Comisario Vostok
Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Comparto lo de la paz en el mundo y que se acabe el reguetónYo pediré paz en el mundo, el fin de la guerra, que baje el paro, que se acabe el reguetón, que Omega no saque otra versión del Speedy, que cuando pida que me calienten un poco el café con leche no me abrase la boca, que asfalten mi calle de una maldita vez, que por muchos pastelitos que coma no me engorde, poder seguir viendo a mis amigos, que haya Guinnes en todos los bares, que algunos alumnos aprendan el maldito verbo to be de una vez, que siga escribiendo y que alguien me lea, que las bicis eléctricas no pesen tanto, poder tocar mi batería sin que mi vecina se queje....
Y sobre todo, que RE siga tan cojonudo como hasta ahora.
Abrazos!
Muuuy chulo
Seguro que IWC te sorprenderá (si no lo conoces), por muchas marcas que hayas probado. Para mí, lo mejor de lo mejor, en muchisimos aspectos. Conste que no hablo como entendido en relojes, sino como mero usuario.
Ojalá lo traigan todo!Yo pediré paz en el mundo, el fin de la guerra, que baje el paro, que se acabe el reguetón, que Omega no saque otra versión del Speedy, que cuando pida que me calienten un poco el café con leche no me abrase la boca, que asfalten mi calle de una maldita vez, que por muchos pastelitos que coma no me engorde, poder seguir viendo a mis amigos, que haya Guinnes en todos los bares, que algunos alumnos aprendan el maldito verbo to be de una vez, que siga escribiendo y que alguien me lea, que las bicis eléctricas no pesen tanto, poder tocar mi batería sin que mi vecina se queje....
Abrazos!
Me reitero en el placer de leer tus reflexiones!! 👍Yo pediré paz en el mundo, el fin de la guerra, que baje el paro, que se acabe el reguetón, que Omega no saque otra versión del Speedy, que cuando pida que me calienten un poco el café con leche no me abrase la boca, que asfalten mi calle de una maldita vez, que por muchos pastelitos que coma no me engorde, poder seguir viendo a mis amigos, que haya Guinnes en todos los bares, que algunos alumnos aprendan el maldito verbo to be de una vez, que siga escribiendo y que alguien me lea, que las bicis eléctricas no pesen tanto, poder tocar mi batería sin que mi vecina se queje....
Abrazos!
Yo pediré paz en el mundo, el fin de la guerra, que baje el paro, que se acabe el reguetón, que Omega no saque otra versión del Speedy, que cuando pida que me calienten un poco el café con leche no me abrase la boca, que asfalten mi calle de una maldita vez, que por muchos pastelitos que coma no me engorde, poder seguir viendo a mis amigos, que haya Guinnes en todos los bares, que algunos alumnos aprendan el maldito verbo to be de una vez, que siga escribiendo y que alguien me lea, que las bicis eléctricas no pesen tanto, poder tocar mi batería sin que mi vecina se queje....
Abrazos!
Exacto, salud sobre todo.Yo pido salud!! Que mis aficiones y mis "cosas" ya me las buscaré yo!! 😉
Relojazo.
que esto otro…Yo pediré paz en el mundo, el fin de la guerra, que baje el paro, que se acabe el reguetón,
que Omega no saque otra versión del Speedy,
Abrazos!
Eso, eso !!!! ☝️Mapunto!! 😃Fo...ar más.
Fo...ar más.
Muy buena, sí señor😂😂👏👏👏@English87, me temo que es más probable esto
que esto otro…
Me conformo con que nos traigan esto, José Antonio:
![]()
¡Si es que cualquiera diría que me aburro!Me reitero en el placer de leer tus reflexiones!! 👍
Saludo.
Di que sí. La vuelta de Súper sería el mejor regalo.Pues con la incorporación del Sinn 556 hace dos meses, de relojes por este año ya bastó. Si pudiera pedir algo, a los reyes de verdad, sería que volviera Súper, diciéndonos que inexplicablemente su salud mejoró, eso, sería un regalazo para todos.