Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
No me place.
Tengo que actualizar mi nick.
NicolaSinn?Nicolaspeedy?![]()
Es el primer Hamilton que veo y digo "qué feo" 😅
En cambio este me parece espectacular... Lo que hace la ubicación de las subesferas...
Ver el archivos adjunto 3343888
Me gustaNicolaSinn?
Yo también tengo predilección por ese tipo de cajasMe parece que lo ves amorfo por puro desconocimiento. Por suerte, @Alex89 ha dado una explicación detallada de su finalidad protectora.
A mí me encanta esa caja asimétrica. Especialmente, en los diver de tamaño medio que tuvo Squale.
Ver el archivos adjunto 3343817
imagen: AWCO
Creo que este que yo tenía es el mismo pero sin chrono.Buenas noches,
Este Hamilton H76522131 se encontraba hasta hace nada entre uno de mis futuribles... Iba buscando un reloj de piloto. Me gustó el dial asimétrico con el chrono y la estética vintage. La cosa es que hace unas semanas, fijándome bien me di cuenta que la caja es ligeramente más amplia y redondeada por el lado derecho del reloj para abrazar la corona.. Desde entonces lo veo amorfo. ¿Qué os parece?
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3343787
Precioso TG 195. Un sueño húmedo, pero está difícil encontrar uno en buen estado a precios orbitales.El problema para mi no es de la caja, un clásico de Lemania del que yo tuve el solo hora para pilotos del ejercito sueco y tb se realizó en crono para la RAF, y bien bonito que era……
Ver el archivos adjunto 3344439
Sino mas bien de la composición de las subesferas desde mi punto de vista.