Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
¿ Mareante ?Tronchante, chispeante, hilarante, refrescante y todas las demás palabras que acaben en "...ante".
Aberrante...??? 😈Tronchante, chispeante, hilarante, refrescante y todas las demás palabras que acaben en "...ante".
InquietanteTronchante, chispeante, hilarante, refrescante y todas las demás palabras que acaben en "...ante".
Tronchante, chispeante, hilarante, refrescante y todas las demás palabras que acaben en "...ante".
AcojonanteTronchante, chispeante, hilarante, refrescante y todas las demás palabras que acaben en "...ante".
Guay el hilo!!! Asturiano? Lo digo por lo de furaco.
Tronchante, chispeante, hilarante, refrescante y todas las demás palabras que acaben en "...ante".
Lanscotteante como mínimo.Tronchante, chispeante, hilarante, refrescante y todas las demás palabras que acaben en "...ante".
Inquietante y desconcertante.y todas las demás palabras que acaben en "...ante
Sí, el típico chicle de dos colores. Fresa ácida por un lado y verde explosivo en el otro. Ya no sé si era para construir o destruir. Tanto da.Lo he pasado muy bien leyendo, yo intenté soldar un cierre con un material de estos que juntas 2 componentes y hace una especie de algo.
No funcionó pero aprendí una lección: no es bueno ver tantos capítulos de Macguiver
Encima lo sacarías con descuento, por tener tara evidente. Un win-win en toda regla. Quién lo iba a decir… de Rolex…Hace una semana fui a probarme el Rolex Explorer. El vendedor me dijo amablemente "te lo puedes probar pero no te lo podemos vender". En ese momento pensé en meterle un leñazo al cierre para marcarlo bien marcado, y decirles "ups... me lo tendré que llevar". Alguien más lo ha pensado? Yo a los dos días de tener un reloj ya lo tengo bastante marcado en el cierre, así que me daría igual.
(Puestos a contar historias...)