• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La gota que colma el vaso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianocachas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Vendo reloj con ligeras marcas en las asas, típicas de los cambios de correa.

Incluyo varias correas y el útil para su cambio.
1000045866.webp

• Me parto
Reacciones: cestommek y Trotante24
Para no ser grosero y no poner lo que todos estamos pensando (y todo por efecto de la anestesia que, aunque me la han puesto en la encía, me está afectando más arriba) sólo me queda decir que es epatante, también procedente del francés.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
¿Elefante?

Por favor, no dejéis que la realidad se cargue una buena historia.

• Me gusta
Reacciones: brimful
Presento una moción para abordar una consulta democrática en la que se decidirá si añadimos una pestaña más en el pie de cada mensaje:

"Reportar" - "Me gusta" - "Citar" - "Responder" - "Desleer"

P.D. : Puede que sea coña, puede que no lo sea, pero la historia te mantiene en vilo y el final te deja con el culo torcido. 🤣

• Me parto
Reacciones: Delofi, El Táctico y Trotante24
Oyes, por qué no fuiste con el dial del reloj por el dorso de la muñeca? Así dejabas bien a la vista el cierre ese tan apañado que te ha quedado.

Es el típico trabajo fino que la gente de pasta valora como dios manda.

Presento una moción para abordar una consulta democrática en la que se decidirá si añadimos una pestaña más en el pie de cada mensaje:

"Reportar" - "Me gusta" - "Citar" - "Responder" - "Desleer"

P.D. : Puede que sea coña, puede que no lo sea, pero la historia te mantiene en vilo y el final te deja con el culo torcido. 🤣
Desleer me ha llegado al alma.

• Me parto
Reacciones: zzz
Hilo chanante, con protagonista elegante, por detrás y por delante.

(Y lo bien que se lo pasa uno leyendo estos hilos...más aventuras de estas, por favor).

Saludos!!

• Me gusta
Reacciones: brimful y javier ochoa
Quien no ha estado nunca en un AirBnB donde había una bolsa llena de pasadores? 🙌

• Me parto
Reacciones: El Táctico
Mucha coña pero de los 500 pavos que se ha ahorrado de habla poco. Héroe sin capa

• Me parto
Reacciones: darevuelta, AbderramanII y miminh0
Din din din din!!!! Esa está repe.

Te toca pagar el servicio completo en el SAT del OP, que para arreglar ese desaguisado va a salir por un pico.

Entonó el “mea culpa”, y pido cita en el bazar de mi barrio, que me ha asegurado estar a la altura de tan magna misión…

• Me parto
Reacciones: Ventura, javier ochoa y El Táctico
Esto es anticongelante.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Bisdulfo, javier ochoa y DiegoBarri
Eso con los pasadores de Ferreras no pasa.

• Me gusta
Reacciones: Speedmaster411
Yo estuve aquí

• Me parto
Reacciones: El Táctico
Atrás
Arriba Pie