• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

La gota que colma el vaso.

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Asturianocachas
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Necesito saber si esto es real 😅

Alienante...

• Me parto
Reacciones: El Táctico, Korben y Casio70
Quería trasmitir mi reconocimiento a los hu…azos del OP que dispara la bomba y se ausenta sin complejo alguno

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Speedmaster411 y Korben
PANEM ET CIRCENSES

IMG_7332.webp

• Rock
  • Me parto
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, Ventura y 1 persona más
Por decir algo, que ya las habéis dicho todas... exfoliante.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, AbderramanII, miminh0 y 3 más
Desde el minuto uno este hilo prometía. Tremendo!

• Me gusta
Reacciones: Casio70
Apabullante…

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: El Táctico, Bisdulfo, javier ochoa y 1 persona más
Apabullante…
Din din din din!!!! Esa está repe.

Te toca pagar el servicio completo en el SAT del OP, que para arreglar ese desaguisado va a salir por un pico.

• Me parto
Reacciones: Bisdulfo, DiegoBarri, OscarPC y 3 más
Yo que tú, montaba un taller de relojería

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: argus, crono5, Chrysoberyl y 1 persona más
¿Por qué pegar la "correa" cuando podría haber pegado el reloj a la muñeca?

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, DiegoBarri, Casio70 y 1 persona más
Apoderándome de una expresión del gran Jordi Robirosa, y pasándola a la lengua de Cervantes,

apostoflante!!!

• Rock
  • Me parto
Reacciones: Tazio Nuvolari y Casio70
Vamos a dejar a este hombre con un trauma jajajajajaj , y sólo por pegar una correa con pegamento y secador

• Me parto
Reacciones: Casio70
Vamos a dejar a este hombre con un trauma jajajajajaj , y sólo por pegar una correa con pegamento y secador
No creo. Tiene toda la pinta que el autor del hilo es un cachondo y lo abrió para reirnos todos juntos.
Al menos eso quiero pensar:)

• Me gusta
Reacciones: Nnbbjj, OscarPC y Trotante24
Hace una semana fui a probarme el Rolex Explorer. El vendedor me dijo amablemente "te lo puedes probar pero no te lo podemos vender". En ese momento pensé en meterle un leñazo al cierre para marcarlo bien marcado, y decirles "ups... me lo tendré que llevar". Alguien más lo ha pensado? Yo a los dos días de tener un reloj ya lo tengo bastante marcado en el cierre, así que me daría igual.

(Puestos a contar historias...)
No te voy a decir que lo hagas (ATENCIÓN: descarga de responsabilidad), pero si corres el riesgo, medio/bajo intuyo (ATENCIÓN: descarga de responsabilidad), podrías llevarte tu Rolex deseado sin lista de espera y, lo más importante, un hilo glorioso en este nuestro amado foro.

• Me parto
Reacciones: Ramoncc
Necesito saber si esto es real 😅
Quién necesita la realidad? Quédate con la historia y cuéntala como si fuera de "alguien que tu conoces". Será nuestra leyenda urbana...

• Me gusta
Reacciones: ninox
  • Me parto
  • Rock
Reacciones: Blapo87, El Táctico, Faisca y 2 más
  • Me gusta
Reacciones: Andonilo
Apoderándome de una expresión del gran Jordi Robirosa, y pasándola a la lengua de Cervantes,

apostoflante!!!
Eso viene del francés "époustouflant", que quiere decir impresionante, alucinante. 😉🤘

• Me gusta
Reacciones: agulla y javier ochoa
Pues esta no se ha dicho y también le va pintiparada:
Acongojante!

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico, javier ochoa y Casio70
Vaya vacilada que te has marcado, Laudelino.

El hilo de presentación es solo un poco menos épico que este.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: miminh0, KIKEMORGAN y DiegoBarri
Atrás
Arriba Pie