• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Ayer. Miércoles de "alucinaje"

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo Cristiannumo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Cristiannumo

Cristiannumo

Habitual
Verificad@ con 2FA
Buenos días tengáis todos!!! Paso a relatar lo que ocurrió ayer.

🔥IN-DIG-NAN-TE🔥

Pues el martes me entregaron una moto que me he comprado. Una Honda ADV preciosa que necesitaba su merecido estreno. Y como mi mujer y yo estamos de baja ma/paternal y ahora nuestro bebito es 100% dependiente del pecho de la madre, me tome el capricho de acercarme en moto a Barcelona. Tenia que hacer varios recados.

Y como vi que salía el nuevo Swatch neptune Moonshine, me planifiqué para estar pronto y hacerme con uno. He de decir que quería introducir la luna a mi cole, però quería intentarlo.

Pues fui a Barcelona y me planté a las 8 en la nueva swatch, la de Passeig de Gràcia con Gran Vía. Tenía unas 50 personas delante. Y varias personas cercanas a mi me dijeron que ya teníamos el reloj. Que normalmente llegaban unas 100 piezas.

Pero me acerqué al inicio de la cola y para mi sorpresa estaba llena de chavalines de aprox. 15 años y de personas de origen.............centroamericano (con todos mis respetos, adoro Centroamérica 😍).

La Swatch abría a las 10.

Sobre las 9 de la mañana, un chico de dicha procedencia aviso a sus "amigos". Llegaron muchos, muchos "amigos" suyos.

Este chico sacó una lista y empezó a colar a sus "amigos" en la cola, así, sin más. Utilizaba una lista.

Todo esto ocurría delante de los chicos de seguridad de la Swatch, delante del gerente de tienda y delante de una chica que parecía alguien del grupo Swatch.

La gente de la cola indignada y enfadada pedía explicaciones a los de seguridad, y estos tan panchos sin hacer nada de nada. Indignante.

Pero lo peor vino luego. Los chicos (en su mayoría) y chicas "amigos/as" del chico de la lista, al salir de la tienda, le entregaban la bolsa al chico de la lista. Y él iba paseándose delante de la tienda con 10 bolsas por mano. Manejando el cotarro.

Y lo peor de lo peor vino cuando se plantaron delante de la tienda, haciendo fotos a los relojes para su reventa. Repito: delante de la Swatch, a 3 metros. Y los de seguridad mirando como algunos jubilados miran las obras.

Cuando nos comunicaron que ya no había disponibilidad del Neptune Moonshine que pasó?

Pues hubieron que se marcharon (los de la cola), hubieron que se quedaron (fue mi caso: quería el Mission to the Moon) y hubieron que se acercaron a los chicos "reventa", a 3 metros de la puerta de la tienda a comprar los relojes.

Hubo uno que vi como pagaba 600€ en efectivo. Increíble. Y más de uno picó.

Entré a la tienda cuando me tocó. Tenéis la luna? Si. Me la llevo.

Luego, sobre las 11.30, empecé con mis quehaceres.

Bravo por lo que está haciendo Swatch con estos relojes. Un 0 como un rosco a la gestión de tienda.

Y bravo por mi nueva Honda ADV. Me lo pasé teta!!

Saludos ❤️

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: mirumotoisao, goodfellas, RAPOSO y 29 más
Buenos días tengáis todos!!! Paso a relatar lo que ocurrió ayer.

🔥IN-DIG-NAN-TE🔥

Pues el martes me entregaron una moto que me he comprado. Una Honda ADV preciosa que necesitaba su merecido estreno. Y como mi mujer y yo estamos de baja ma/paternal y ahora nuestro bebito es 100% dependiente del pecho de la madre, me tome el capricho de acercarme en moto a Barcelona. Tenia que hacer varios recados.

Y como vi que salía el nuevo Swatch neptune Moonshine, me planifiqué para estar pronto y hacerme con uno. He de decir que quería introducir la luna a mi cole, però quería intentarlo.

Pues fui a Barcelona y me planté a las 8 en la nueva swatch, la de Passeig de Gràcia con Gran Vía. Tenía unas 50 personas delante. Y varias personas cercanas a mi me dijeron que ya teníamos el reloj. Que normalmente llegaban unas 100 piezas.

Pero me acerqué al inicio de la cola y para mi sorpresa estaba llena de chavalines de aprox. 15 años y de personas de origen.............centroamericano (con todos mis respetos, adoro Centroamérica 😍).

La Swatch abría a las 10.

Sobre las 9 de la mañana, un chico de dicha procedencia aviso a sus "amigos". Llegaron muchos, muchos "amigos" suyos.

Este chico sacó una lista y empezó a colar a sus "amigos" en la cola, así, sin más. Utilizaba una lista.

Todo esto ocurría delante de los chicos de seguridad de la Swatch, delante del gerente de tienda y delante de una chica que parecía alguien del grupo Swatch.

La gente de la cola indignada y enfadada pedía explicaciones a los de seguridad, y estos tan panchos sin hacer nada de nada. Indignante.

Pero lo peor vino luego. Los chicos (en su mayoría) y chicas "amigos/as" del chico de la lista, al salir de la tienda, le entregaban la bolsa al chico de la lista. Y él iba paseándose delante de la tienda con 10 bolsas por mano. Manejando el cotarro.

Y lo peor de lo peor vino cuando se plantaron delante de la tienda, haciendo fotos a los relojes para su reventa. Repito: delante de la Swatch, a 3 metros. Y los de seguridad mirando como como algunos jubilados miran las obras.

Cuando nos comunicaron que ya no había disponibilidad del Neptune Moonshine que pasó?

Pues hubieron que se marcharon (los de la cola), hubieron que se quedaron (fue mi caso: quería el Mission to the Moon) y hubieron que se acercaron a los chicos "reventa", a 3 metros de la puerta de la tienda a comprar los relojes.

Hubo uno que vi como pagaba 600€ en efectivo. Increíble. Y más de uno picó.

Entré a la tienda cuando me tocó. Tenéis la luna? Si. Me la llevo.

Luego, sobre las 11.30, empecé con mis quehaceres.

Bravo por lo que está haciendo Swatch con estos relojes. Un 0 como un rosco a la gestión de tienda.

Y bravo por mi nueva Honda ADV. Me lo pasé teta!!

Saludos ❤️
Tremendo…

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo
Una pregunta. ¿Qué habrías hecho tú (dentro de lo que te permite la ley) si fueras el gerente de la tienda?

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB y Cristiannumo
Los de seguridad no querían salir navajeados. Y no lo digo por el origen de las personas, cuestión que por cierto creo que sobra en el post. Lo digo porque la gente que se dedica a la reventa en todos los ámbitos (relojes, coches...) puede ser muy agresiva en mi experiencia. Pasa como en las subastas, cualquiera le quita un lote a uno de estos

• Me gusta
Una pregunta. ¿Qué habrías hecho tú (dentro de lo que te permite la ley) si fueras el gerente de la tienda?

El gerente de la tienda salió y cogió a el "jefe" por banda y se puso a hablar con él. Pero no sirvió de nada.

Yo?

La gente de la cola es mi prioridad. Los que llegan se van poniendo a la cola.

Con educación y respeto siempre.

Y si consideras que hay cierto peligro, avisar, en este caso, a los mosso y GUB. Que habían un par de coches a escasos metros.

• Me gusta
Reacciones: EObiol
Los de seguridad no querían salir navajeados. Y no lo digo por el origen de las personas, cuestión que por cierto creo que sobra en el post. Lo digo porque la gente que se dedica a la reventa en todos los ámbitos (relojes, coches...) puede ser muy agresiva en mi experiencia. Pasa como en las subastas, cualquiera le quita un lote a uno de estos
Si ya sabían lo que iba a pasar hombre............

Haz algo y no te quedes con cara de pasmarote por dios.

Actúa, que para eso te pagan!!!!

• Me gusta
Reacciones: Danu y itsmemario
Lo primero enhorabuena por la moto, yo tengo la Forza 350 y es una moto de mucha calidad!

Lo Segundo, yo también tarde o temprano picaré por una chuche de estas… pero me hacen eso en mis narices y de mi no ven un duro estos de Swatch.

• Me gusta
Los de seguridad están para evitar robos dentro de la tienda, no para hacer de justicieros fuera. Más aún, cuando suelen pertenecer a empresas externas.

• Me gusta
Reacciones: Alfredo BRB, Jaboto, Lone Cat y 2 más
Los de seguridad están para evitar robos dentro de la tienda, no para hacer de justicieros fuera. Más aún, cuando suelen pertenecer a empresas externas.
Los de seguridad están para garantizar la seguridad de la tienda y la de sus clientes.

Estaban fuera de la tienda organizando la cola para no molestar a los transeúntes y a las tiendas colindantes.

Y como toda tienda, tiene derecho de admisión. Si a alguien no lo quieres, le hechas de patitas en la calle.

O yo soy muy de pueblo o eso...

Que da igual! A ver una fotillo de la pedazo moto! Con el reloj por medio para no desvirtuar 😜

• Me gusta
Yo no distingo a un centroamericano. Me pasa como a Trillo.

Última edición:
  • Me gusta
Si lo hacen es por que venden por fuera . Culpa de la gente, que les compra a precio más elevado y estafando.

• Me gusta
Reacciones: mirumotoisao

Que da igual! A ver una fotillo de la pedazo moto! Con el reloj por medio para no desvirtuar 😜
No pude hacer ninguna foto🙏🏼. A mi regreso se puso a llover. Y entre gotas y mi cabreo.......

• Me gusta
El relojito de plástico y sus visicitudes.
Por cierto, ese azul te deja la muñeca como un pitufo no?
Qué pereza todo. 😴

• Me gusta
Reacciones: didakpc, Poliuretano, Danu y 1 persona más
Vaya pena, pero así nos va. Mientras se permitan esos comportamientos, no cambiarán las cosas a mejor, desde luego. La culpa también la tienen los que pagan por esos relojes en reventa, será el Latin King del Wallapop, el jeta de la cola. Solución: plantarse allí antes que ellos y jorobarles la fiesta, a él y a sus amiguitos. Y luego ofrecerle los relojes a 1000€, a ver si cuela.
Ah, y enhorabuena por lo más importante, la ADV. Motaza, ¡¡a disfrutarla muchos años!!

Última edición:
  • Me gusta

IMG_5924.webp

• Me gusta
Reacciones: Akthara, bananasdo, INALARRAURI y 3 más
Vaya pena, pero así nos va. Mientras se permitan esos comportamientos, no cambiarán las cosas a mejor, desde luego. La culpa también la tienen los que pagan por esos relojes en reventa, será el Latin King del Wallapop, el jeta de la cola. Solución: plantarse allí antes que ellos y jorobarles la fiesta, a él y a sus amiguitos. Y luego ofrecerle los relojes a 1000€, a ver si cuela.
El problema es que los coló. Los de seguridad hicieron desplazar la cola havia atrás.

Es que es acojonante.

• Me gusta
Reacciones: ludoman y SPM83
Espeluznante.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo y Danu
Como siempre, los únicos "culplables" son los posibles compradores de los relojes en reventa.

• Me gusta
Reacciones: Cristiannumo, Triple y iVAMP
Este caso no habla tan mal de los chavales, que también, como de "nosotros".

Estamos llegando a un fanatismo, más que a una afición, que provoca que se den este tipo de casos.

No me refiero al compañero, ni mucho menos, que hizo lo que se debería, pero si a esos que entran al trapo y los compran de estraperlo por el ansia de tenerlo.

• Me gusta
Reacciones: amaroker, Cristiannumo, unicoru y 2 más
Atrás
Arriba Pie