• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de cateto

  • Iniciador del hilo CarlosOm
  • Fecha de inicio
  • #51
En principio algo catetos somos la mayoria, pero vamos sobreviviendo.

Yo recientemente tuve que hacer un pago de importe superior al limite que tenia en la tarjeta de credito, simplemente subí dicho limite en el ordenador, tambien se puede hacer en la aplicación del movil. Como era una cantidad no habitual para mi, una vez hecha la operación volví a bajarlo por seguridad.

No suelo llevar la tarjeta de crédito encima (salvo viajes al extranjero, sobre todo paises no CEE), solo la de débito con la que suelo arreglarme, y para pagos mayores prefiero la opción de transferencia bancaria pues no tengo comisiones y queda acreditación mas feaciente del pago, pues pones el receptor y el concepto.

Para compra de mis relojes no suelo usar tarjeta, mis habitos de consumo son de cifras moderadas.
 
Última edición:
  • #52
Para uno de los de la lista de espera y llamada imprevista tuve que utilizar 2 tarjetas. También valía transferencia.
 
  • #53
No se deja fiao? 🤔
 
  • #54
Pues no sé cómo será en joyerías o relojerías, pero en concesionarios de 🚗 alguna vez he pagado por transferencia, pero tampoco me lo he llevado en ese momento.
 
  • #55
Por cierto, los catetos no preguntan.
 
Atrás
Arriba Pie