Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Nicolex te pega más, creo yo.NicolaSinn?
NicΩmega también pega y me gusta más.Nicolex te pega más, creo yo.![]()
Hablando del reloj en sí, a mí lo que me chirría es más la esfera y su composición que la asimetría de la caja. Cajas asimétricas las hay por doquier y tienen su encanto y su función, pero es esfera no me gusta para nada.
Es verdad, había algo que también veía raro y pensándolo ahora lo de comerse el índice horario creo que a mi tambien me desagrada.No me molesta en absoluto una caja asimétrica por la protección de la corona, como se ve en otros como el Willard o los Benrus Type 1/2.
Ver el archivos adjunto 3344965
Aunque sí hay un detalle que me disgusta del modelo que comentas y es el muerdo que le pega la subesfera al 10. No me gusta que las subesfera se coman los índices horarios. Hubiese preferido que hubiesen eliminado el 10 por completo, como han hecho con el 6.
Cada uno con sus manías. 😁
Deforme, no ... descentrado ... y me gusta 😉Buenas noches,
Este Hamilton H76522131 se encontraba hasta hace nada entre uno de mis futuribles... Iba buscando un reloj de piloto. Me gustó el dial asimétrico con el chrono y la estética vintage. La cosa es que hace unas semanas, fijándome bien me di cuenta que la caja es ligeramente más amplia y redondeada por el lado derecho del reloj para abrazar la corona.. Desde entonces lo veo amorfo. ¿Qué os parece?
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3343787
Es verdad, había algo que también veía raro y pensándolo ahora lo de comerse el índice horario creo que a mi tambien me desagrada.
Me encanta, deforme o no.Buenas noches,
Este Hamilton H76522131 se encontraba hasta hace nada entre uno de mis futuribles... Iba buscando un reloj de piloto. Me gustó el dial asimétrico con el chrono y la estética vintage. La cosa es que hace unas semanas, fijándome bien me di cuenta que la caja es ligeramente más amplia y redondeada por el lado derecho del reloj para abrazar la corona.. Desde entonces lo veo amorfo. ¿Qué os parece?
Un saludo!
Ver el archivos adjunto 3343787
Me encantaEs la gracia del reloj
Ver el archivos adjunto 3347549
Éste mola MUCHOYo no le veo feo pero tampoco me atrae por la posición de los subdiales. Me gusta mucho más la versión mecánica.
Ver el archivos adjunto 3343979