• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Viernes 14 marzo

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo mandrake
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Gracias.

Buen fin de semana.

20250314_150022.webp

• Me gusta
Reacciones: Jose160, Goofy, Barullo y 26 más
Feliz Viernes Mandrakero.

Hoy es mi segundo día de este turno de trabajo de 4, con otras 11 horitas para ser trabajadas.

Ver el archivos adjunto 3137549

Y hoy estreno este blancpainillas: Caja de acero arenada, cristal de bóveda de zafiro, falso lumen vintage en esfera, agujas y en el bisel, y con un Seiko nh35 moviéndolo.

Está en mi límite de tamaño por abajo (40 MMS y 20 de ancho de asa), pero es cómodo y se asienta bien en la muñeca.

Y a un precio apto para carteras de clase media-baja.

Ahora, buscarle una correa negra chula para el invierno y dejarle esta nato para el verano.

Chulísimo reloj que has montado compañero... este lo has bordao y hasta el tamaño me vendría bien;-). Que vaya bien ese turno :ok::ok:

Feliz Viernes Mandrakero.

Hoy es mi segundo día de este turno de trabajo de 4, con otras 11 horitas para ser trabajadas.

Ver el archivos adjunto 3137549

Y hoy estreno este blancpainillas: Caja de acero arenada, cristal de bóveda de zafiro, falso lumen vintage en esfera, agujas y en el bisel, y con un Seiko nh35 moviéndolo.

Está en mi límite de tamaño por abajo (40 MMS y 20 de ancho de asa), pero es cómodo y se asienta bien en la muñeca.

Y a un precio apto para carteras de clase media-baja.

Ahora, buscarle una correa negra chula para el invierno y dejarle esta nato para el verano.
Te ha quedado niquelado, amigo!

Vaya foto Jesús :ok:... casi de paisaje apocalíptico. Confieso que, aunque me imaginaba que eran un tipo de setas u hongos, he consultado qué son las ganodermas, porque he llegado a creer que fueran un tipo de rocas o formación calcárea... Ese TAG luce y destaca con su blanco polar.
Muchas gracias

• Me gusta
Reacciones: FLABADIA
Hoy le toca a éste, que estrena correa. A ver qué tal resulta . . .

1000095132.webp
1000095133.webp
1000095134.webp
1000095137.webp

• Me gusta
Reacciones: KIKEMORGAN, Jose160, LCamarasa y 27 más
Muy guapo el bodegón y magnífico reloj.

Pasa buen día, Fernando.

Muchas gracias Ángel :). Hay alguna otra variación de esa foto... las iré mostrando y espero que también te gusten ;-)

Un saludo y ya, buena tarde para ti también.

• Me gusta
Reacciones: detracia
Atrás
Arriba Pie