, a la salud de la autentica capital de Irlanda: Cork!!!Eso, mucha salud y mucha Guinness!
Gracias. Será mi primer IWC y ahora que los sigo me apasionan. Pero todavía no lo he podido probar, lo tiene papa Noel 😃Seguro que IWC te sorprenderá (si no lo conoces), por muchas marcas que hayas probado. Para mí, lo mejor de lo mejor, en muchisimos aspectos. Conste que no hablo como entendido en relojes, sino como mero usuario.
Pues ya nos contaras cuando lo tengas.Gracias. Será mi primer IWC y ahora que los sigo me apasionan. Pero todavía no lo he podido probar, lo tiene papa Noel 😃
Pues yo llevas claro...Fo....ar más que @javier ochoa.
Y yo mas que @Ph200Fo....ar más que @javier ochoa.
Eso es, benditos reyes del lejano orienteYo a Papa Noel le he pedido uno como este para cerrar las entradas del año asiVer el archivos adjunto 2957330
Yo, con mucho sufrimiento, me obligo a mi mismo a que solo entren piezas en fechas señaladas. Pero te entiendo perfectamenteEste tipo de hilos me hacen darme cuenta de que quizás tengo un problema. Los relojes no han venido por cumpleaños ni navidades sino uno tras otro sin justificación alguna. Menos mal que la mayoría eran asequibles 😆 🤣
Me habéis recordado a una publicación que leí hace poco que decía: “según los estudios tod@s tenemos una media de 80 relaciones al año, menudo diciembre me espera”Yo con hacerlo alguna vez me conformo!
😂😂😂😂😂Fo...ar más.