• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.
  • Manzanares   Álvaro Olivares

Hace tiempo que no hablamos de Lanscotte

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo brimful
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues parece que se revalorizan mas que rolex

¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
Reloj Lanscotte Automático Acero Inoxidable

https://wallapop.com/item/reloj-lan...9934?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

1766834552642.webp

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: cestommek, Rollins y edv.
Estoy por comprar uno como inversion.

https://wallapop.com/item/reloj-lan...9934?utm_medium=AppShare&utm_source=ShareItem

Ver el archivos adjunto 3407948
Me ha matado el "dorado y plateado" le ha faltado decir : con esta pieza la Jennifer cae rendida a tus pies.

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y enekoetxe
  • Me gusta
  • Me parto
Reacciones: tachi1979, miminh0, Green y 1 persona más
Voy a ofrecerle un Nautilis a cambio a ver si acepta. Crucemos los dedos…

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bily88, Casio70 y tachi1979
La colaboración con Swatch estaba cantada. Pierde el acero quirúrgico, pero gana en biocerámica. Qué callado lo tenías @javier ochoa !

3DBD9CB2-A5BD-4C7C-A146-D69CABA274BB.webp

• Me parto
  • Me gusta
Reacciones: PEPO1947, tachi1979, Doménico y 5 más
Pues si que dura la tontuna está.

• Me gusta
Reacciones: tachi1979
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y miminh0
  • Me gusta
Reacciones: tachi1979 y javier ochoa
Oño !, pues me gusta, don @javier ochoa, por favor si es posible utilice sus influencias para que al menos pueda entrar en la lista de espera de 10 años, otra cosa sera si llego que uno ya tiene una edad avanzada :-P
No hay lista de espera, sale a la venta el día 8 de enero, solo en la tienda Swatch de Pg. Gràcia en Barcelona, de 10.00 a 10.30 y acceso solo con los flyer que reparte @javier ochoa

• Me gusta
  • Me parto
Reacciones: Bily88, enekoetxe, tachi1979 y 3 más
Atrás
Arriba Pie