• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Pregunta de cateto

  • Iniciador del hilo CarlosOm
  • Fecha de inicio
CarlosOm

CarlosOm

Forer@ Senior
Sin verificar
¿Cómo se compra un reloj caro? Es decir, si me voy este fin de semana a París y entro en F.P. Journe cómo se paga el reloj? Con transferencia instantánea?

FPJ-Co-ImageHD-ChronoBleu-2.png

La foto solo es para alegrar la vista
 
  • Me gusta
Reacciones: yakokornecki y domdorellana
Con mucho trabajo compi!!😅
Fuera coña, no he comprado nunca en el extranjero, pero imagino que como aquí, con tarjeta o transferencia
 
  • Me gusta
Reacciones: CarlosOm
Transferencia instantánea. No hay otra.
 
Con mucho trabajo compi!!😅
Fuera coña, no he comprado nunca en el extranjero, pero imagino que como aquí, con tarjeta o transferencia
Tendré que pedir una tarjeta más chula en el banco que la mía solo deja pagar hasta 6000€ :ROFLMAO:
 
Billetes pequeños no consecutivos
 
  • Me gusta
Reacciones: Josebacm, cavolta, enriqueescoms y 4 más
Transferencia instantánea pagando una buena comisión al banco.
 
American Express.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico y Albasit
  • #10
El fajo atado a una goma y tirarselo a la cara. No falla.
 
  • Me gusta
Reacciones: BanshhE, El Táctico, eganchegui y 12 más
  • #11
Con billetes con olor a humedad... se les abren las carnes a los tenderos de la joyería y no son capaces de decirte que no.
 
  • Me gusta
Reacciones: Spitfire MK2, El Táctico, Juan Marcos y 1 persona más
  • #12
Visa o Master card... American Express, te miran raro
 
  • Me gusta
Reacciones: cavolta
  • #13
Con un riñón
 
  • Me gusta
Reacciones: Phorcas y ira1cundo
  • #14
Tarjetas Black
 
  • Me gusta
Reacciones: Sergei Medov, Alfredo BRB y ira1cundo
  • #15
Para los que tenemos un límite de pago inferior al valor del reloj, ellos pueden girarte un recibo utilizando la tarjeta, la cual está vinculada a una cuenta corriente. Así es al menos como yo pagué mi última pieza. Me llevé el reloj y a los 2 días tenía el cargo hecho en mi cuenta.
 
  • Me gusta
Reacciones: Dupont, Lone Cat, Ossete y 3 más
  • #16
Pues buena pregunta. Nunca lo había pensado. No acostumbro a comprar relojes con precio superior al límite de la tarjeta
 
  • #17
Siempre con tarjeta.

Hoy en día, con el movil y desde la aplicación del banco le puedes subir el limite a la tarjeta y volver a bajárselo después de pagar el reloj.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, Maurofractal, yakokornecki y 2 más
  • #18
Vas y vacías la caja de los ahorros allí mismo y le sueltas "Me llega"
gato-moneda.gif
 
  • Me gusta
Reacciones: Korben, Maurofractal, jotape78 y 2 más
  • #19
Con mucho cuidao.
 
  • Me gusta
Reacciones: El Táctico
  • #20
Para los que tenemos un límite de pago inferior al valor del reloj, ellos pueden girarte un recibo utilizando la tarjeta, la cual está vinculada a una cuenta corriente. Así es al menos como yo pagué mi última pieza. Me llevé el reloj y a los 2 días tenía el cargo hecho en mi cuenta.
Puedes modificar el límite como dice @Rossiskyline , pero si se pasa del límite? Si es de crédito te dejan sobrepasarlo y luego te funden a intereses? Imagino que dependerá de lo que tenga acordado cada uno con su banco. Plena ignorancia por mi parte.
 
  • #21
Todos tenemos una parte de cateto. Me incluyo, compañero.
 
  • Me gusta
Reacciones: MAMMAM, El Táctico y yuiforero
  • #23
Para los que tenemos un límite de pago inferior al valor del reloj, ellos pueden girarte un recibo utilizando la tarjeta, la cual está vinculada a una cuenta corriente. Así es al menos como yo pagué mi última pieza. Me llevé el reloj y a los 2 días tenía el cargo hecho en mi cuenta.
La única respuesta seria. No sé qué opinará el OP del resto de contestaciones...
 
  • Me gusta
Reacciones: itsmemario
  • #24
Para los que tenemos un límite de pago inferior al valor del reloj, ellos pueden girarte un recibo utilizando la tarjeta, la cual está vinculada a una cuenta corriente. Así es al menos como yo pagué mi última pieza. Me llevé el reloj y a los 2 días tenía el cargo hecho en mi cuenta.
Pues no sabía que podían hacer esto.

Y cómo saben que en esa cuenta tienes el dinero para hacer frente al pago del reloj? Porque imagino que no será instantáneo
 
Atrás
Arriba Pie