• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hace tiempo que no hablamos de Lanscotte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Viendo su página de relojes DE ALTA GAMA.
Me agrada que además de tener la habitual garantía de Galeria del Coleccionista, podré tener el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. Así podré demostrar que mi Lanscotte es auténtico, y no una réplica china.
Tienta mucho.

Ver el archivos adjunto 3400857

Y la AI no tiene dudas.

Ver el archivos adjunto 3400858
Certificado por la misma empresa que certificaba las pulseritas de bolas para el reuma, que por cierto irían de lujo acompañando a tremenda pieza de alta relojería en la muñeca

• Me gusta
Reacciones: Doménico
Lanscotte hay que decirlo más

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Anlu y javier ochoa
D. Javier sabe algo y no quiere largar. Temas de confidencialidad y blindajes...

• Me gusta
Reacciones: Green, Lucky y Vespilla
Viendo su página de relojes DE ALTA GAMA.
Me agrada que además de tener la habitual garantía de Galeria del Coleccionista, podré tener el CERTIFICADO DE AUTENTICIDAD. Así podré demostrar que mi Lanscotte es auténtico, y no una réplica china.
Tienta mucho.

Ver el archivos adjunto 3400857

Y la AI no tiene dudas.

Ver el archivos adjunto 3400858
Es brillantemente quirúrgico… En mi último paso por quirófano destacaba uno entre el instrumental.

• Me gusta
Reacciones: javier ochoa
Qué más se puede decir, que no se haya dicho ya, de las virtudes de esta reconocida marca, un verdadero must have.

• Me gusta
Reacciones: brimful y javier ochoa
Es una marca que se puede permitir aparecer y desaparecer cuando quiera.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: brimful, Bily88, SALINT y 2 más
Se habla de una colaboración Richard Mille/Lanscotte...

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: SALINT y javier ochoa
Ni confirmo, ni desmiento.
IMG_4808.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Casio70 y javier ochoa
Jajajajajajajajajajajaja! Da gusto empezar la semana leyendo este hilo señoría
SALUDos

• Me gusta
Mucho ji ji ji , mucho ja ja ja pero aquí nadie ha tenido el valor de presentar ninguno 😃 😃 😃
Lo cual me lleva a pensar que efectivamente es la maison más exclusiva del mercado y por tanto se merece toooodo el respeto del mundo.
Y me consta que alguno hay guardado en alguna colección, pero la discreción y el secretismo pesan mucho.

• Me gusta
Reacciones: brimful, Bily88 y javier ochoa
Yo creo que están esperando para lanzar el MoonSwatchscotte, la colaboración que va a reventar el mercado de la relojería.

1000018365.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: dracero1, 7raller4, Doménico y 6 más
Mucho ji ji ji , mucho ja ja ja pero aquí nadie ha tenido el valor de presentar ninguno 😃 😃 😃
Lo cual me lleva a pensar que efectivamente es la maison más exclusiva del mercado y por tanto se merece toooodo el respeto del mundo.
Y me consta que alguno hay guardado en alguna colección, pero la discreción y el secretismo pesan mucho.
Luego te enseño el mío.

• RE-ME
Reacciones: wantedwatch
No estamos al día porque no tenemos cuenta en forolanscotte.com, si alguien tiene una invi que me la pase por privi

• Me gusta
Reacciones: brimful
Una pena. Me había ilusionado...

• Me gusta
El embajador va a estar distraído con este hilo. Un saludo Javier.

• Me gusta
Son relojes que no se ven, porque están en la caja fuerte de los bancos. :whist::

• Me gusta
No dudéis que Lanscotte sigue siendo esa marca de Alta Relojería, pensada para pasar de padres a hijos, hijas e hijes. Por mucho que algunos la vilipendien y/o ultajen. Malandrines.
🤣🤣🤣

Nunca un Lanscotte es del todo suyo. Suyo es el placer de custodiarlo hasta la siguiente generación.

Creo que en Lanscotte están teniendo problemas para diseñar una pieza más bonita que su aclamado Lanscotte Miickey Mouse...

Lanscotte Icon – Reloj Cronógrafo de Hombre 42 mm – Acero Quirúrgico Antialérgico Acabado en Oro 1ª Ley IPG · Bisel Black Enamel · Cristal Tipo Zafiro · Taquímetro · 10 ATM

• Me gusta
Reacciones: odoroxedal
Atrás
Arriba Pie