• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este pequeño sacrilegio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que todos nos quedaremos más tranquilos cuando subas otra foto con una correa apropiada para ese Cartier :D.
Yo es que no soy muy de natos. He comprado varias de distintos materiales y al poco de ponérselas a relojes muy de llevar natos (Hamilton Khaki Field, Longines Legend Diver...), se las he quitado. Así que en un reloj elegante como un Cartier, ni me lo hubiera planteado. Quitarle la elegancia a un Cartier no lo veo ya que es intrínseco a la marca. Y por eso queda raro.

No lo veo compañero, en mi opinión creo que para ese tipo de reloj una nato no combina y desluce el conjunto.

A mí me gusta. Lo único que haría es buscar una nato con herrajes pulidos y menos aparatosos.

También pienso que para darle el carácter que buscas miraría otro tipo de correa, tal vez algo así.

Ver el archivos adjunto 3509591
Ver el archivos adjunto 3509592
Me gusta bastante como quedan estas. En negro o en azul. Le dan un poco el aire que yo busco sin quedar tan mal como la nato que puse de origen.
Gracias por tomarte la molestia de editar las fotos para que se vea tan bien!!
Puedes decirme el nombre de las correas para buscarlas?

• Me gusta
Reacciones: Jose Perez
He probado con esta que tenía de 22 entre las mil que tengo en un cajón y queda bastante mejor que la naegra, tanto por los herrajes como por el color, el tejido y todo. Aún así no es exactamente lo que busco. Me gustan algunas de las opciones que me habéis dado.
Los que enfocais la resouesta en el tema de que desluce la elegancia estoy completamente de acuerdo con vosotros, porque es que es eso lo que busco. Quizá tendría que haber comprado un Pasha, pero me gustaba este y darle un aire mas "casual"
En todo caso, gracias a todos por las respuestas y por el sentido del humor de la mayoría :)

Cartier azul.webp

• Me gusta
Reacciones: Geómetra, Rob_explorador, miminh0 y 1 persona más
Me gusta bastante como quedan estas. En negro o en azul. Le dan un poco el aire que yo busco sin quedar tan mal como la nato que puse de origen.
Si buscas

“Micro-perforated rubber strap watch”

encontrarás muchas variantes incluso en AliExpress muy económicas por si quieres probar sin arriesgar económicamente.

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo
No guta. Cristodospistolas.

• Me gusta
  • Me gusta
Una económica para probar…

IMG_2196.webp

• Me gusta
Da el pego y así no te lo roban
🙂

• Me gusta
Pues no le queda mal. Que el reloj se desgaste o reciba algún golpe da igual, lo importante es mantener la correa original siempre a salvo, xd

• Me parto
Atrás
Arriba Pie