• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Día de Reyes…..S.O.T.C

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Miguel V
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Tremenda colección! Que la disfrutes.

Brutal, te importaría poner una foto en que sea vea bien el crono de Universal Geneve? Me acabo de enamorar de ese reloj!

• Me gusta
Reacciones: El Táctico y SPM83
La leche.... cuanto pepinazo junto.

Otros tenemos caja de 7 y ya creyendo que nos excedemos... con tanto yo sinceramente no sabria que hacer ! Jajaja bendito problema.

• Me gusta
Reacciones: SPM83
Madre mia que coleccion, compañero, igual le falta algun rolex mas :D

Pero avisa , por Dios!
Así de golpe presentar esa colección no está en las normas del foro.
Jesús que relojes !

Creo que tenemos genes compartidos o somos la misma persona porque literalmente todos esos relojes son los que quiero, hasta el gshock!!!
Muchas gracias por compartir y felicidades por la colección. :ok:

Tremenda colección, mi enhorabuena.

Mamma mia! (Y más no se que decir...)

¡Qué bonita colección! Da gusto verla crecer, cambiar, ... muchas gracias Miguel.

Con razón no las tienes en casa todo ese arsenal .
Muy buena colección . Disfrútala

Una pasada de colección. Habrá que esperar a los Reyes del año que viene para ver las nuevas incorporaciones. Felicidades

Buenas tardes de Reyes a todos!!!!……creo que el texto del hilo podría ser el mismo todos los años…..así que intento resumirlo brevemente…..😊
- Aunque llevo mucho tiempo por aquí, posteo ya muy poco…..aún así , compartir el estado de mi colección el día de Reyes se ha convertido en una costumbre/supersticion.
- No tengo los relojes en casa por lo cual, tiro de fotomontajes realizados con imágenes de archivo…..así además me ahorro trabajo a la hora de publicar el hilo…😉
- No es una colección humilde, ni grandiosa ni ningún otro adjetivo que se os ocurra…..es mi colección de relojes; los que he conseguido a base de esfuerzo, ahorro , perseverancia y suerte…..ni más ni menos…..🙌🏼

Vamos al lío!!!

IMG-2432.webp

IMG-2433.webp

IMG-2434.webp

Se me había olvidado uno!!!….lo pongo por separado…..😓

IMG-2436.webp

Saludos a todos!!!

PD: no incluyo en la colección algunas piezas que tengo en venta y otras que preveo vender…..creo que 27 piezas es mi número límite.
Muy bueno
Feliz año🙂

ya sabes que flipo con tú colección Miguel, un abrazo y gracias por compartirla.

Una colección magnífica. No se como puedes elegir entre tantos cada día!! A mi se me hace difícil con los 7-8 que tengo.
Enhorabuena.

Buenas tardes de Reyes a todos!!!!……creo que el texto del hilo podría ser el mismo todos los años…..así que intento resumirlo brevemente…..😊
- Aunque llevo mucho tiempo por aquí, posteo ya muy poco…..aún así , compartir el estado de mi colección el día de Reyes se ha convertido en una costumbre/supersticion.
- No tengo los relojes en casa por lo cual, tiro de fotomontajes realizados con imágenes de archivo…..así además me ahorro trabajo a la hora de publicar el hilo…😉
- No es una colección humilde, ni grandiosa ni ningún otro adjetivo que se os ocurra…..es mi colección de relojes; los que he conseguido a base de esfuerzo, ahorro , perseverancia y suerte…..ni más ni menos…..🙌🏼

Vamos al lío!!!

IMG-2432.webp

IMG-2433.webp

IMG-2434.webp

Se me había olvidado uno!!!….lo pongo por separado…..😓

IMG-2436.webp

Saludos a todos!!!

PD: no incluyo en la colección algunas piezas que tengo en venta y otras que preveo vender…..creo que 27 piezas es mi número límite.
La madre del cordero......... Vaya salvajada. Bravo por tu colección.

La tuya no es una colección, es una orgía.

Fantástica colección, enhorabuena.

Esto es obsceno…pero lo del UG es de otro mundo…

Enhorabuena!!!

Eso es un buen plan de pensiones y no el ibex

Acabo de ver el hilo, y, madre mía…

Excelente colección, unos se van y otros entran a ocupar el sitio. :ok:

Espero que tengas un buen y bonito año nuevo para seguir disfrutando de tus relojes y otros quehaceres de la vida, y por el amor de Dios, ¡cambia de cerveza! :Cheers: saludos.

Excelente colección, tienes más rolex tú solo que el 90% de concesionarios oficiales.

Impresionante colección compañero, disfrútalos mucho!!!

Gracias a todos los que habéis tenido a bien participar en el hilo….eso hace que haya merecido la pena el tiempo dedicado a crearlo….😉
A petición de algunos compis pongo un par de fotos del UG para que lo apreciéis mejor….el dial tropicalizado es una pasada….

IMG-2631.webp

IMG-2632.webp

• Me gusta
Reacciones: Barullo y Alher
Buenas, ostisss se me había el hilo, excelente elección de relojes Miguel, a disfrutarlos
saludos :)

Atrás
Arriba Pie