Lepuget
Forer@ Senior
Sin verificar
Hola compi!Gracias a todos por las respuestas. Contesto un poco en general.
La idea sí que es que sea menos elegante, por supuesto, si no evidentemente ni se me pasaría por la cabeza. Las correas de piel en azul o en otros colores, le quedan muy bien, pero sigue siendo un Cartier de vestir.
En cuanto a ponerle otros colores o incluso nato de cuero, no es posible en principio. La dificultad de este reloj es doble; Tiene 23 mm, con lo cual ya limita muchísimo las opciones, y a eso se le añade que los pasadores van super cerca de la caja, con lo que no permite correas gruesas. Ni siquiera normales. De 23 mm y muy fina solo he encontrado esa. Tengo muchas de 20 mm para probar como quedarían, pero no entran entre el pasador y la caja.
Soy muy de hacer experimentos con las correas. Me gustan las nato y las milanesas (me gusta lo raro), Incluso pongo milanesas a relojes deportivos (IWC Mark XVI negro y TAG-Heuer Monza negro) y nato a relojes de vestir (Zenith Captain Central Second) (Ya pondré unas fotos) pero en este caso ciertamente esta nato no acaba de encajar en lo que busco.
Dadme la condicional por esta vez e intentaré no reincidir, pero no prometo nada!!
Saludos!![]()
Pues en Etsy hay vendedores que te hacen correas a mano, en el largo y ancho que necesites. Lo que más me gusta, es que vienen con pasadores de liberación rápida e incluso te pueden hacer un grabado personalizado en el interior. Hay que tener en cuenta el pago de aduanas pero por el precio, siguen mereciendo la pena.
Te dejo el enlace de una que compré yo para el Tank y le queda de cine: Correa de reloj de cuero Epsom, tamaños personalizables: 24 mm, 23 mm, 22 mm, 21 mm, 20 mm, 19 mm, 18 mm de tvpatinahandmade en Etsy https://www.etsy.com/es/listing/432...ro-epsom-tamanos?ref=share_ios_native_control
Gracias por la aportacion!