• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

IMPORTANTE: Asegúrate de que tu dirección de email no está en la lista Robinson (no publi), porque si lo está no podremos validar tu alta.

Porque hay gente que tiene inquina a los No-mecanicos?

• Iniciador del hilo Iniciador del hilo trapazza
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
¿Pero no decías que la magia del mecánico estaba en esta comunión hombre-máquina que le daba "vida" y permitía que su "alma" fuera apreciada?

Y ahora vas y lo metes en un cacharro controlado por cuarzo y que funciona con electricidad para que no se pare.........un sin sentido........;-)

porsche-911LE.jpg

Un sinsentido, comprarte un clásico porque tiene más caracter, y luego transportarlo mientras viajas en un SUV nuevo. Y?

Última edición:
A ti quizá te sea difícil de entender que, al contrario del compañero que citas, haya gente que no sea friki de la exactitud, que no haya mirado un reloj atómico en su vida y que el que un reloj se desfase 10 segundos en un día es algo absolutamente irrelevante. Bueno, pues créetelo, hay gente así, yo entre ellos.

A mi personalmente me gustan bastante más los mecánicos pero no tengo ninguna inquina a los cuarzos, de hecho, si el reloj de tu avatar lo hicieran en tamaño humano estaría en mi caja.

Un saludo.

A mi su interior me da un poco igual. Lo que me importa es su aspecto por fuera, que tenga algo diferente que me llame la atención. Y si hablamos de relojes, también :ops:

A mi su interior me da un poco igual. Lo que me importa es su aspecto por fuera, que tenga algo diferente que me llame la atención. Y si hablamos de relojes, también :ops:

Creo que te falta algo. Tiene que saber vestirse. Quiero decir, ponerle los pantalones adecuados :D

...No he hablado de vida, ni de alma. Pero queda guay como usas esas metáforas. Lo del alma no lo pillo mucho en la frase que has escrito, pero queda bien.

Me estoy esforzando por aprender y en el foro tenemos auténticos poetas y ya sabes....aunque solo sea por repetición al final me lo creere. :Cheers:

porsche-911LE.jpg

Un sinsentido, comprarte un clásico porque tiene más caracter, y luego transportarlo mientras viajas en un SUV nuevo. Y?

Asi no hay que quitarle mosquitos del parabrisas..:laughing1:
A ti quizá te sea difícil de entender que, al contrario del compañero que citas, haya gente que no sea friki de la exactitud, que no haya mirado un reloj atómico en su vida y que el que un reloj se desfase 10 segundos en un día es algo absolutamente irrelevante. Bueno, pues créetelo, hay gente así, yo entre ellos.

A mi personalmente me gustan bastante más los mecánicos pero no tengo ninguna inquina a los cuarzos, de hecho, si el reloj de tu avatar lo hicieran en tamaño humano estaría en mi caja.

Un saludo.

Si lo entiendo, pero ese es el motivo de mi decisión (en positivo) no veo que lo contrario sea la justificación de los demás (en negativo) vamos que no creo que el que compre mecánicos sea porque disfrute de la inexactitud, aunque todo puede ser.

El MRG es comedido, pruebate un MTG, acostumbra a la vista y ponte el otro. ;-)

Última edición:
Al final la lógica y la sensatez se impone, las rabietas de preadolescente del "no quiero" acaban pasándose y el niño acepta la normalidad. El que se hace adulto y es intolerante con su pareja al nivel de dejar de quererla porque eructe o se monde los dientes, o acaba solo, o peor aún, sometiendo a su pareja a su tiranía inhumana cuando él como todo ser humano, eructa, mea, caga y se tira pedos. Un poco de normalidad, por favor!

Jajajaja, veo que no has aprendido nada, tú a la descalificación gratuita. Muy bien chaval, te defines tú solito así que no haré comentarios :bye:

Eres un prepotente engreído que acabas de llegar como elefante en cacharreria. No te vuelvas a referir a mi persona como chaval. Desconoces la edad que tengo: puedo ser tu abuelo. ¿Te ha llamado alguien de este foro niñato o vejestorio? Eso es el respeto. Tu lo exiges así que ofrécelo también.

No quiero volver a cruzar ni un sólo comentario más contigo. Te ignoro. Así que tu vas a tener la última palabra: aprovéchala. Aprende primero y después da lecciones que es lo que hemos hecho todos: aprender. A cada uno le gusta lo que le gusta - a mi los cuarzos y tu los automáticos- pero tu piel tan fina para ir pidiendo disculpas y perdones no casa con tus comentarios prepotentes. El debate cuarzos vs automáticos es un clásico de este foro y nunca había aparecido nadie con tus ínfulas y provocaciones exigiendo disculpas y hablando de ofensas a tu persona a las primeras de cambio. Estás en un foro de opinión no en un salón de nobles del siglo XIX donde los señores inhalan rapé y van pidiendo duelos al amanecer por ofensas. Sé más humilde si quieres que se te respete en este foro.

Última edición:
Me parece muy bien que me ignores, de hecho me da exactamente igual.
Pero espera un poco, que creo que el Administrador te tiene que decir un par de cosas :ok::

Se llama ironía, tal vez invisible para quien sólo se ciñe a las palabras

Paz, hermanos.
Respeto y educación por encima de todo.

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

porsche-911LE.jpg

Y ya en el circuito, disfrutar de conducirlo. Pero para viajar, optar por medios más cómodos. Yo lo veo lógico.

Una pregunta al aire.

Es tan difícil leer las opiniones de otra persona (o escucharlas si estas frente a frente) no compartirlas,que es normal todos y cada uno somos diferentes. Pero respetarlas.
Estábamos hablando de algo que nos gusta,los relojes y creo que ya nos estamos saliendo del tiesto. Sigamos hablando de relojes que esta es la idea con que el compañero Antonio ha abierto el hilo. Unos diréis que os gustan los mecánicos por tal o cual cosa,otros que los cuarzos por sus motivos y a otros nos gustarán los dos.
Si leemos lo que "la parte contraria" nos escribe,igual le encontramos un puntito a ese tipo de relojes que no nos acaba de convencer. Y si no no pasa nada,pasamos un rato entretenido leyendo opiniones de todo tipo.
Pero siempre desde el respeto,creo que estamos aquí para pasar un buen rato. Para "encabronarnos" ya tenemos todos los días con los problemas que cada uno lleva a su espalda.
Señores buen rollo,por favor.

Una pregunta al aire.

Es tan difícil leer las opiniones de otra persona (o escucharlas si estas frente a frente) no compartirlas,que es normal todos y cada uno somos diferentes. Pero respetarlas.
Estábamos hablando de algo que nos gusta,los relojes y creo que ya nos estamos saliendo del tiesto. Sigamos hablando de relojes que esta es la idea con que el compañero Antonio ha abierto el hilo. Unos diréis que os gustan los mecánicos por tal o cual cosa,otros que los cuarzos por sus motivos y a otros nos gustarán los dos.
Si leemos lo que "la parte contraria" nos escribe,igual le encontramos un puntito a ese tipo de relojes que no nos acaba de convencer. Y si no no pasa nada,pasamos un rato entretenido leyendo opiniones de todo tipo.
Pero siempre desde el respeto,creo que estamos aquí para pasar un buen rato. Para "encabronarnos" ya tenemos todos los días con los problemas que cada uno lleva a su espalda.
Ni más, ni menos. No lo habría podido podido expresar mejor.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Una pregunta al aire.

Claro, como tu quieres buen rollo nos lo tienes que imponer a los demás y tenemos que hacerte caso porque tu lo quieras!!
Jajajaja, es broma. Tienes razón, hay mucho tal Iván por aquí. Gusfraba

e30c0d3cfb93aa6bf14e792ebb168987.webp

"Nuestros ideales dicen algo acerca de lo que queremos ser, nuestros compromisos revelan quienes somos".

Todos esos relojes No Mecánicos ... Para la mayoría de la gente del foro carecen de "alma".
[emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23][emoji23]

A mi me gustan los automáticos pero también la exactitud y precisión, que no se paren... Con tres automáticos ya me estreso. Y luego el presupuesto. Pues últimamente he pensado tener un automático, para uso eventual, "el bueno", y varios que me gusten mucho y anden solos aunque chupen banquillo, me cuadra bastante creo

Última edición:
Vaya juego que esta dando el hilo, casi a la altura de Omega vs Rolex.... Sin despreciar a Seiko.

Lo bonito es tener relojes mecanicis , con un rotor a cuarzo[emoji23] [emoji23] [emoji23]

Enviado desde mi Aquaris E6 mediante Tapatalk

A mi, como a muchos de los compañeros que han contestado, me gustan todos los relojes
Últimamente los dos relojes que más utilizo y que voy alternando son un Rolex OP y un Breitling Aerospace y ambos me tienen enamorado

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

El que ha abierto este hilo buscaba abrir ampollas :ok::

El que ha abierto este hilo buscaba abrir ampollas :ok::

Naaa.. que Antonio es de lo mejor que hay, una excelente persona y con mente abierta a ambos formatos :ok::

un saludo

Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie