Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Esa frase, que para ti puede no tener sentido, para mi si la tiene en un contexto concreto.Caja para 8 relojes y esos son los que tengo.
En cuanto a la segunda mano no termino de entender muchos precios que veo, e incluso frases como comprado a un forero y lo vendo por el mismo precio, en fin...
Eso nos ha pasado a muchos, creo. A mí, seguro.Buenas tardes.
Si bien es cierto que, en caso de que fuera posible, volver a empezar este o cualquier camino en la vida con una experiencia adquirida nos evitaría cometer algunos errores, el empezar con otra perspectiva nos llevaría, seguramente, a cometer otros distintos que a lo mejor en nuestro camino actual no hemos cometido. Dicho esto, y poniéndome en situación, debo decir que, mis dos mayores errores (en mi opinión) que cometí y, a día de hoy sigo cometiendo (aunque es cierto que en muchísima menor medida) son: por una parte la compra impulsiva, sin reflexionar, lo que me hizo ir acumulando piezas que, con el tiempo me di cuenta de que no sabía que hacían ahí, y por otra parte, pero derivada de este primer error, que siempre (por lo menos en mi caso) las compras impulsivas de relojes mermaban mi escaso presupuesto limitando el acceso a piezas de mayores muy apetecibles para mi.
Un saludo.
Porque fue un error?Mi principal error cuando empecé fue comprar un Longines en Catawiki. El resto, he ido comprando con sentido, obviamente voy evolucionando y hoy no hubiese adquirido alguna pieza, pero nada fuera de lo común.
No soy perfil de subasta, me caliento muy rápido, unido a que no conocía nada sobre el tema, pagué un precio elevado por el propio reloj, más comisiones, impuestos y demás. Para colmo del desastre, compré fuera de la UE.Porque fue un error?
Te entiendoNo soy perfil de subasta, me caliento muy rápido, unido a que no conocía nada sobre el tema, pagué un precio elevado por el propio reloj, más comisiones, impuestos y demás. Para colmo del desastre, compré fuera de la UE.
El coste de aprendizaje tampoco fue excesivo, pero no vuelvo a comprar.