javier ochoa
Lanscotte Ambassador
Contribuidor de RE
Sin verificar
Correcto. Tres ceros.De segunda zarpa son muy asequibles, aunque me temo que el precio está mal y faltan varios ceros...
Ver el archivos adjunto 3401826
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Correcto. Tres ceros.De segunda zarpa son muy asequibles, aunque me temo que el precio está mal y faltan varios ceros...
Ver el archivos adjunto 3401826
Hazlo.Estoy por comprar uno como inversion.
Nunca va a ser mas barato que hoy…Estoy por comprar uno como inversion.
Pues parece que se revalorizan mas que rolex
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Lanscotte Automático Acero Inoxidable
Me ha matado el "dorado y plateado" le ha faltado decir : con esta pieza la Jennifer cae rendida a tus pies.Pues parece que se revalorizan mas que rolex
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Lanscotte Automático Acero Inoxidable
https://wallapop.com/item/reloj-lan...9934?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem
Ver el archivos adjunto 3407948
JLO.Me ha matado el "dorado y plateado" le ha faltado decir : con esta pieza la Jennifer cae rendida a tus pies.
A ver, a ver...Voy a ofrecerle un Nautilis a cambio a ver si acepta. Crucemos los dedos…
A poco que entienda….Voy a ofrecerle un Nautilis a cambio a ver si acepta. Crucemos los dedos…
Lo tengo crudo, lo sé 😢A poco que entienda….
Pero nunca mediante Pay-PAL, como F&F, o a una cuenta Off-Shore de Luxemburgo.Estoy por comprar uno como inversion.
Solo en divisas o cripto...Pero nunca mediante Pay-PAL, como F&F, o a una cuenta Off-Shore de Luxemburgo.
¡Coño, que era una sorpresa!La colaboración con Swatch estaba cantada. Pierde el acero quirúrgico, pero gana en biocerámica. Qué callado lo tenías @javier ochoa !
Ver el archivos adjunto 3408197
Madre mia, caja de plas... Biocerámica y calibre de cuarzo ultrapreciso premium pro maxLa colaboración con Swatch estaba cantada. Pierde el acero quirúrgico, pero gana en biocerámica. Qué callado lo tenías @javier ochoa !
Biocerámica quirúrgica. Peca de sobriedad, no sé cómo va a sentar este giro entre los fanáticos de la Maison.La colaboración con Swatch estaba cantada. Pierde el acero quirúrgico, pero gana en biocerámica. Qué callado lo tenías @javier ochoa !
Harán lo que yo diga.Biocerámica quirúrgica. Peca de sobriedad, no sé cómo va a sentar este giro entre los fanáticos de la Maison.
La vida es tontuna. Disfruta.Pues si que dura la tontuna está.
La vida es tontuna. Disfruta.
Como un niño en un tiovivoLa vida es tontuna. Disfrut
Oño !, pues me gusta, don @javier ochoa, por favor si es posible utilice sus influencias para que al menos pueda entrar en la lista de espera de 10 años, otra cosa sera si llego que uno ya tiene una edad avanzadaLa colaboración con Swatch estaba cantada. Pierde el acero quirúrgico, pero gana en biocerámica. Qué callado lo tenías @javier ochoa !

Diego de Almagro hubiera dado su "otro ojo" por hacerse con ése Dorado.
New Lanscotte by swatch. All black, like sweety donkey balls.La colaboración con Swatch estaba cantada. Pierde el acero quirúrgico, pero gana en biocerámica. Qué callado lo tenías @javier ochoa !
No hay lista de espera, sale a la venta el día 8 de enero, solo en la tienda Swatch de Pg. Gràcia en Barcelona, de 10.00 a 10.30 y acceso solo con los flyer que reparte @javier ochoaOño !, pues me gusta, don @javier ochoa, por favor si es posible utilice sus influencias para que al menos pueda entrar en la lista de espera de 10 años, otra cosa sera si llego que uno ya tiene una edad avanzada![]()