Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Pues es oportuno porque el hilo es exaperante.Por decir algo, que ya las habéis dicho todas... exfoliante.
Din din din din!!!! Esa está repe.Apabullante…
gruesa, pero que muy gruesa 😂Yo que tú, montaba un taller de relojerÃa ...
No creo. Tiene toda la pinta que el autor del hilo es un cachondo y lo abrió para reirnos todos juntos.Vamos a dejar a este hombre con un trauma jajajajajaj , y sólo por pegar una correa con pegamento y secador

No te voy a decir que lo hagas (ATENCIÓN: descarga de responsabilidad), pero si corres el riesgo, medio/bajo intuyo (ATENCIÓN: descarga de responsabilidad), podrÃas llevarte tu Rolex deseado sin lista de espera y, lo más importante, un hilo glorioso en este nuestro amado foro.Hace una semana fui a probarme el Rolex Explorer. El vendedor me dijo amablemente "te lo puedes probar pero no te lo podemos vender". En ese momento pensé en meterle un leñazo al cierre para marcarlo bien marcado, y decirles "ups... me lo tendré que llevar". Alguien más lo ha pensado? Yo a los dos dÃas de tener un reloj ya lo tengo bastante marcado en el cierre, asà que me darÃa igual.
(Puestos a contar historias...)
Quién necesita la realidad? Quédate con la historia y cuéntala como si fuera de "alguien que tu conoces". Será nuestra leyenda urbana...Necesito saber si esto es real 😅
Es cierto, esa es una grieta en el relato... va a ser falso¿Por qué pegar la "correa" cuando podrÃa haber pegado el reloj a la muñeca?
¿Qué c*****s es farmear aura?Los eventos que comentas eran, en el mejor de los casos, competiciones de farmear aura.
Equivocado. Lo más mejor en el mundillo es el cemento-cola.El Loctite es para los prepuber. Los verdaderos profesionales usan argamasa.
Eso viene del francés "époustouflant", que quiere decir impresionante, alucinante. 😉🤘Apoderándome de una expresión del gran Jordi Robirosa, y pasándola a la lengua de Cervantes,
apostoflante!!!
El hilo de presentación es solo un poco menos épico que este.Vaya vacilada que te has marcado, Laudelino.
Buenas noches gente,
Mi nombre es Laudelino, tengo 21 años y os enseño mi humilde colección de relojes que he ido adquiriendo con esfuerzo.
Sà que es verdad que he cometido algunos fallos de newbie como caer en la trampa de comprar relojes marca "Guess" de Zalando o también el tÃpico Lotus de joyerÃa de barrio que te salÃa más barato con los cupones de la guela.
A continuación os enseño mi colección por orden de adquisición.
Este el tÃpico primer reloj que te regalan la primera vez, ta más sobáu que la madre que lu trajo, me creÃa el rey en la ESO.
![]()
Seguimos para bingo...
- Asturianocachas
- Respuestas: 7
- Foro: Presentaciones
Buuu boomer!!!!¿Qué c*****s es farmear aura?