• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La gota que colma el vaso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianocachas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Asturianocachas

Asturianocachas

Novat@
Verificad@ con 2FA
Buenas tardes gente,

Voy a pasar a relataros, como un simple reloj me lleva trayendo por el camino de la amargura desde hace mucho tiempo.

El caso es que me compré un reloj de una marca suiza de bastante alta alcurnia, un Rolex para ser exactos. El problema con este reloj es que al principio fue todo muy bonito, hasta que por alguna razón, los pasadores empezaron a temblar más que yo cuando mi mujer me espeta un "haz lo que consideres oportuno".

Ante tal inesperado acontecimiento comencé a mover hilos con tiendas, joyerías etc. como era un simple pasador y tengo bastante TOC, lo quiero todo para mañana, pues decidí realizar un apaño en primera instancia en la típica joyería Loli de barrio, lo que posteriormente resultó ser un craso error, ya que se volvió a caer a los días.

Como estaba fuera de mi ciudad y tenía un serie de eventos y compromisos personales, además de una serie de outfits preseleccionados que pegaban al dedillo con el peluco, decidí que si no iba a entrar por las buenas iba a entrar por las malas.
Me puse ropa cómoda, me fui a la cocina del Airbnb y saqué una bolsa estanca de proporciones 5x4 cm donde se agrupaban una variedad de pasadores de distintas marcas, bolsa de pasadores por valor de 1,50 € en un chino de confianza.

Comencé a probar las distintas medidas y vaya, ¡sorpresa! ninguno encaja en el furaco de los h****s, el único que podía asemejarse era uno cuya longitud alcanzaba los 2 centímetros aprox, pero con la consecuencia de que sobresalía de la correa unos 2mm.
Como os comenté antes, el tiempo apremiaba, así que decidí utilizar un afilador de cuchillos de la cocina para limar la superficie sobrante, el resultado fue exitoso, pero ¡ay amigo!, ahí no acababa todo.

Me dispongo a introducir el pasador y sorpresa, a los pocos minutos y una vez elevo el brazo, el pasador se desliza y la correa vuelve a abrirse de nuevo.

En estos momentos la situación era crítica, llevaba una sudada de tres pares y tenía un evento esa tarde, y por supuesto no iba a ir con el G-Shock de prepúber (me muevo en ambientes de gente con pasta y todos estos detalles los miran al dedillo, yo soy conocedor de ello y me adapto a las reglas del juego aunque me parezcan una caterva de petulantes, but it is what it is.

En estos momentos fue cuando se me encendió la bombilla, abrí el cajón de la cocina donde días atrás había visto una caja con un batiburrillo de productos sobrantes de muebles, tornillería, etc. y también un pequeño bote con superglue.

Sé que llegados a este punto los más puristas os vais a echar las manos a la cabeza, pero tenéis que entender la situación.
Pues cogí un palillo, remojé bien en loctite, e introduje junto con el pasador la mezcla blanca, tras varios intentos el acceso fue exitoso, aproveché también para utilizar el secador de mi mujer y hacer que el mejunje viscoso secase antes.

Pues no he vuelto a tener problemas y en el evento que os comentaba anteriormente me aguantó sin dar por el saco.

Os adjunto foto de la correa:

Salud y República!

easylover.webp

• Me parto
  • Wow!
  • Me gusta
Reacciones: DavSer, Jeronimus, Javimetalles y 25 más
🍿🍿🍿
🤦🤦🤦
Dentro de años se hablara de este hilo....y yo podre decir que estuve ahi ....

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Jeronimus, Javimetalles y 17 más
Es 28 de diciembre?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Jeronimus, Korben, cestommek y 4 más
Cuarto en pillar sitio
👁️🫀

• Me gusta
Reacciones: argus
No puede ser real. Una involución tan rápida y temprana ?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: charlitos, FJLM y argus
Es un roles?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Korben, zocodium, DiegoBarri y 1 persona más
Estás provocando? ::bxd:::laughing1:

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Asenna. y Korben
No se que decir :huh:

• Me gusta
Reacciones: Asenna.
Flipando. Yo también cojo sitio.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Asenna. y Jonanvi
Pues me he reído.

Nota: 7/10

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Jeronimus, Korben y 6 más
Yo lo veo muy buen apaño, la verdad. Ha quedado una pátina la mar de curiosa, que en este tipo de relojes se agradece :laughing1:

• Me parto
Reacciones: Asenna., Javimetalles, IGNACIUS y 2 más
Cada día me gusta más este foro.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Korben, IGNACIUS y 2 más
Guay el hilo!!! Asturiano? Lo digo por lo de furaco.

• Me parto
Parezco el banco de España, no doy crédito

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Valero, Asenna., Javimetalles y 11 más
Será que tengo poca comprensión lectora, pero sin fotos soy incapaz de qué pasador fallaba y donde.

• Me gusta
Reacciones: Jeronimus
Un hilo con pegada.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Jeronimus, Javimetalles y 8 más
Aceptas encargos?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Asenna., Jeronimus, Hornblower y 9 más
23922885.webp

• Me parto
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Asenna., Jeronimus, Javimetalles y 11 más
Pues una historia graciosa bien contada! Esperando el próximo capítulo!

• Me parto
spongebob-panic.webp

• Me parto
Reacciones: Asenna., Korben, Casio70 y 1 persona más
Atrás
Arriba Pie