• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Presunta estafa en el FCv. MUY IMPORTANTE

  • Iniciador del hilo Goldoff
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
  • #151
Echando cuentas, si decis que han sido 4 los afectados y alrededor de 20mil €. A cuánto estaba vendiendo el Daytona cerámico? 5mil € solo?
 
  • #152
Echando cuentas, si decis que han sido 4 los afectados y alrededor de 20mil €. A cuánto estaba vendiendo el Daytona cerámico? 5mil € solo?

116040 creo que es un sub Cerámico sin fecha...
 
  • #153
Lo siento mucho por los damnificados, es una vergüenza que exista gentuza así, pero a este personaje le quedan dos telediarios y la próxima se lo pensará unas cuantas veces, si es que le quedan ganas.
 
  • #154
Menudo ladrón!! Hay que ser muy mala persona para hacer eso.
Espero que esas denuncias surtan efecto y le pegue un buen palo la justicia española.
Mucho ánimo a los afectados.
 
  • #156
ánimo a los afectados y que la justicia sea rápida
 
  • #157
¿qué decir? espero que lo atrapen pronto y que los afectados recuperen su dinero.
 
  • #158
Buenos días,

pasa en las mejores familias, y esta vez nos ha tocado a nosotros.

Pongo lo de presunta en la cabecera por aquello de la legalidad, pero no hay dudas: el supuesto forero lopezamigo56 puso un anuncio de un Rolex 114060 cerámico que, hasta donde yo sé, ha cobrado no menos de cuatro veces. Y este es el motivo de abrir este hilo:

Si estás en tratos con lopezamigo56 por cualquier tema de dinero, páralo inmediatamente.

Si ya le has pagado, intenta retroceder la transferencia y DENUNCIA.


Esta tarde uno de los afectados abrirá un hilo con su denuncia. Por favor, coordinaos entre vosotros para recoger el máximo de información y tratar de de paliar el daño que este indeseable nos ha hecho. A vosotros y a todos nosostros como comunidad. Yo sólo puedo ponerme a disposición de la Autoridad para aportar cuanta información me requiera.

Lo siento de veras.

Gracias por el aviso y por dar la cara, esto último es infrecuente.
Un saludo cordial.
 
  • #159
Cierto. Tambien he desconfiado del IWC. Pero hay otros bonus, de otros tratos que ha hecho.
 
  • #160
Ojalá todo se arregle para los damnificados; y para el personaje que caiga todo el peso de la ley.
 
  • #161
Menudo cabrón el chorizo éste.

Ánimo a los afectados. Espero que se solucione pronto y le den un buen escarmiento al chorizo.
 
  • #162
Lamento lo ocurrido a los afectados.

Estoy seguro que daran con esta persona y terminara donde debe estar.

Un abrazo
 
  • #163
Con piezas ya de un cierto valor ... hay que tener mucho cuidado ... si bien nadie estamos libres ...
Tuve que denunciar a uno que en la bahía me intentaba estafar el Seamaster de oro hará un año ... y hace unos días, (tiene cunplida info el Boss) me andaba tanteando "un nuevo" haciendo preguntas "raras" ... en fin ...
Que de verdad que lo siento ... y espero que en la carcel lo traten como se merece y le den por **** ahora a él ...
 
  • #164
Que pena leer esto, lo siento por los compañeros que han palmado dinero e ilusiones... Todo y los filtros es prácticamente imposible impedir estas cosas y que gente que se cree muy lista organice estos montajes, pero seguro que la respuesta de los responsables y de todos, será ejemplar y contundente.
Y para el listo, si nos lee... Te has equivocado y mucho.::grr::
 
  • #165
Animo a los afectados.
Menudo sinvergüenza...a ver si te ajustician pronto.
 
  • #166
Mucho animo a los afectados y espero que recuperen el dinero.
 
  • #167
Menudo sinvergüenza por no decir otra cosa peor!! Pronto te las verás con la justicia!
 
  • #168
Lo peor de esto es que cada vez se generará más desconfianza a la hora de comprar piezas caras. Aunque si seguimos unas precauciones seguro que será cada vez más difícil que estos indeseables se salgan con la suya. Ánimo. Un saludo
 
  • #169
Piezas de valor alto todo en persona, si no desisto completamente.
 
  • #170
Siento mucho leer esto y ver que hasta aquí llegan estos indeseables.Espero que puedan recuperar su dinero y que la justicia caiga con todo su peso sobre este ladrón.
 
  • #171
Todo mi apoyo a los afectados. A por el!. Salu2
 
  • #172
Como se nota que el pollo es nuevo aquí...los abueletes del lugar,ya sabemos que no se escapa ni el Tato,en fin muchachote ves preparando la maleta,que en nada estarás a la sombra:D:D:D
 
  • #173
Todo mi ánimo a los compañeros afectados. Llenaros de paciencia y poco a poco el tiempo pone a todos en nuestro sitio.
 
  • #174
A veces se cuela un gañán entre caballeros, pero los "alguaciles" le van a dar pronto lo que merece.
 
  • #175
Ánimo a los afectados. Una pena que cosas como estas pasen aquí. Pero ya se sabe, personajes como estos los hay en todos lados...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie