pablitos
Habitual
Sin verificar
Wow 😍 😍 😍 😍Esta si es de esta mañana, como un reloj.
Ver el archivos adjunto 3141198
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Wow 😍 😍 😍 😍Esta si es de esta mañana, como un reloj.
Ver el archivos adjunto 3141198
Rodeao de personas de cuatro patas en este monte :Corzo, jabali, Urogallo gantábrico( bueno ese solo tiene dos, zorros,ginetas etc, y un poco más arriba una pareja de lobos, la unica que han dejao ( a pesar de estar protegidos.)Wow 😍 😍 😍 😍
Que maravilla, por aquí tenemos raposos, mucho corzo y plaga de conejos...Rodeao de personas de cuatro patas en este monte :Corzo, jabali, Urogallo gantábrico( bueno ese solo tiene dos, zorros,ginetas etc, y un poco más arriba una pareja de lobos, la unica que han dejao ( a pesar de estar protegidos.)
Ver el archivos adjunto 3142043En la muñeca se lleva muy cómodo, parece incluso más fino.
Y el brazalete, todo y ser Seiko, está super chulo:Ver el archivos adjunto 3142194
Creo que, por mis gustos, jamás me habría fijado en una pieza así, pero qué locura de bonito.Ver el archivos adjunto 3142043En la muñeca se lleva muy cómodo, parece incluso más fino.
Y el brazalete, todo y ser Seiko, está super chulo:Ver el archivos adjunto 3142194
Simplemente espectacularMuy buen Viernes!
Ver el archivos adjunto 3137569
Bonito y elegante, vamos, una verdadera pasadaBuen viernes.
Ver el archivos adjunto 3137615
Bonita perspectiva
Bonito contraste, a juego.
Muy bonito ese verde!! Y poco visto
Sublime.
Muchas graciasFotaca
Esto si que es ir bien preparado!!!
Precioso, está perfectoBuen viernes.
Ver el archivos adjunto 3137615
Es una pieza muy chula, la verdad. Y muy bien hecha. Y ahora que el precio ha bajado al nivel correcto... vale la pena echarle un ojo.Creo que, por mis gustos, jamás me habría fijado en una pieza así, pero qué locura de bonito.
Las fotos increíbles también, por cierto.
Yo llevo algunos días con este recién estrenado ChronOris, que me ha enganchado.
Buen fin de semana.
Ver el archivos adjunto 3137488
¡Qué gran composición, amigo!
Muchas gracias, compañero.Felicitaciones por ese estreno compañero. Un reloj con una estética personal, diferenciada y con todo el músculo de Oris. A mí... me encanta. Disfrútalo mucho y buen finde para ti también![]()
![]()
GraciasBonito contraste, a juego.
Gracias amigo¡Qué gran composición, amigo!