¡Hola a todos!
Me ha picado fuerte el gusanillo de los
Diver. La verdad es que es una idea que me dio un compañero del foro ayer y, cuanto más lo pienso, más me gusta. Sin embargo, teniendo las vacaciones a la vuelta de la esquina, me he planteado un dilema de logística y presupuesto.
Este verano nos vamos de
camping con la caravana (como cada año). Como muchos sabéis, la vida de caravana es fantástica, pero la seguridad es la que es (prácticamente nula). No me sentía cómodo llevándome una pieza cara o teniendo que estar sufriendo cada vez que dejo el reloj dentro para ir a cualquier lado.
Por eso, he decidido buscar algo
todoterreno y económico que me permita disfrutar sin miedos:
- Piscina, playa y juegos con los niños sin sufrir.
- Partidas de tenis de mesa (con cuidado, pero sin miedo al típico golpe accidental contra la mesa o la pala).
- Y, sobre todo, tranquilidad total si tengo que dejarlo "en casa" mientras estamos fuera.
Mi estrategia es cubrir este verano con una pieza de batalla y dejarme todo un año de margen para ahorrar, ver modelos en vivo y valorar qué "Diver definitivo" me compro para el
verano de 2027 (y para disfrutarlo ya todo el año por casa).
He pensado en el
Casio MDV-107-1A3V (el famoso "Duro", por lo que he investigado). Creo que por rendimiento y estética es el rey de la relación calidad-precio para un uso de combate real.
Ver el archivos adjunto 3475344
Aquí os lanzo unas preguntas para conocer vuestra opinión:
- ¿Alguien tiene este modelo concreto? ¿Qué tal rinde en el día a día y cómo aguanta el bisel el paso del tiempo?
- ¿Creéis que es la mejor opción "low-cost" para este plan o por este precio buscaríais algún otro candidato que me haya pasado por alto?
- ¿Qué os parece la estrategia? ¿Sois de los que compráis un reloj "sacrificable" para situaciones así o preferís llevaros vuestras mejores piezas a todas partes?
¡Muchas gracias al compañero que me dio la idea del Diver y gracias a todos por vuestra ayuda!