Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Qué preciosidad el Mickey Mouse! Una pena la lista de espera de 20 años...
Ver el archivos adjunto 3401543
Para vuestro deleite.
No es una foto actual, pero no es de Internet.
Es de la última vez que salió de la caja fuerte.
Me constan al menos dos propietarios más en este foro, pero comprendo su discreción.
Calla, calla, que se agotan...Yo creo que están esperando para lanzar el MoonSwatchscotte, la colaboración que va a reventar el mercado de la relojería.
Ver el archivos adjunto 3401040
Esto es pasarse el juego...
Canela en ramaViendo su página de relojes DE ALTA GAMA.
Me agrada que además de tener la habitual garantía de Galeria del Coleccionista, podré tener el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. Así podré demostrar que mi Lanscotte es auténtico, y no una réplica china.Relojes alta gama | Galería del coleccionista
Relojes de alta gama en Galería del coleccionista. Descubre nuestro amplio catálogo en relojes de alta gama donde calidad y diseño se dan la mano.www.galeriadelcoleccionista.com
Tienta mucho.
Ver el archivos adjunto 3400857
Y la AI no tiene dudas.
Ver el archivos adjunto 3400858
Es mas fácil conseguir un Daytona...Mucho ji ji ji , mucho ja ja ja pero aquí nadie ha tenido el valor de presentar ninguno 😃 😃 😃
Lo cual me lleva a pensar que efectivamente es la maison más exclusiva del mercado y por tanto se merece toooodo el respeto del mundo.
Y me consta que alguno hay guardado en alguna colección, pero la discreción y el secretismo pesan mucho.
Espero que semejante pieza esté, como mínimo, en la caja fuerte del Banco de España (y que tiren la llave al fondo del mar).Ver el archivos adjunto 3401543
Para vuestro deleite.
No es una foto actual, pero no es de Internet.
Es de la última vez que salió de la caja fuerte.
Me constan al menos dos propietarios más en este foro, pero comprendo su discreción.
Ya, es tan alta que hay que mirar p’arriba para verla
Es dificil decirlo. Yo NO tengo un Lanscotte.
¿Porque romper el hechizo?Buenos días, intentaré hacer una pregunta seria. Alguien sabría decirme cuanto te cobran por una ..., reloj, como éstas???. Durante cuanto tiempo estás pagando qué cuota???
Podría ser considerada estafa alguna de las frases publicitarias que tienen???
En serio, que se que os vais a querer desviar de la conversación, que os conozco!!!.
He dicho que os conozco.¿Porque romper el hechizo?
Ni idea...He dicho que os conozco.
En serio, Tienes ese dato???.
Cachissssss...Ni idea...
Los precios están en la página, si no me equivoco.Buenos días, intentaré hacer una pregunta seria. Alguien sabría decirme cuanto te cobran por una ..., reloj, como éstas???. Durante cuanto tiempo estás pagando qué cuota???
Podría ser considerada estafa alguna de las frases publicitarias que tienen???
En serio, que se que os vais a querer desviar de la conversación, que os conozco!!!.
Muchísimas gracias. Pensé que el pvp, con independencia de su valía, era mucho mayor. Del orden de los 1500 o incluso los 2000 euros.
Los hay incluso más baratos: 360, 340... Unas verdaderas gangasMuchísimas gracias. Pensé que el pvp, con independencia de su valía, era mucho mayor. Del orden de los 1500 o incluso los 2000 euros.
Ah, vale, vale!!!. Pues seguro que no los vale, como en todo este mundo de la relojería, pero si a alguien le gusta...

Acabo de descubrir que la IA tiene un par de cojones como el caballo de Espartaco.Viendo su página de relojes DE ALTA GAMA.
Me agrada que además de tener la habitual garantía de Galeria del Coleccionista, podré tener el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. Así podré demostrar que mi Lanscotte es auténtico, y no una réplica china.Relojes alta gama | Galería del coleccionista
Relojes de alta gama en Galería del coleccionista. Descubre nuestro amplio catálogo en relojes de alta gama donde calidad y diseño se dan la mano.www.galeriadelcoleccionista.com
Tienta mucho.
Ver el archivos adjunto 3400857
Y la AI no tiene dudas.
Ver el archivos adjunto 3400858