JuanjoG
De la casa
Sin verificar
Pues te lo voy a explicar. Porque es mentira, o estúpido. Un reloj automático es exactamente igual a uno de cuarzo a diferencia de que el automático hace los saltos mas deprisa, por lo que decir que no te gustan de cuarzo es bastante estúpido teniendo en cuenta que son iguales. Podrías decir, lo prefiero automático... pero decir no me gustan porque lleva una pila suena bastante infantil. Tengo relojes automáticos y de cuarzo y me gustan independientemente del movimiento que lleven. Que los prefiero automáticos?, si. Que no me gustan de cuarzo, no.![]()
No me gustan de cuarzo. No es que los prefiera automáticos. Es que no me gustan los de cuarzo. Por el hecho de ser de cuarzo.
No lo veo ninguna estupidez, ni infantil. ¿Acaso no puedo saber ni decidir lo que me gusta o no me gusta? ¿Debe gustarme lo que tú me digas? [emoji15]
Me parece muy estúpido, eso sí, decir que son iguales, solo porque estéticamente sean iguales.
Un reloj no es solo el dial y su caja. El mecanismo interior hace que sean muy diferentes entre sí. Negarlo es muy estúpido, ciertamente. No hablamos del salto del segundero. Si esa es la única diferencia que les ves, por favor. Que son iguales dice... [emoji15]
Última edición: