Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Ya tengo la tienda de campaña preparada para ponerme el primero en la cola.No hay lista de espera, sale a la venta el día 8 de enero, solo en la tienda Swatch de Pg. Gràcia en Barcelona, de 10.00 a 10.30 y acceso solo con los flyer que reparte @javier ochoa
Ya vas tardeYa tengo la tienda de campaña preparada para ponerme el primero en la cola.
Llevo también el bate de béisbol. ¡No me voy a quedar sin mi Lanscotte!Ya vas tarde
Bueno, tiene que haber gustos para todos.No conocía la marca y me ha sorprendido gratamente, por su variedad de modelos, por sus acertados diseños, por la calidad de los materiales empleados y por sus magníficos acabados. Pese a todo, aunque con muchísimas dudas, sigo prefiriendo Patek Philippe.
En Barcelona ahora te robaran tienda de campaña , bate de béisbol . Aaaa..y Lanscotte.Llevo también el bate de béisbol. ¡No me voy a quedar sin mi Lanscotte!
Bueno, yo creo que el Lanscotte luego te buscan para devolvértelo, jaja.En Barcelona ahora te robaran tienda de campaña , bate de béisbol . Aaaa..y Lanscotte.
No, hombre, no.Bueno, yo creo que el Lanscotte luego te buscan para devolvértelo, jaja.
Ahí le has dao...
Pues parece que se revalorizan mas que rolex
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Lanscotte Automático Acero Inoxidable
https://wallapop.com/item/reloj-lan...9934?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Ver el archivos adjunto 3407948
Añade un par de Richards y se lo piensaLo tengo crudo, lo sé 😢
No dudéis que Lanscotte sigue siendo esa marca de Alta Relojería, pensada para pasar de padres a hijos, hijas e hijes. Por mucho que algunos la vilipendien y/o ultajen. Malandrines.

No me digáis que esto no es Alta Relojería. Pura Mai
Qué lástima que no me ha tocado la lotería para adquirir esta hermosa pieza. Otra vez será.Pues parece que se revalorizan mas que rolex
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Lanscotte Automático Acero Inoxidable
https://wallapop.com/item/reloj-lan...9934?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Ver el archivos adjunto 3407948
Lo sé.Javier, tienes que pedirle a Antón que se abra un subforo para esta marca en Alta Relojería.
Pero es que es de oro puro. Ahora mismo en los compro Oro pagan el gramo a 72-75...Modelo con Tourbillon, de la mismísima Lanscotte? 10.000 es la primera mensualidad...