• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Que os parece este pequeño sacrilegio?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo cachipirulo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
cachipirulo

cachipirulo

Forer@ Senior
Sin verificar
Me refiero por supuesto a la correa nato en un Cartier Ronde. ¿"Democratiza" la clase de la marca y la estética para ser ponible con ropa sport, o por el contrario debería conllevar pena de cárcel? 😀😀
Además así resguardo la correa (que es nueva) para ocasiones especiales.
Os leo
C1.webp
C2.webp

• Me gusta
  • Rock
Reacciones: argus, Salabre, Geómetra y 5 más
Hombre, pena de cárcel no, pero lo veo bastante tristongo; más que democratizarlo, creo que lo afea bastante (has preguntado, yo doy mi opinión :umbrella:)

Para hacerlo más llevadero y más sport, le pondría color, pero con una correa de piel buena y bonita; que marque estilazo informal, pero sin devaluar la belleza del reloj. Un verde o un azul chulos, diría que no es complicado y ya relaja respecto al negro

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Furón, Geómetra, zalo67 y 5 más
Como a un santo dos pistolas

• Me parto
Reacciones: Casio70, Korben y mega
Mmmm no es para mí. Pero cada cual con su reloj lo que vea!

Prisión permanente revisable.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: yuiforero, pbd172, Doménico y 1 persona más
Si a ti te gusta...
Haz lo que consideres...
Tú mismo...

• Me gusta
Reacciones: rotciv
Si, si, si, pena de cárcel mereces!!! Aunque el reloj sea tuyo, jajajaja

Baneo temporal.

• Me parto
Reacciones: Ferdinand71 y miminh0
Con esa Zulú no queda bien debido a sus herrajes.
Pero si eliges una opción de dos piezas, como NOMOS tiene en sus relojes, podría resultar una combinación aceptable.

31905.webp

31906.webp

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: cachipirulo, Bisdulfo, jorgesdb y 2 más
... 'pequeño', dice

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: Valero, Casio70 y ALMARES
Entiendo el concepto, pero no me termina de gustar. Quizás si fuese otro tipo de nato, con las trabillas algo más estilizadas y pulidas, como la que sugiere @iVAMP, quedaría mejor.

• Me gusta
Reacciones: iVAMP
Comparto tu punto de vista de intentar dar un aire menos serio al reloj, pero miraría algo que no fuese una correa zulú con esas piezas de metal tan grandes. Igual una nato de una pasada o algo en dos piezas le iría mejor sin dejar de darle un toque desenfadado.

😱

Ya la habrás quitado, no ?

:D

• Me parto
Reacciones: Geómetra
Atrás
Arriba Pie