• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Me estaré curando?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo pepeillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Creo que es una reaccion bastante normal, el temor ha terminar algo y que surja la pregunta "Y ahora que?", cuando se acaban los horizontes.........
No hombre. El objetivo es cerrarla y luego ir mejorandola

Lo peor de lo peor de todo, es que le dije a mi santa que me lo iba a comprar y no me puso pegas!🤷‍♂️

Intenta quedarte con lo bueno, que tienes clarísimo qué reloj quieres para cerrar. Eso es un paso, hacia la sanación :hmm:

• Me gusta
Reacciones: pepeillo
Estás todavía en shock al ver el “vendido” y todavía estás en modo negación.
En 24h te estás tirando de los pelos!!!

Recuerda respirar profundamente y por favor, no llames al vendedor para pedirle el teléfono de quien se te adelantó para ofrecerle el doble!!!!

Se fuerte.

Estás curado, es una afirmación rotunda, estas curado.

Antes comprabas relojes y te sentías mal, bien sabías que estabas enfermo.

Ahora que has sanado no lo dudes lo más mínimo, comprarás más relojes y te sentirás bien, te lo digo yo que también estoy curado.

Atrás
Arriba Pie