Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Tendré que pedir una tarjeta más chula en el banco que la mía solo deja pagar hasta 6000€ 🤣Con mucho trabajo compi!!😅
Fuera coña, no he comprado nunca en el extranjero, pero imagino que como aquí, con tarjeta o transferencia
Y sin marcar.Billetes pequeños no consecutivos
Puedes modificar el límite como dice @Rossiskyline , pero si se pasa del límite? Si es de crédito te dejan sobrepasarlo y luego te funden a intereses? Imagino que dependerá de lo que tenga acordado cada uno con su banco. Plena ignorancia por mi parte.Para los que tenemos un límite de pago inferior al valor del reloj, ellos pueden girarte un recibo utilizando la tarjeta, la cual está vinculada a una cuenta corriente. Así es al menos como yo pagué mi última pieza. Me llevé el reloj y a los 2 días tenía el cargo hecho en mi cuenta.
Y usadosBilletes pequeños no consecutivos
La única respuesta seria. No sé qué opinará el OP del resto de contestaciones...Para los que tenemos un límite de pago inferior al valor del reloj, ellos pueden girarte un recibo utilizando la tarjeta, la cual está vinculada a una cuenta corriente. Así es al menos como yo pagué mi última pieza. Me llevé el reloj y a los 2 días tenía el cargo hecho en mi cuenta.
Pues no sabía que podían hacer esto.Para los que tenemos un límite de pago inferior al valor del reloj, ellos pueden girarte un recibo utilizando la tarjeta, la cual está vinculada a una cuenta corriente. Así es al menos como yo pagué mi última pieza. Me llevé el reloj y a los 2 días tenía el cargo hecho en mi cuenta.