pablitos
Habitual
Sin verificar
😍 Buen finde 🙂 Abrazo
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
😍 Buen finde 🙂 Abrazo
Por fin es viernes!
Ver el archivos adjunto 3137531
Muy chulo
Viernes mandrakero, ya tenemos la fiesta preparada con la familia 6138
Ver el archivos adjunto 3137545
Igualmente Pablo!!😍 Buen finde 🙂 Abrazo
Feliz Viernes Mandrakero.
Hoy es mi segundo día de este turno de trabajo de 4, con otras 11 horitas para ser trabajadas.
Ver el archivos adjunto 3137549
Y hoy estreno este blancpainillas: Caja de acero arenada, cristal de bóveda de zafiro, falso lumen vintage en esfera, agujas y en el bisel, y con un Seiko nh35 moviéndolo.
Está en mi límite de tamaño por abajo (40 MMS y 20 de ancho de asa), pero es cómodo y se asienta bien en la muñeca.
Y a un precio apto para carteras de clase media-baja.
Ahora, buscarle una correa negra chula para el invierno y dejarle esta nato para el verano.
Te ha quedado niquelado, amigo!Feliz Viernes Mandrakero.
Hoy es mi segundo día de este turno de trabajo de 4, con otras 11 horitas para ser trabajadas.
Ver el archivos adjunto 3137549
Y hoy estreno este blancpainillas: Caja de acero arenada, cristal de bóveda de zafiro, falso lumen vintage en esfera, agujas y en el bisel, y con un Seiko nh35 moviéndolo.
Está en mi límite de tamaño por abajo (40 MMS y 20 de ancho de asa), pero es cómodo y se asienta bien en la muñeca.
Y a un precio apto para carteras de clase media-baja.
Ahora, buscarle una correa negra chula para el invierno y dejarle esta nato para el verano.
Precioso Ángel. No te lo tenía censado.
¡Qué maravilla, Raul!Muy buen Viernes!
Ver el archivos adjunto 3137569
Muchas graciasVaya foto Jesús... casi de paisaje apocalíptico. Confieso que, aunque me imaginaba que eran un tipo de setas u hongos, he consultado qué son las ganodermas, porque he llegado a creer que fueran un tipo de rocas o formación calcárea... Ese TAG luce y destaca con su blanco polar.
Muchas gracias, amigo. Ayer llegó.Impecable y guapo ¿ novedad?
¡Como me gustan los 🔨!
Muy buen Viernes!
Ver el archivos adjunto 3137569
Muchas gracias, Ángel. Ayer me llegó.Muy muy bonito el Zenith.
Pasa buen día, Joserra.
¡Fetén!Hoy le toca a éste, que estrena correa. A ver qué tal resulta . . .
Ver el archivos adjunto 3170581Ver el archivos adjunto 3170582Ver el archivos adjunto 3170583Ver el archivos adjunto 3170584
Muchas gracias, compa. Qué bien que te guste. 🤝Precioso el Zenith compa
Tu cuadrado me parece excepcional, siempre que sale.
Muchas gracias, Juan. 🤝Elegante Zenith.
Buen viernes.
Ver el archivos adjunto 3137615
Muy guapo el bodegón y magnífico reloj.
Pasa buen día, Fernando.
Bonita foto compi