• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este pequeño sacrilegio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Me displace, pero lo importante es que te plazca a ti.

Si te gusta a ti, yo cuando me muera quiero mi ataúd decorado igual que la moto de Márquez, al que no le guste tiene prohibido entrar al evento 😉

• Me parto
Reacciones: cachipirulo
Como dice algun que otro compañero, esa nato lo le favorece nada. Otra de nylon negra, de buena calidad, sin las hebillas le quedaria de fabula.

• Me gusta
hbLJZB.webp

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71
Aún no me he quitado el tic del ojo...

• Me parto
¡Garrote vil!

De ponerle nailon buscaría algo con unos herrajes menos vastos, no tan táctico sino más fino.

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cachipirulo y miminh0
A mí no me encaja. Ese reloj solo lo veo con piel.
Pero para gustos, colores.

Me refiero por supuesto a la correa nato en un Cartier Ronde. ¿"Democratiza" la clase de la marca y la estética para ser ponible con ropa sport, o por el contrario debería conllevar pena de cárcel? 😀😀
Además así resguardo la correa (que es nueva) para ocasiones especiales.
Os leoVer el archivos adjunto 3507287Ver el archivos adjunto 3507288

también es cómo pongas la nato. yo a ésta le he quitado el rabito de abajo y la he dejado de un sólo paso, y todo el sobrante va abajo, no a las 12. asín queda menos intrusiva, pienso yo...:
1.webp

2.webp

• Me gusta
Reacciones: cachipirulo y Jonanvi
Un perlón con el color adecuado quizás sea mejor

• Me gusta
Deberías empezar a reflexionar sobre el sentido de tu existencia en el planeta 😉.

• Wow!
Reacciones: Geómetra
también es cómo pongas la nato. yo a ésta le he quitado el rabito de abajo y la he dejado de un sólo paso, y todo el sobrante va abajo, no a las 12. asín queda menos intrusiva, pienso yo...:
Ver el archivos adjunto 3507362
Ver el archivos adjunto 3507363
Asi es como me encantan las nato. No sabia se podian poner asi, habia leido algo pero ni idea. ¿ Es sencillo ponerlas asi?
En mi tudor es asi la nato original, pero sin doblarla como tienes tu.

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Pena de cárcel y sin revisión ::bxd::

• Me parto
Reacciones: miminh0
Tu mismo lo asumes 🤷🏻‍♂️
Sacrilegio!!!
Lo siento pero no, es como llevar smoking e ir en chanclas, EMHO…

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: wantedwatch, cachipirulo y miminh0
Veo opciones bastante mejores, pero no me disgusta.

• Me gusta
Pues sí, es un sacrilegio y se merece 3 "Avemarías"...🤣

Yo para un reloj así, me pondría creativo en los colores y/o texturas de las correas de piel. Aquí dos ejemplos de la red en una especie de beige y azul:

1780670154803.webp

zUsed-Cartier-Solo-de-Cartier-W6701010-Smooth-Bezel-SKU164572s.webp

• Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: Powerman, Geómetra, DAGAZA y 4 más
Atrás
Arriba Pie