• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me estaré curando?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
pepeillo

pepeillo

Forer@ Senior
Sin verificar
Buenos días a todos

Pues resulta que recientemente se ha publicado un reloj a la venta, que es el que me falta para cerrar mi colección. El Estado era increíble y el precio aún mejor. Incluso contacté con el vendedor y me dijo que me podía hasta hacer una rebaja! Pero no era el momento y aunque estuve días dándole vueltas a ver cómo juntar la pasta, al final se vendió antes de yo poder hacer nada.

Soy una persona con las ideas claras y sé perfectamente que ese es el reloj que quiero para cerrar la colección

Lo que me sorprende de todo esto es que, tras verlo vendido, no estoy tan jodido como lo habría estado años atras por haber dejado escapar esta oportunidad!

En fin, me reitero en la pregunta que me hago a mí mismo….. me estaré curando?😜

Un saludo!

Atrás
Arriba Pie